|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola gente!, una pregunta, yo siempre le hago un wipe: data, cache y dalkin, se puede hacer un system?,
llevo instalando esta rom desde hace un año y me da la sensación que la memoria cada vez esta mas llena, y eso que no tengo muchas historias instaladas, algún consejo? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos foreros! He encontrado un falli, pero no se si es solo en mi htc one m7... El NFC no me funciona!!! Lo activo y no me sale el icono tampoco :-( Alguna sugerencia? Gracias de antemano!
Edito! Si funciona! Todo correcto. El icono se suprime para tener mas espacio en el area de notifocaciones! Grandes!!!
Onerose Última edición por onerose Día 28/04/14 a las 21:22:22. |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda please, el Xposed me reinicia el teléfono cuando le doy a instalar/actualizar en Framework. Me ha pasado de repente. Alguna ayuda please?
thx! EDIT: si reinstalo la ROM se borrarán los programas y configuraciones?
Última edición por rufolo Día 25/04/14 a las 17:38:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tras actualizar a la versión 53, si tengo el móvil apagado y lo pongo a cargar, antes se apagaba la pantalla al rato, pero ahora se queda todo el tiempo encendida con el logo grande de que esta cargando y las letras rojas.
¿alguna idea para que la pantalla se apague al cargar? gracias. SOLUCIONADO: era cosa del Recovery TWRP v2.7.0.0, he actulizado al 2.7.0.4b (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=51689325) y se ha corregido. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2704998 Última edición por z0l4 Día 25/04/14 a las 19:22:26. Razón: Solucionado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se si a alguien le pasó pero desde que tengo la 62 (lo noté en la 62) ya me funciona el Miracast (screen mirroring) en mi smarttv Sony.
va muy bien, fluido y con muy poco lag (1 segundo), no esta como para jugar pero si para lo demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de cambiar la app galería? Venía de la Rom stock Nextel sense 5 y Android 4.2 y puse la Revolution 53, el caso es que me gusta más la anterior, hay alguna forma de poner la galería anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos, después de probar otras roms, vuelvo
![]() Añadido más sobre l Toolbox Sense 6 versión estable! Rom ARHD 63.0 próxiimamente !
|
||||
|
||||
![]() P.D. Lo digo porqué, aunque sea un culo inquieto y me gusta probar todo, desde hace mucho tiempo que siempre vuelvo a lo conocido, seguro y estable...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí tengo ganas es que ya saque la versión con el sense oficial para el M7 😋 ... La 63.0 seguirá siendo el port... Pero seguro que ya la tiene o la tendrá dentro de poco jejeje
|
||||
|
||||
|
Funciona en CWM recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
ME PODRIAN PASAR EL LINK DE LA ROM 62.0 !!!!! PORFAVOR
Entro al link de la pagina de revolution pero solo aparece la 63.0 y dice proximamente y no esta la 62.0 solo la 53.0 Tengo el m7 de at&t con twrp 2.7.0 y con s-on vengo de kitkat stock ya la quiero instalar pero no encuentro la rom porfa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que esperar que publiquen la actualización, que debe de estar al caer.
O que alguien te pase un link alternativo! ME PODRIAN PASAR EL LINK DE LA ROM 62.0 !!!!! PORFAVOR
Entro al link de la pagina de revolution pero solo aparece la 63.0 y dice proximamente y no esta la 62.0 solo la 53.0 Tengo el m7 de at&t con twrp 2.7.0 y con s-on vengo de kitkat stock ya la quiero instalar pero no encuentro la rom porfa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigo... Acá te dejo un link alternativo para que lo descargues http://getwapi.com/down/view/zip/lGh...D-One_620.html
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fredd24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos se que tal ves no sea el mejor lugar para hacer esta pregunta, pero entre esta y la insert coin cuál es mejor y porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta personalizar pero esta Rom para mi no me ha dado problemas como las otras...
|
||||
|
||||
|
vamos a probar que tal...siempre he usado stock, pero quiero probar sense 6 y ya no aguanto
|
|
|
||||
|
||||
|
por alguna extraña razon el movil no me cargaba la bateria...
tengo el ultimo twrp y la arhd 62... ahora volvi a flashiar y al parecer estar cargando la bateria |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
le he pasado el Antutu 27824 y a mi colega que tiene el nexus 5 le da 17.456, si el procesador del nexus es mas potente, como que mi htc one, es mas rapido que su modelo?
|