|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
| Ver resultado de la encuesta: ¿que teclado preferéis y utilizáis? | |||
| Teclado de Serie |
|
78 | 30.00% |
| Teclado Swype |
|
163 | 62.69% |
| Otros teclados |
|
19 | 7.31% |
| Votantes: 260. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tras casi 2 meses con el Swype hace media hora me ha dado por probar el Ultra keyboard 5.5.4 y debo decir que ya he desinstalado el Swype.
Le da 1000 vueltas en opciones, rapido/ligero, forma de seleccionar palabras, funciona tipo Swype (con la opcion "enable tracing") o normal con varias formas de teclado, tambien va por microfono, ocupa menos en la memoria interna, puedes instalar varios idiomas, puedes seleccionar lo que escribes y lo traduce al idioma que quieras, menu de emoticons con caras, se puede cambiar el color, etc... en fin mucho mejor que Swype, al menos para mi, alguien mas lo ha probado? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123084 ![]() bueno os presento este teclado...
Posteado originamente por "Chains" El Swype es una revolucion, pero hay vida despues de Swype --> Ultra keyboard 5.5.4! Le da 1000 vueltas en: opciones, rapido/ligero, forma de seleccionar palabras, funciona tipo Swype (con la opcion "enable tracing") o normal con varias formas de teclado, tambien va por microfono, ocupa menos en la memoria interna, puedes instalar varios idiomas, puedes seleccionar lo que escribes y lo traduce al idioma que quieras, menu de emoticons con caras, se puede cambiar el color, etc... en fin mucho mejor que Swype! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123084 cualquiera diria que me han pagado por hacer publicidad, pero es que me ha gustado tanto que tengo que esparcirlo jajaja ![]() ![]() Si alguien lo quiere os lo subo que se puede compartir el tema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues ya podrias explicar como haces para que se hablite el "tracing" porque yo por mas que lo intento no funciona. si desplazas como en el swype entre distintas letras este no te da la palabra, SWYPE SI.
Aqui escribes letra a letra y como mucho en algunos casos te sugiere una palabra. ¿ Puedes decir como lo haces, o como le configuras ? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes utilizaba el Swype , y ahora el Ultrakeyboard...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues ya podrias explicar como haces para que se hablite el "tracing" porque yo por mas que lo intento no funciona. si desplazas como en el swype entre distintas letras este no te da la palabra, SWYPE SI.
Aqui escribes letra a letra y como mucho en algunos casos te sugiere una palabra. ¿ Puedes decir como lo haces, o como le configuras ? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
(Hola pues esa opcion a mi no me aparece por ningun lado.)
Edito: ahora si, en la version que yo tenia no salia esa opcion, me he pegado 3 dias buscandolo hasta que he visto que era cuestion de la version que la mia era mas antigua. Realmente la variedad de diferencias o añadidos que trae con respecto a Swype si es algo notoria. Algunas opciones mas. Pero lo que hace grande a Swype es el tracing. Viendo que en este tambien funciona bastante bien, es una buena opcion si señor. :P Última edición por kettyky Día 20/09/10 a las 19:30:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con el Swype , pero no descarto probar el Ultra keyboard
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, instalado y DES INSTALADO , no reconoce la mayoría de las palabras yo me quedo con Swype.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso el ULTRA KEYBOARD desde hace un par de meses o tres, a mi me va de muerte tanto escribiendo letra a letra como arrastrando el dedo (tipo swype), un dia aburrido en la playa me personalicé mi propio teclado, bueno os dejo mejor una capturilla..
Si alguien lo quiere os lo subo que se puede compartir el tema. ![]() Yo lo que quiero realmente es que me digas como has cambiado los colores de las letras del teclado y si se pueden agrandar, no las teclas, solo los caracteres. Gracias. Yo era swipe, pero éste va de narices y tiene más opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo prefiero el SwiftKey me va de lujo.
Abayo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||