ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/04/14, 23:41:46
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elartista Ver Mensaje
muchas gracias eso voy a hacer entonces.
Vale...ya nos cuentas a ver qué tal ha ido.

Saludos.

Vanvuelven.

Viejo 29/04/14, 23:56:24
Array

[xs_avatar]
elartista elartista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Tu operador: Orange
ya esta funcionando, todo perfecto.
gracias de nuevo.
Viejo 29/04/14, 23:58:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por elartista Ver Mensaje
ya esta funcionando, todo perfecto.
gracias de nuevo.
Bien...me alegro.

Para lo que necesites no dudes en preguntar.

Saludos.

VanVuelven.

Gracias de parte de:
Viejo 30/04/14, 09:15:10
Array

[xs_avatar]
conde33 conde33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Puestos a pedir me gustaria tener la cortina transparente sin letras gracias esta rom va de perlas 4h de pantalla ahora estoy provando el tiskermod ..
Viejo 30/04/14, 09:35:44
Array

[xs_avatar]
chewieros chewieros no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 // Moto G 2014
Tu operador: Orange
Bueno pues no lo comente ayer, pero con la reinstalación de la ROM solo con wipe cache y wipe dalvik cache no se me solucionó lo de la galería así que me dispongo a reinstalar la ROM desde cero, esta vez tengo claro lo que modificar y lo que no XD.
Viejo 30/04/14, 10:09:30
Array

[xs_avatar]
javitolopez69 javitolopez69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4
Yo pienso en mi opinion que las aplicaciones de s5 aun no estan depuradas para el s4.
Mucahas veces las aplis llevan la firma para ese modelo x eso fallan .yo uso para instalar aplis de otros sistemas los refirmo con una apk del market.apk signed y normalmente me funcionan probad.
https://play.google.com/store/apps/d...ood.zipsigner2
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javitolopez69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/04/14, 10:20:24
Array

[xs_avatar]
llam llam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Diamond, HD2 y SGS I9000.
Tu operador: Yoigo
Las que llevo yo del S5 y no me han dado problemas son: Watchon, Mis Archivos, Calendario y Vídeo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a llam su comentario:
Viejo 30/04/14, 10:27:17
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chewieros Ver Mensaje
Bueno pues no lo comente ayer, pero con la reinstalación de la ROM solo con wipe cache y wipe dalvik cache no se me solucionó lo de la galería así que me dispongo a reinstalar la ROM desde cero, esta vez tengo claro lo que modificar y lo que no XD.
Gracias a todos por reportar eso fallo y vamos a retirar las app del s5 que no sean de gran utilidad. Personalmente me quedo con el launcher, mis archivos y el calendario. Una vez maa gracias
Viejo 30/04/14, 10:28:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por llam Ver Mensaje
Las que llevo yo del S5 y no me han dado problemas son: Watchon, Mis Archivos, Calendario y Vídeo.
Gracias por el reporte
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/14, 10:29:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por conde33 Ver Mensaje
Puestos a pedir me gustaria tener la cortina transparente sin letras gracias esta rom va de perlas 4h de pantalla ahora estoy provando el tiskermod ..
Lo de sin letras... que letras son las que quieres qitar de la cortina?
Viejo 30/04/14, 11:49:46
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Dos dudas.

1- la rom supongo que compatible con xposed y wanan?

2- lleva implementado el toogle 2G-3G? Si no lo lleva creo que se puede poner fácilmente antes de instalar la rom.

Gracias. Ya la tengo descargada. En cuanto tengas preparado el theme la meto del tirón. Jjjjjjj.

Estoy hasta nervioso. Creo que nunca había estado tanto tiempo con la misma rom en ningún terminal que haya tenido. Tengo cuerpo de flasheo.
Viejo 30/04/14, 11:58:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
Dos dudas.

2- lleva implementado el toogle 2G-3G? Si no lo lleva creo que se puede poner fácilmente antes de instalar la rom.

Gracias. Ya la tengo descargada. En cuanto tengas preparado el theme la meto del tirón. Jjjjjjj.

Estoy hasta nervioso. Creo que nunca había estado tanto tiempo con la misma rom en ningún terminal que haya tenido. Tengo cuerpo de flasheo.
Totalmente compatible yyo la llevo y por ahora ningun fallo, lo de los toggles es mas complicado de lo que parece, pero lo apunto para cuando vaya terminando cosas.
Termino un mod que tengo pendiente y me lio con el tema a ver si esta para hoy ;)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario:
Viejo 30/04/14, 12:08:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por chewieros Ver Mensaje
Hola...creo que no se te solucionó porque además de los dos wipe se te dijo que hicieras format /system. A ver si hay suerte y lees esto antes de instalar la rom de cero (aunque si te digo la verdad, yo soy como tú, y prefiero en estos casos eliminar todo bien y meter la rom de cero).

Cita: Originalmente Escrito por llam Ver Mensaje
Gracias por la información. De todos modos, como ha dicho Serendib, a algunos les dan problemas y a otros no. Y vamos a quitar de la kitchen aquellas que hayan dado problemas. En cuanto tengamos la solución pues os proporcionaremos las que sean adecuadas. No nos gusta que se produzcan errores que provoquen que un usuario tenga a veces que reinstalar todo. Y aprovecho para recalcar lo recomendable que es hacerse un nandroid backup cuando se vayan a hacer cambios en la rom. Da mucha tranquilidad porque si algo sale mal se restaura el nandroid y vuelves a tener el teléfono exactamente como antes.

Dos dudas.

Sí, es compatible con Xposed y con Wanam.

Y no, no lleva implementado el toggle 2g-3g. Podría llevarlo, y no digo que en un futuro no lo lleve. Ese y alguno más. Pero para todo eso se requiere tiempo y vamos haciendo las cositas a medida que podemos. Nosotros pensamos que eso no influye en nada para el funcionamiento de la rom (que como estamos viendo por los comentarios parece que satisface a muchos usuarios), y creemos que se puede llevar la rom y que cambiar de 2g a 3g yendo a "Ajustes/Conexiones/Más Redes/Redes móviles/Modos de red" no supone hacer un esfuerzo desmesurado a contrapartida de tener una rom como esta.

Con todo esto me refiero a que yo, en tu lugar, la instalaría. El theme se va a hacer, y por eso no tengas preocupación. Pero danos un voto de confianza y pruébala. Hazte un nandroid y así podrías volver a tener el terminal como lo tenías antes. Y el theme lo haremos en breve...

Venga, gracias a todos por vuestros posts.

Saludos.

Vanvuelven.

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/04/14, 12:17:45
Array

[xs_avatar]
solitari solitari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Iphone XR
el calendario del S5 daerror a veces, tengo puesto el widge y se cierra al cerrar otra aplicacion, pasa solo a veces , lo digo para que lo sepais que para mi no es ningun gran problema
Viejo 30/04/14, 12:19:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por solitari Ver Mensaje
el calendario del S5 daerror a veces, tengo puesto el widge y se cierra al cerrar otra aplicacion, pasa solo a veces , lo digo para que lo sepais que para mi no es ningun gran problema
Muchas gracias por tu comentario. Es cierto que algunos compañeros han reportado algunos errores. Y parece ser que estas app del S5 algunas no se adaptan bien. Vamos a ver qué hacemos con ellas.

Saludos.

VanVuelven.

Viejo 30/04/14, 12:23:50
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Si anoche no la puse por que se hizo muy tarde y hoy necesitaba tener todo operativo y con todos los datos. Pero va para dentro del tirón. Lo del toogle según he leído en xda se puede poner a cualquier rom y parece muy sencillo (según dicen) es pasar el zip de la rom a través de un programa que hay en xda y luego instalar el zip. Luego lo miraré más tranquilamente cuando llegue a casa, aunque hoy juega mi Atleti. Y no es mucha molestia ir a los ajustes para poner 2G pero lo otro es más cómodo todavía. Ya comentaré los resultados los toogle cuando lo pruebe.

Gracias. ��
Viejo 30/04/14, 12:25:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por solitari Ver Mensaje
yo llevo el calendario desde que lo instale y nunca me ha dado fc... lo mirare y lo trasteare mas a ver si me vuelve a dar...
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/14, 12:26:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Si anoche no la puse por que se hizo muy tarde y hoy necesitaba tener todo operativo y con todos los datos. Pero va para dentro del tirón. Lo del toogle según he leído en xda se puede poner a cualquier rom y parece muy sencillo (según dicen) es pasar el zip de la rom a través de un programa que hay en xda y luego instalar el zip. Luego lo miraré más tranquilamente cuando llegue a casa, aunque hoy juega mi Atleti. Y no es mucha molestia ir a los ajustes para poner 2G pero lo otro es más cómodo todavía. Ya comentaré los resultados los toogle cuando lo pruebe.

Gracias. 👍
Perfecto...pues nosotros seguimos con el tema (bueno, Serendib es el que está liado en hacerlo...yo estoy con otras cositas).

Ya nos vas comentando.

Saludos.

Vanvuelven.

Viejo 30/04/14, 12:30:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Gracias. ��
http://www.abload.de/gallery.php?key=pPGHYO9q podrias mirar ese theme a ver si te gusta? el tema de klaus... no es que este complicado pero tengo que modificar miles de cosas ya que ha cambiado los nombres y las carpetas de la 4.3 a la 4.4 y la verdad me va a llevar mas tiempo de lo que pensaba, el que te he pasado se pueden modificar algunas cosas de las que ves pero ya esta adaptado a 4.4 y es mas facil retocarlo. bueno ya me dices

Viejo 30/04/14, 13:09:04
Array

[xs_avatar]
shelho shelho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: e-510
Sería posible poner arriba del icono de la señal la colección que usamos ? Me refiero que arriba de las barras valla e=edge 3g y 4g
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 23:51:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /