ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/04/14, 13:11:40
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shelho Ver Mensaje
Sería posible poner arriba del icono de la señal la colección que usamos ? Me refiero que arriba de las barras valla e=edge 3g y 4g
No entiendo muy bien a lo que te refieres.

Viejo 30/04/14, 13:22:08
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
 Cita: Originalmente Escrito por Serendib Ver Mensaje
http://www.abload.de/gallery.php?key=pPGHYO9q podrias mirar ese theme a ver si te gusta? el tema de klaus... no es que este complicado pero tengo que modificar miles de cosas ya que ha cambiado los nombres y las carpetas de la 4.3 a la 4.4 y la verdad me va a llevar mas tiempo de lo que pensaba, el que te he pasado se pueden modificar algunas cosas de las que ves pero ya esta adaptado a 4.4 y es mas facil retocarlo. bueno ya me dices
Ese es muy cargado. No me gusta. Este esta genial y solo tendrías que modificar el sistemUI que es lo único que le da FC, ya le he probado con la Osiiris KK. Eso sí los iconos de la barra están en blanco y el de klaus lo llevaba en azul también., Y este teclado es muy bonito. No sé si estoy pidiendo demasiado, pero si es mucho trabajo dejalo. Me quedo en 4.3 y punto. Échale un vistazo esta muy conseguido ese theme.

Gracias.
Viejo 30/04/14, 13:28:08
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
Ese es muy cargado. No me gusta. Este esta genial y solo tendrías que modificar el sistemUI que es lo único que le da FC, ya le he probado con la Osiiris KK. Eso sí los iconos de la barra están en blanco y el de klaus lo llevaba en azul también., Y este teclado es muy bonito. No sé si estoy pidiendo demasiado, pero si es mucho trabajo dejalo. Me quedo en 4.3 y punto. Échale un vistazo esta muy conseguido ese theme.

Gracias.
Es que no entiendo que flaseando el tema te funcione bien si hay carpetas que ni existen en kk. Algunas si coinciden pero la mayoria no. El systemui te da fc porque esta adaptado a la klaus 4.3
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario:
Viejo 30/04/14, 13:32:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Gracias.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2657344 y este pero en vez de en blanco, en azul?
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/14, 13:51:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona serendib soy un borrico, te estoy diciendo que funciona bien y no te he puesto el enlace, este esta adaptado a KK pero para roms stock roteadas.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2304251

Es normal que no entendieras nada jajajajajaja.
Viejo 30/04/14, 13:53:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Perdona serendib soy un borrico, te estoy diciendo que funciona bien y no te he puesto el enlace, este esta adaptado a KK pero para roms stock roteadas.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2304251
ahhh vale ya decia yo... que el de klaus era imposible que funcionara, voy a mirar ese... lo vi en su dia pero me daba fc... ahora que entiendo algo mas a ver si puedo modificarlo. jajaj
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/14, 13:53:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Serendib Ver Mensaje
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2657344 y este pero en vez de en blanco, en azul?
Este esta guapo también. Pero echa un vistazo al que te he puesto. Eso sí, le faltan los iconos en azul en la barra de notificaciones. Al estilo Jelly Bean.
Viejo 30/04/14, 13:55:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este esta guapo también. Pero echa un vistazo al que te he puesto. Eso sí, le faltan los iconos en azul en la barra de notificaciones. Al estilo Jelly Bean.
Hay tres temas, pero el que vale es de abajo del todo.
Viejo 30/04/14, 13:58:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Hay tres temas, pero el que vale es de abajo del todo.
a ver porque es para AOSP... bueno a ver que puedo hacer.. dices que va bien salvo el systemui estoy bajando el 2.0c domination
Viejo 30/04/14, 14:07:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El que estas descargando es el que yo puse. Me cambio bien los colores y arrancaba bien. Pero no pude hacer mucho más por que saltaba todo rato el sistenUI
Viejo 30/04/14, 14:08:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

El que estas descargando es el que yo puse. Me cambio bien los colores y arrancaba bien. Pero no pude hacer mucho más por que saltaba todo rato el sistenUI
solo te daba ese fallo del systemui? los contactos y todo lo demas te funcionaba bien? toggles etc?
Viejo 30/04/14, 14:19:39
Array

[xs_avatar]
chewieros chewieros no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 // Moto G 2014
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Hola...creo que no se te solucionó porque además de los dos wipe se te dijo que hicieras format /system. A ver si hay suerte y lees esto antes de instalar la rom de cero (aunque si te digo la verdad, yo soy como tú, y prefiero en estos casos eliminar todo bien y meter la rom de cero).
Cierto !! Se me olvido ese paso !!! Bueno como bien dices para mi gusto lo mejor empezar de cero que no cuesta tanto haciendo backup de APPS y tal .
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chewieros su comentario:
Viejo 30/04/14, 14:45:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los toogles no pude probar, daba fc el sistemUI y no había barra de notificaciones.

Y el blanco esta muy bonito también. Pero creo que son todos para stock. O estoy equivocado ?

Yo vi ese actualizado y ese fue el que me descargué. Y por meter una kitkat por odin y cambiar el botloader no hice más pruebas.

Última edición por juanysara Día 30/04/14 a las 14:56:19.
Viejo 30/04/14, 14:54:42
Array

[xs_avatar]
morfinaa morfinaa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
Tu operador: Amena
Ola de nuevo xicos keria preguntaros q ruta necesito para crear un zip flasheable y poner el boton"HOME" tactil arriba a la izq de la pantalla? y asi no maltratar el boton fisico para cerrar app recientes? xq soy de los q lo utiliza muxo para cerrarlas..gracias!!
Viejo 30/04/14, 14:56:46
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
 Cita: Originalmente Escrito por morfinaa Ver Mensaje
Ola de nuevo xicos keria preguntaros q ruta necesito para crear un zip flasheable y poner el boton"HOME" tactil arriba a la izq de la pantalla? y asi no maltratar el boton fisico para cerrar app recientes? xq soy de los q lo utiliza muxo para cerrarlas..gracias!!
¿Sabes decompilar y compilar el SystemUI.apk?

Te lo digo porque eso que pides no es sencillo. Creo que se puede hacer, pero hay que sentarse delante del ordenador y decompilar el SystemUI.apk, buscar cómo implementar el botón donde dices tú, etc.

Última edición por Vanvuelven Día 30/04/14 a las 15:02:40.
Viejo 30/04/14, 15:00:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Los toogles no pude probar, daba fc el sistemUI y no había barra de notificaciones.

Y el blanco esta muy bonito también. Pero creo que son todos para stock. O estoy equivocado ?

Yo vi ese actualizado y ese fue el que me descargué. Y por meter una kitkat por odin y cambiar el botloader no hice más pruebas.
estoy haciendo pruebas, por lo pronto me da fc a mi tb voy a intentar una segunda cosa, al parecer no somos los unicos que tienen problemas con el systemui
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/14, 15:12:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Buenas noticias

Última edición por Serendib Día 30/04/14 a las 15:16:11.
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/14, 15:17:51
Array

[xs_avatar]
darkxemnas
Usuario invitado

Me encuentro con un problemilla que me he encontrado ya en alguna otra rom . Si intento cargar el móvil cuando esta apagado , automaticamente se me enciende y todo normal . Tengo todo puesto como decis en el primer post , con el primer modem y todo.
Viejo 30/04/14, 15:19:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por darkxemnas Ver Mensaje
Me encuentro con un problemilla que me he encontrado ya en alguna otra rom . Si intento cargar el móvil cuando esta apagado , automaticamente se me enciende y todo normal . Tengo todo puesto como decis en el primer post , con el primer modem y todo.
Eso es por el kernel, prueba a flasear el kernel baltazar 5 que tiene muy buenos consumos y se arregla ese problema

Viejo 30/04/14, 15:40:07
Array

[xs_avatar]
darkxemnas
Usuario invitado

Vale , supongo que ninguna particularidad ese kernel no ? Bajar y flashear por recovery y ya esta ?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 23:45:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /