Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/10, 00:16:26
Array

[xs_avatar]
carlos-alqui carlos-alqui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Touch 2
Tu operador: Vodafone
Al enviar un email se conecta por gprs y no a mi conexion de internet

Hola a tod@s, pues recientemente me he comprado una HTC TOUCH 2 y creo que algo no va bien porque en mi casa la conecto a internet por wifi para actualizar tiempo datos gps etc... pero cuando quiero enviar un email a alguien mediante la cuenta que tengo creada se me conecta por gprs no por internet de mi casa me sale la tipica H y las flechitas y no lo entiendo si esta conectada a internet porque se conecta medianta gprs al enviar el email. Bueno gracias por vuestra paciencia un saludo
Responder Con Cita

Viejo 14/09/10, 00:46:22
Array

[xs_avatar]
eduelkan eduelkan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc Tilt at&t 8925

temgo el mismo problema con mi htc tilt at&t asi este por wifi o por usb conectado lo que es el messenger, el hotmail cuando lo uso me conecta el gprs de digitel y solucion no la e conseguido cuando lo haga te la paso a de ser la misma configuracion si no paresida
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 01:59:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eduelkan Ver Mensaje
temgo el mismo problema con mi htc tilt at&t asi este por wifi o por usb conectado lo que es el messenger, el hotmail cuando lo uso me conecta el gprs de digitel y solucion no la e conseguido cuando lo haga te la paso a de ser la misma configuracion si no paresida
gracias eduelkan, yo lo veo hasta raro que este conectada a internet y a la hora de enviar y recibir los email que se conecte mediante gprs, nose seguiremos investigado. gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 07:47:35
Array

[xs_avatar]
Rafea Rafea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
Hola, te aconsejo que mires el tutorial de Vic1977

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121609

para primeros pasos con la HTC. Allí teneis un link al programa Modaco Nodata para evitar que el dispositivo se os conecte por GPRS, pero podreis tener conexión por wifi.

Saludos.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 15:27:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rafea Ver Mensaje
Hola, te aconsejo que mires el tutorial de Vic1977

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121609

para primeros pasos con la HTC. Allí teneis un link al programa Modaco Nodata para evitar que el dispositivo se os conecte por GPRS, pero podreis tener conexión por wifi.

Saludos.

Saludos.
Hola rafea, yo ya modifique los parametros de conexion para que en caso de equivocacion o de algun programa no esperado se conetara por gprs....
pero claro el problema esta que no puedo enviar emails como he de configurar la cuenta que tengo configurada en la HTC para que a la hora de enviar el email lo envie mediante la conexion a internet que tengo por wifi . como lo teneis ustedes? saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 08:05:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues la verdad es que no se. Yo utilizo el Nodata por wifi y se descarga sin problemas. La verdad es que no he intentado el envio de correo, solo la descarga, pero no creo que para el envio y la recepción utilizen conexiones distintas.

Yo tengo una cuenta de hotmail y he utilizado el asistente de la HTC. A mi, al poner la dirección de correo de hotmail, me dijo la htc que tenía que bajarse el Windows Live o algo así, le dije que si, lo descargo e instaló automáticamente y, al final, me salió funcionando... la verdad fue fácil y rápido, tanto que no me acuerdo bien de los pasos que había que dar, eso si, seguro que se descargó e instaló el programa... es mas tengo un acceso directo en Inicio-Internet-Windows Live al programa y la cuenta de correo me aparece allí (y yo no lo he configurado)...

Pues no se. Hay por ahí un tutorial de como configurar las cuentas de correo, yo no lo he seguido y me funciona...

Cuando envías lo email ¿que te dice? ¿es que se conecta al GRPS? ¿o dice que no se ha podido envíar?
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 11:09:50
Array

[xs_avatar]
hacher
Usuario invitado

carlos-alqui mira en "Comunicaciones", que es sonde se gestiona el WI-FI, Bluetooth, etc..., a ver si por casualidad tienes activado la conexión de datos.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 12:41:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues la verdad es que no se. Yo utilizo el Nodata por wifi y se descarga sin problemas. La verdad es que no he intentado el envio de correo, solo la descarga, pero no creo que para el envio y la recepción utilizen conexiones distintas.

Yo tengo una cuenta de hotmail y he utilizado el asistente de la HTC. A mi, al poner la dirección de correo de hotmail, me dijo la htc que tenía que bajarse el Windows Live o algo así, le dije que si, lo descargo e instaló automáticamente y, al final, me salió funcionando... la verdad fue fácil y rápido, tanto que no me acuerdo bien de los pasos que había que dar, eso si, seguro que se descargó e instaló el programa... es mas tengo un acceso directo en Inicio-Internet-Windows Live al programa y la cuenta de correo me aparece allí (y yo no lo he configurado)...

Pues no se. Hay por ahí un tutorial de como configurar las cuentas de correo, yo no lo he seguido y me funciona...

Cuando envías lo email ¿que te dice? ¿es que se conecta al GRPS? ¿o dice que no se ha podido envíar?
Hola rafea, la cuenta que yo quisiera poner es de Gmail y a mi no me pide descargar nada osea le doy al icono del correo en la barra de abajo y supongamos que no hay ninguna creada entonces le doy a crear una, le pongo la direccion la contraseña los parametros ya bienen por defecto a descargar el correo manualmente y listo, pero a la hora de enviar no utiliza la conexion wifi aunque la tenga activa sino utiliza la conxion por gprs la tipica H con las flechitas. la verdad es que yo tampoco entiendo el porque. un saludo

Cita: Originalmente Escrito por hacher Ver Mensaje
carlos-alqui mira en "Comunicaciones", que es sonde se gestiona el WI-FI, Bluetooth, etc..., a ver si por casualidad tienes activado la conexión de datos.
Hola hacher, la conexion de datos la tengo desactivada y modificada para que no se conecte ni por erro y ademas instale el modaco nodata y solo deje activa los mms, peero el qui de la cuestion es como modifico la cuenta para que cuando envio un email no utilice el gprs si no el wifi no encuentro ni se hacerlo. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 15:32:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto se pone mas interesante por momentos, ahora resulta que las cuentas creadas en Gmail se me conecta por gprs pero las cuentas creadas en Hotmail se me conectan por wifi. Haber quien entiende esto!!??
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 15:43:00
Array

[xs_avatar]
vic1977 vic1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7
Tu operador: DigiMobil
instala el nodata y no tendars mas problemas

saludos
Viejo 15/09/10, 17:16:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, lo de Windows live me paso al configurar la cuenta de hotmail. Seguro que con gmail no hay que descargar nada...

¿Has abierto el nodata y has puesto todo a DISABLE? Si aun así se sigue conectando por gprs ya no se... yo tengo otra configuración y es en Inicio-Configuracion-Conexiones-Conexiones-Avanzado-Selec. redes hay 2 listbox y en ambos tengo puesto "Red de trabajo", que es la configuración de mi red wifi...

Mira a ver que configuración tienes ahí... puedes crear una nueva configuración para tu red wifi y ponerla aqui para evitar que programas que se conectan automáticamente a internet selecciones una red distinta a la wifi...

Espero que te sea util... y noticias...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 18:13:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vic1977 Ver Mensaje
instala el nodata y no tendars mas problemas

saludos
si ya lo tengo instalado y ademas modificada la configuracion para que no se conecte. Cuando digo que se conecta por GPRS me refiero que hace el intento de conectarse y me lanza el error de conexion, pero lo que me refiero con este post es que porque me va a buscar el GPRS para mandar un email cuando tengo conectada la red wifi?

Bueno, lo de Windows live me paso al configurar la cuenta de hotmail. Seguro que con gmail no hay que descargar nada...

¿Has abierto el nodata y has puesto todo a DISABLE? Si aun así se sigue conectando por gprs ya no se... yo tengo otra configuración y es en Inicio-Configuracion-Conexiones-Conexiones-Avanzado-Selec. redes hay 2 listbox y en ambos tengo puesto "Red de trabajo", que es la configuración de mi red wifi...

Mira a ver que configuración tienes ahí... puedes crear una nueva configuración para tu red wifi y ponerla aqui para evitar que programas que se conectan automáticamente a internet selecciones una red distinta a la wifi...

Espero que te sea util... y noticias...

Saludos.
Yo ahi lo tengo puesto en MI ISP, lo que no se es hacer lo que comentas de crear una nueva configuracion con mi red wifi para que me salga ahi y los programas obligados se conecten a esta. saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 18:47:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, me he explicado mal... a mi me sale la opción Red de Trabajo y la pongo en esa ambos listboxs... y no se conecta nada mas que por wifi... ¿tienes esa opción?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 18:01:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, me he explicado mal... a mi me sale la opción Red de Trabajo y la pongo en esa ambos listboxs... y no se conecta nada mas que por wifi... ¿tienes esa opción?

Saludos.
si tambien tengo esa opcion, pero me sigue haciendo el intento de conectar via GPRS, lo que no puede, porque tengo en nodata y a parte los parametros tocados, pero lo curioso es que elimine la cuenta que tengo en Gmail y le puse otra que tengo con Hotmail y resulta que la de Hotmail va perfecta conecto el wifi le doy a escribir envio y listo y sin envargo la de Gmail tira a conectarse por GPRS. Si tienes un rato y no sabes que hacer haz la prueba veras que curioso el tema porque a mi mujer con una HD le pasa exactamente lo mismo. cosas del mas alla
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 20:42:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

O.K. a mi no me dara problemas porque yo utilizo hotmail... lo voy a probar con gmail a ver si me ocurre como a tí y te comento.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 20:57:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

O.K. a mi no me dara problemas porque yo utilizo hotmail... lo voy a probar con gmail a ver si me ocurre como a tí y te comento.

Saludos.
Si, a mi ahora con Hotmail me va de lujo, prueba y ya me cuentas. saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 15:10:38
Array

[xs_avatar]
farnau farnau no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Wildfire S

A mi me hace lo mismo, con Gmail no me puedo conectar vía wifi. Para leer el correo sin conexión gprs utilizando el wifi, lo tengo que abrir a través del navegador.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 15:42:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por farnau Ver Mensaje
A mi me hace lo mismo, con Gmail no me puedo conectar vía wifi. Para leer el correo sin conexión gprs utilizando el wifi, lo tengo que abrir a través del navegador.
Si señor asi es, si lo quieres mirar hay que hacerlo atraves del navegador bienvenido al club, por eso ahora utilizo Hotmail en la HTC y fuera problemas. saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 00:45:56
Array

[xs_avatar]
Tarifa Tarifa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Para que te use otra conexion gmail o cualquier correo que no sea hotmail, os vais a opciones dentro del correo electronico y dentro del mismo le dais a la primera de las 3 opciones que salen para configurarlo, al llegar a la conexion le das a avanzado y te sale si quieres internet, internet movil, mms, wifi...pues elijes wifi y ya esta ;)
Responder Con Cita

Viejo 23/09/10, 14:36:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tarifa Ver Mensaje
Para que te use otra conexion gmail o cualquier correo que no sea hotmail, os vais a opciones dentro del correo electronico y dentro del mismo le dais a la primera de las 3 opciones que salen para configurarlo, al llegar a la conexion le das a avanzado y te sale si quieres internet, internet movil, mms, wifi...pues elijes wifi y ya esta ;)
Me parece que no tenemos el mismo telefono. porque mis pasos son...le doy a inicio y selecciono E-mail luego selecciono la cuenta Gmail luego le doy a menu si le doy a opciones de MMS no puedo configurar nada de lo que comentas y si le doy a menu, herramientas, opciones, tampoco me da ninguna opcion para el tema de la conexion. que modelo y version de window tienes tu? saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2

Hora actual: 22:03:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /