|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al enviar un email se conecta por gprs y no a mi conexion de internet
Hola a tod@s, pues recientemente me he comprado una HTC TOUCH 2 y creo que algo no va bien porque en mi casa la conecto a internet por wifi para actualizar tiempo datos gps etc... pero cuando quiero enviar un email a alguien mediante la cuenta que tengo creada se me conecta por gprs no por internet de mi casa me sale la tipica H y las flechitas y no lo entiendo si esta conectada a internet porque se conecta medianta gprs al enviar el email. Bueno gracias por vuestra paciencia un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
temgo el mismo problema con mi htc tilt at&t asi este por wifi o por usb conectado lo que es el messenger, el hotmail cuando lo uso me conecta el gprs de digitel y solucion no la e conseguido cuando lo haga te la paso a de ser la misma configuracion si no paresida
|
|
|
||||
|
||||
|
temgo el mismo problema con mi htc tilt at&t asi este por wifi o por usb conectado lo que es el messenger, el hotmail cuando lo uso me conecta el gprs de digitel y solucion no la e conseguido cuando lo haga te la paso a de ser la misma configuracion si no paresida
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te aconsejo que mires el tutorial de Vic1977
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121609 para primeros pasos con la HTC. Allí teneis un link al programa Modaco Nodata para evitar que el dispositivo se os conecte por GPRS, pero podreis tener conexión por wifi. Saludos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te aconsejo que mires el tutorial de Vic1977
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121609 para primeros pasos con la HTC. Allí teneis un link al programa Modaco Nodata para evitar que el dispositivo se os conecte por GPRS, pero podreis tener conexión por wifi. Saludos. Saludos. ![]() ![]() pero claro el problema esta que no puedo enviar emails como he de configurar la cuenta que tengo configurada en la HTC para que a la hora de enviar el email lo envie mediante la conexion a internet que tengo por wifi . como lo teneis ustedes? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no se. Yo utilizo el Nodata por wifi y se descarga sin problemas. La verdad es que no he intentado el envio de correo, solo la descarga, pero no creo que para el envio y la recepción utilizen conexiones distintas.
Yo tengo una cuenta de hotmail y he utilizado el asistente de la HTC. A mi, al poner la dirección de correo de hotmail, me dijo la htc que tenía que bajarse el Windows Live o algo así, le dije que si, lo descargo e instaló automáticamente y, al final, me salió funcionando... la verdad fue fácil y rápido, tanto que no me acuerdo bien de los pasos que había que dar, eso si, seguro que se descargó e instaló el programa... es mas tengo un acceso directo en Inicio-Internet-Windows Live al programa y la cuenta de correo me aparece allí (y yo no lo he configurado)... Pues no se. Hay por ahí un tutorial de como configurar las cuentas de correo, yo no lo he seguido y me funciona... Cuando envías lo email ¿que te dice? ¿es que se conecta al GRPS? ¿o dice que no se ha podido envíar? |
|
|
||||
|
||||
|
carlos-alqui mira en "Comunicaciones", que es sonde se gestiona el WI-FI, Bluetooth, etc..., a ver si por casualidad tienes activado la conexión de datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no se. Yo utilizo el Nodata por wifi y se descarga sin problemas. La verdad es que no he intentado el envio de correo, solo la descarga, pero no creo que para el envio y la recepción utilizen conexiones distintas.
Yo tengo una cuenta de hotmail y he utilizado el asistente de la HTC. A mi, al poner la dirección de correo de hotmail, me dijo la htc que tenía que bajarse el Windows Live o algo así, le dije que si, lo descargo e instaló automáticamente y, al final, me salió funcionando... la verdad fue fácil y rápido, tanto que no me acuerdo bien de los pasos que había que dar, eso si, seguro que se descargó e instaló el programa... es mas tengo un acceso directo en Inicio-Internet-Windows Live al programa y la cuenta de correo me aparece allí (y yo no lo he configurado)... Pues no se. Hay por ahí un tutorial de como configurar las cuentas de correo, yo no lo he seguido y me funciona... Cuando envías lo email ¿que te dice? ¿es que se conecta al GRPS? ¿o dice que no se ha podido envíar? ![]() Hola hacher, la conexion de datos la tengo desactivada y modificada para que no se conecte ni por erro y ademas instale el modaco nodata y solo deje activa los mms, peero el qui de la cuestion es como modifico la cuenta para que cuando envio un email no utilice el gprs si no el wifi no encuentro ni se hacerlo. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se pone mas interesante por momentos, ahora resulta que las cuentas creadas en Gmail se me conecta por gprs pero las cuentas creadas en Hotmail se me conectan por wifi. Haber quien entiende esto!!??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo de Windows live me paso al configurar la cuenta de hotmail. Seguro que con gmail no hay que descargar nada...
¿Has abierto el nodata y has puesto todo a DISABLE? Si aun así se sigue conectando por gprs ya no se... yo tengo otra configuración y es en Inicio-Configuracion-Conexiones-Conexiones-Avanzado-Selec. redes hay 2 listbox y en ambos tengo puesto "Red de trabajo", que es la configuración de mi red wifi... Mira a ver que configuración tienes ahí... puedes crear una nueva configuración para tu red wifi y ponerla aqui para evitar que programas que se conectan automáticamente a internet selecciones una red distinta a la wifi... Espero que te sea util... y noticias... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
si ya lo tengo instalado y ademas modificada la configuracion para que no se conecte. Cuando digo que se conecta por GPRS me refiero que hace el intento de conectarse y me lanza el error de conexion, pero lo que me refiero con este post es que porque me va a buscar el GPRS para mandar un email cuando tengo conectada la red wifi?
Bueno, lo de Windows live me paso al configurar la cuenta de hotmail. Seguro que con gmail no hay que descargar nada...
¿Has abierto el nodata y has puesto todo a DISABLE? Si aun así se sigue conectando por gprs ya no se... yo tengo otra configuración y es en Inicio-Configuracion-Conexiones-Conexiones-Avanzado-Selec. redes hay 2 listbox y en ambos tengo puesto "Red de trabajo", que es la configuración de mi red wifi... Mira a ver que configuración tienes ahí... puedes crear una nueva configuración para tu red wifi y ponerla aqui para evitar que programas que se conectan automáticamente a internet selecciones una red distinta a la wifi... Espero que te sea util... y noticias... Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, me he explicado mal... a mi me sale la opción Red de Trabajo y la pongo en esa ambos listboxs... y no se conecta nada mas que por wifi... ¿tienes esa opción?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
O.K. a mi no me dara problemas porque yo utilizo hotmail... lo voy a probar con gmail a ver si me ocurre como a tí y te comento.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hace lo mismo, con Gmail no me puedo conectar vía wifi. Para leer el correo sin conexión gprs utilizando el wifi, lo tengo que abrir a través del navegador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si señor asi es, si lo quieres mirar hay que hacerlo atraves del navegador bienvenido al club, por eso ahora utilizo Hotmail en la HTC y fuera problemas. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que te use otra conexion gmail o cualquier correo que no sea hotmail, os vais a opciones dentro del correo electronico y dentro del mismo le dais a la primera de las 3 opciones que salen para configurarlo, al llegar a la conexion le das a avanzado y te sale si quieres internet, internet movil, mms, wifi...pues elijes wifi y ya esta ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que te use otra conexion gmail o cualquier correo que no sea hotmail, os vais a opciones dentro del correo electronico y dentro del mismo le dais a la primera de las 3 opciones que salen para configurarlo, al llegar a la conexion le das a avanzado y te sale si quieres internet, internet movil, mms, wifi...pues elijes wifi y ya esta ;)
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||