|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
| Ver resultado de la encuesta: ¿que teclado preferéis y utilizáis? | |||
| Teclado de Serie |
|
78 | 30.00% |
| Teclado Swype |
|
163 | 62.69% |
| Otros teclados |
|
19 | 7.31% |
| Votantes: 260. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desire: Teclado Swype o el Teclado que viene de serie
Bueno,pues eso, quisiera saber que pensais, a mi personalmente me gusta muchiiiiiiiiiiisimo mas el que viene de serie,a la hora de escribir no me confundo tanto,o casi nada, y en horizonal escribo muchiiiiiiiiiisimo mas rapido y si a esto le unimos que no caduca nunca
Se que todos vais a votar por el swype(o la gran mayoria)pero no lo veo tan bueno como decis,yo,instale este porque lei mucho y bueno por el foro,pero tras utilizar el que viene de serie,por casualidad,pues me quedo con el de serie,probarlo si no lo habeis hecho, a mi me ha sorprendido muy muy gratamente. Conclusion: Me quedo con el de serie...y vosotros?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no puedo decir... pq por mas que instalo el teclado en español, aun apareciendo ese idioma en las opciones se me desactiva y se pasa al ingles.
El de serie va de lujo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo ahora tengo el de serie, pero el otro Lo probé y Lo quité pensando que consumía memoria. Pero era bueno también. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que salió la beta abierta lo estoy probando y por ahora no va mal. Desde el teclado Swype puedes teclear letra a letra de la misma manera que lo haces en el de serie pero no tienes el texto predictivo. En horizontal el espacio está a la derecha por lo que tienes que acostumbrarte.
Yo por ahora seguiré probando el Swype, si escribes palabras normales el método de deslizar el dedo es muy cómodo, y si vas a escribir una palabra extraña pues la escribes letra a letra.
|
||||
|
||||
|
yo prefiero el de serie, que es como el del ordenata y ya estoy acostumbrado. para que cambiar y acostumbrarse a otra cosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Ultra Keyboard, una delicia. Puedes traducir el texto, botón directo para smiles, etc. 100% recomendable.
He probado casi todos y Ultra Keyboard ha sido el único que hizo que dejara el teclado original de HTC (el mejor después de Ultra Keyboard). by Binary Bulge 1,000 downloads, 129 ratings (4.3 avg) $2.49
Última edición por sgbmad Día 17/06/10 a las 14:46:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Swype y estoy muy contento con él. Me funciona muy bien tanto en español como en Inglés
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que me he instalado Swype non echo de menos para nada el teclado de HTC, es muy rápido y el cambio de idioma es mucho más cómodo que con el de HTC
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi del Swipe hay una cosa que me molesta algo, y es que como he de arrastrar el dedo... mi propio dedo me impide ver parte del teclado y no acabo de atinar.
Voy muy suelto con el de serie, y si le añadimos que (aún) no se pueden instalar aplicaciones en la SD, prefiero reservar espacio para apps que me sean más útiles. Me decanto por el de serie. Eso si, cuando llegue Froyo meteré de nuevo el Swype y trataré de "educarlo" ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con Swype. Me gusta especialmente su predicción y la posibilidad de poder elegir idioma. Sólo le echo en falta que no incorpore micrófono. Si lo tuviera, imbatible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Swype.
Lo instalé y no me convenció pero unas semanas después le dí una segunda oportunidad y... triunfo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo también con el de serie de la Desi, por la sencilla razón que no escribo nunca las palabras completas, sino en idioma SMS así que para mi, muy útil no es...y pa no usarlo me quedo con el original, que estan más distanciadas en horizontal
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin lugar a dudas Swype, ya se me ha hecho super imprescindible en mi desi. No podría aguantar ni un día a escribir sin él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la ñ del teclado original?? el swype lleva? no lo entindo...
|
|
|
||||
|
||||
|
La eñe tienes q dejar pulsada la n un rato y te saldra varias opciones y te mueves hasta la ñ y ya esta,en los dos teclados igual,solo q en el original no debes soltarlo,bueno,prueba q veras q es muy facil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no puedo escribir sin el swype, es una aplicación imprescindible para mi. Voy rapidísimo con él
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||