|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta funcionando, todo perfecto.
gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puestos a pedir me gustaria tener la cortina transparente sin letras
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues no lo comente ayer, pero con la reinstalación de la ROM solo con wipe cache y wipe dalvik cache no se me solucionó lo de la galería así que me dispongo a reinstalar la ROM desde cero, esta vez tengo claro lo que modificar y lo que no XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso en mi opinion que las aplicaciones de s5 aun no estan depuradas para el s4.
Mucahas veces las aplis llevan la firma para ese modelo x eso fallan .yo uso para instalar aplis de otros sistemas los refirmo con una apk del market.apk signed y normalmente me funcionan probad. https://play.google.com/store/apps/d...ood.zipsigner2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javitolopez69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las que llevo yo del S5 y no me han dado problemas son: Watchon, Mis Archivos, Calendario y Vídeo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a llam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por reportar eso fallo y vamos a retirar las app del s5 que no sean de gran utilidad. Personalmente me quedo con el launcher, mis archivos y el calendario. Una vez maa gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos dudas.
1- la rom supongo que compatible con xposed y wanan? 2- lleva implementado el toogle 2G-3G? Si no lo lleva creo que se puede poner fácilmente antes de instalar la rom. Gracias. Ya la tengo descargada. En cuanto tengas preparado el theme la meto del tirón. Jjjjjjj. Estoy hasta nervioso. Creo que nunca había estado tanto tiempo con la misma rom en ningún terminal que haya tenido. Tengo cuerpo de flasheo.
|
||||
|
||||
|
Dos dudas.
1- la rom supongo que compatible con xposed y wanan? 2- lleva implementado el toogle 2G-3G? Si no lo lleva creo que se puede poner fácilmente antes de instalar la rom. Gracias. Ya la tengo descargada. En cuanto tengas preparado el theme la meto del tirón. Jjjjjjj. Estoy hasta nervioso. Creo que nunca había estado tanto tiempo con la misma rom en ningún terminal que haya tenido. Tengo cuerpo de flasheo. ![]() Termino un mod que tengo pendiente y me lio con el tema a ver si esta para hoy ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Dos dudas.
1- la rom supongo que compatible con xposed y wanan? 2- lleva implementado el toogle 2G-3G? Si no lo lleva creo que se puede poner fácilmente antes de instalar la rom. Gracias. Ya la tengo descargada. En cuanto tengas preparado el theme la meto del tirón. Jjjjjjj. Estoy hasta nervioso. Creo que nunca había estado tanto tiempo con la misma rom en ningún terminal que haya tenido. Tengo cuerpo de flasheo. ![]() Y no, no lleva implementado el toggle 2g-3g. Podría llevarlo, y no digo que en un futuro no lo lleve. Ese y alguno más. Pero para todo eso se requiere tiempo y vamos haciendo las cositas a medida que podemos. Nosotros pensamos que eso no influye en nada para el funcionamiento de la rom (que como estamos viendo por los comentarios parece que satisface a muchos usuarios), y creemos que se puede llevar la rom y que cambiar de 2g a 3g yendo a "Ajustes/Conexiones/Más Redes/Redes móviles/Modos de red" no supone hacer un esfuerzo desmesurado a contrapartida de tener una rom como esta. Con todo esto me refiero a que yo, en tu lugar, la instalaría. El theme se va a hacer, y por eso no tengas preocupación. Pero danos un voto de confianza y pruébala. Hazte un nandroid y así podrías volver a tener el terminal como lo tenías antes. Y el theme lo haremos en breve... Venga, gracias a todos por vuestros posts. Saludos. Vanvuelven. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el calendario del S5 daerror a veces, tengo puesto el widge y se cierra al cerrar otra aplicacion, pasa solo a veces , lo digo para que lo sepais que para mi no es ningun gran problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. VanVuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Si anoche no la puse por que se hizo muy tarde y hoy necesitaba tener todo operativo y con todos los datos. Pero va para dentro del tirón. Lo del toogle según he leído en xda se puede poner a cualquier rom y parece muy sencillo (según dicen) es pasar el zip de la rom a través de un programa que hay en xda y luego instalar el zip. Luego lo miraré más tranquilamente cuando llegue a casa, aunque hoy juega mi Atleti. Y no es mucha molestia ir a los ajustes para poner 2G pero lo otro es más cómodo todavía. Ya comentaré los resultados los toogle cuando lo pruebe.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
yo llevo el calendario desde que lo instale y nunca me ha dado fc... lo mirare y lo trasteare mas a ver si me vuelve a dar...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si anoche no la puse por que se hizo muy tarde y hoy necesitaba tener todo operativo y con todos los datos. Pero va para dentro del tirón. Lo del toogle según he leído en xda se puede poner a cualquier rom y parece muy sencillo (según dicen) es pasar el zip de la rom a través de un programa que hay en xda y luego instalar el zip. Luego lo miraré más tranquilamente cuando llegue a casa, aunque hoy juega mi Atleti. Y no es mucha molestia ir a los ajustes para poner 2G pero lo otro es más cómodo todavía. Ya comentaré los resultados los toogle cuando lo pruebe.
Gracias. 👍 ![]() Ya nos vas comentando. Saludos. Vanvuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. �� ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería posible poner arriba del icono de la señal la colección que usamos ? Me refiero que arriba de las barras valla e=edge 3g y 4g
|