|
|
||||
|
||||
|
hola gente!, una pregunta, yo siempre le hago un wipe: data, cache y dalkin, se puede hacer un system?,
llevo instalando esta rom desde hace un año y me da la sensación que la memoria cada vez esta mas llena, y eso que no tengo muchas historias instaladas, algún consejo? Un saludo |
|
|
|
|
|
Amigos foreros! He encontrado un falli, pero no se si es solo en mi htc one m7... El NFC no me funciona!!! Lo activo y no me sale el icono tampoco :-( Alguna sugerencia? Gracias de antemano!
Edito! Si funciona! Todo correcto. El icono se suprime para tener mas espacio en el area de notifocaciones! Grandes!!! Última edición por onerose Día 28/04/14 a las 21:22:22 |
|
|
|
ayuda please, el Xposed me reinicia el teléfono cuando le doy a instalar/actualizar en Framework. Me ha pasado de repente. Alguna ayuda please?
thx! EDIT: si reinstalo la ROM se borrarán los programas y configuraciones? Última edición por rufolo Día 25/04/14 a las 17:38:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tras actualizar a la versión 53, si tengo el móvil apagado y lo pongo a cargar, antes se apagaba la pantalla al rato, pero ahora se queda todo el tiempo encendida con el logo grande de que esta cargando y las letras rojas.
¿alguna idea para que la pantalla se apague al cargar? gracias. SOLUCIONADO: era cosa del Recovery TWRP v2.7.0.0, he actulizado al 2.7.0.4b (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=51689325) y se ha corregido. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2704998 Última edición por z0l4 Día 25/04/14 a las 19:22:26 Razón: Solucionado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
no se si a alguien le pasó pero desde que tengo la 62 (lo noté en la 62) ya me funciona el Miracast (screen mirroring) en mi smarttv Sony.
va muy bien, fluido y con muy poco lag (1 segundo), no esta como para jugar pero si para lo demas
|
|
|
|
Hay alguna forma de cambiar la app galería? Venía de la Rom stock Nextel sense 5 y Android 4.2 y puse la Revolution 53, el caso es que me gusta más la anterior, hay alguna forma de poner la galería anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos, después de probar otras roms, vuelvo
![]() Añadido más sobre l Toolbox Sense 6 versión estable! Rom ARHD 63.0 próxiimamente ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() P.D. Lo digo porqué, aunque sea un culo inquieto y me gusta probar todo, desde hace mucho tiempo que siempre vuelvo a lo conocido, seguro y estable...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que sí tengo ganas es que ya saque la versión con el sense oficial para el M7 😋 ... La 63.0 seguirá siendo el port... Pero seguro que ya la tiene o la tendrá dentro de poco jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en CWM recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
ME PODRIAN PASAR EL LINK DE LA ROM 62.0 !!!!! PORFAVOR
Entro al link de la pagina de revolution pero solo aparece la 63.0 y dice proximamente y no esta la 62.0 solo la 53.0 Tengo el m7 de at&t con twrp 2.7.0 y con s-on vengo de kitkat stock ya la quiero instalar pero no encuentro la rom porfa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Tendrás que esperar que publiquen la actualización, que debe de estar al caer.
O que alguien te pase un link alternativo! Cita:
|
|
|
|
Saludos amigo... Acá te dejo un link alternativo para que lo descargues http://getwapi.com/down/view/zip/lGh...D-One_620.html
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fredd24 su comentario: | ||
|
|
|
Amigos se que tal ves no sea el mejor lugar para hacer esta pregunta, pero entre esta y la insert coin cuál es mejor y porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta personalizar pero esta Rom para mi no me ha dado problemas como las otras...
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a probar que tal...siempre he usado stock, pero quiero probar sense 6 y ya no aguanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
por alguna extraña razon el movil no me cargaba la bateria...
tengo el ultimo twrp y la arhd 62... ahora volvi a flashiar y al parecer estar cargando la bateria |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
le he pasado el Antutu 27824 y a mi colega que tiene el nexus 5 le da 17.456, si el procesador del nexus es mas potente, como que mi htc one, es mas rapido que su modelo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»