iNew iNew

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/14, 11:40:19
Array

[xs_avatar]
Gokuh Gokuh no está en línea
Kamehamehaaaa

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kmiii Ver Mensaje
Goku ¿que tal funciona la Rom 1.0.8 Gps fix?, no se si ponerle esa o la 1.0.8 de stock.

Saludos.
Me iba fatal,se reiniciaba solo el movil muy a menudo dentro y fuera de las apps.
He vuelto a mi querida 1.0.4. Para mi es con diferencia la mejor y mas estable,funcionando todo ok.

Cita: Originalmente Escrito por kaiser_soze Ver Mensaje
En respuesta a Gokuh, he de decir q hasta ahora me he llevado su misma decepción con la batería del thl enviada por kokuo.
OS pongo la captura del mejor resultado obtenido hasta hoy y juzgad vosotros mismos. No sé si otras baterías del mismo modelo pero con distinto origen estarán dando mayores duraciones, pero esto es lo que hay.
Los crujidos también es verdad q existen, aunque a mi me darían igual siempre q la batería fuese mejor. La dejo esta semana y si no cambia vuelvo a la original. De haber esperado a conocer ciertas opiniones me hubiera ahorrado la compra.
Gracias igualmente por todo.
Gracias por confirmar tito.Yo la quite exclusivamente por esos crujidos que estoy SEGURO que no aportan nada bueno a un terminal tan delgado.
En mi opinion esta claro que el crujir asi denota que estan ejerciendose presiones que antes o despues pasaran factura,al metertelo en el bolsillo o similar de por si ya lo presionas sin querer y llevando esa bateria con grueso extra aumenta el riesgo de fractura.
Si el rendimiento mereciera la pena se podria pensar ,pero añadimos que el rendimiento es pobre mas o menos igual a la original,no tiene sentido si quiera plantearselo.
Aunque insisto es solo mi opinion.

Última edición por Gokuh Día 29/04/14 a las 11:43:32.
Responder Con Cita

Viejo 29/04/14, 14:42:56
Array

[xs_avatar]
MARFERMIX MARFERMIX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8 64G Grey
Tu operador: ONO
Para los de la bateria del THL.
Tengo una amiga al que le pedi esa bateria y lleva con ella desde la semana pasada.
Con la de serie hacia aproximadamente 3.30 de pantalla. Con la THL ayer ha llegado por ejemplo a 5h, pero habitualmente pasa de 4-4.30 sin problemas.
Hay un truco para la carga. Como sabeis, al cargar la bateria, a parte que carga superrapido, luego la descarga del 100 al 85 muy rapido. El truco consiste en cargarlo al 100, desconectarlo, usar el telefono unos minutos hasta que baje al 85, y volver a conectarla hasta que cargue de nuevo al 100.
Ya vereis como la duracion de la bateria es lo que tiene que ser.
Ella esta encantada, y no ha notado ni crujidos ni nada de lo que hablais aqui, y eso que la bateria entra a presion y engorda como un mm el telefono.

Espero que os sirva de ayuda mi comentario.

Voy a ver si la pido capturas de pantalla de la duracion de la bateria.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 18:00:24
Array

[xs_avatar]
xtructura xtructura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: inew v3, jiayu s3 2gb ram
Tu operador: Amena
a mi me cruje lo mismo con la original que con la del thl, yo e pasado de 15h a 1 dia y 8h, yo estoy encantado con la bateria del thl, usad cargadores de menos de 1000mA ya que estas baterias son muy finas y tienden a subir el voltage demasiado rapido y el gestor de carga de la misma corta sin estar cargada del todo, yo uso un cargador de 600mA y noto la diferencia
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 20:23:57
Array

[xs_avatar]
redovan3 redovan3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: touch diamond

Buenas. No tengo muchas nociones sobre estos temas y os digo que poseeo un INEW V3, con el cual tengo serios problemas con GPS. He hecho casi de todo, he configurado mil veces GPS. CONF y he encontrado esta pagina, donde creo podría ser la solución. Os ruego me digáis si puede ser esta la solución definitiva.

http://www.needrom.com/mobile/inew-v...ge-3/#comments

A continuación también os adjunto las cacracteristicas de mil terminal:

No se subir imágenes pero se que es, numero de modelo V3, versión android 4.2.2, versión del kernel 3.4.5, numero de compilación "cxq_v3_inew_v1.0.8

Por favor, a ver si me podeis ayudar. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 20:46:16
Array

[xs_avatar]
iceman2 iceman2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2009

Buenas a todos.

Necesito ayuda.

Hoy me ha llegado el mio, cuando lo he encendido todo bien... 5 minutos toqueteandolo y tal y todo parecia perfecto, fotos, linterna, market...

Al rato (5 min) hago la prueba de como quedaria la funda esa que regalan y cuando le doy la vuelta me doy cuenta de que esta apagado...

Lo vuelvo a encender y nada no encendia, lo pongo a cargar y no carga, no enciende ninguna luz ni nada.

luego ha pasado media hora y he intentado encenderlo de nuevo, y ha encendido la pantalla durante 5 segundo, pero luego ha vuelto a apagarse.

Y desde entonces nada... Alguien sabria a que se debe esto o si tiene alguna solucion?

Muchas gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 20:48:43
Array

[xs_avatar]
erramun erramun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Cualquiera menos Áifon
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por iceman2 Ver Mensaje
Buenas a todos.

Necesito ayuda.

Hoy me ha llegado el mio, cuando lo he encendido todo bien... 5 minutos toqueteandolo y tal y todo parecia perfecto, fotos, linterna, market...

Al rato (5 min) hago la prueba de como quedaria la funda esa que regalan y cuando le doy la vuelta me doy cuenta de que esta apagado...

Lo vuelvo a encender y nada no encendia, lo pongo a cargar y no carga, no enciende ninguna luz ni nada.

luego ha pasado media hora y he intentado encenderlo de nuevo, y ha encendido la pantalla durante 5 segundo, pero luego ha vuelto a apagarse.

Y desde entonces nada... Alguien sabria a que se debe esto o si tiene alguna solucion?

Muchas gracias a todos
Prueba quitar la batería, conectarle el cargador unos minutos y luego colocar batería y encender. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 22:21:57
Array

[xs_avatar]
iceman2 iceman2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2009

Voy a probar... Entonces seria problema de la bateria?

No es problema de la ROM? Si el problema persiste seria bueno flashear?

Luego os cuento.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 08:57:33
Array

[xs_avatar]
redovan3 redovan3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: touch diamond

Quisiera hacer una sugerencia a los administradores del foro con todos los respetos. Primero agradecerles la atención de estar manteniendo esta pagina para ayuda de todos.
En mi caso, que tengo recién comprado un INEW V3 MTK MT6582 con compilación cxq_v3_inew_v1.0.8, me estoy volviendo con los GPS. Seria sugerir que esta pagina del INEW, a su vez tuviera los subforos correspondientes, pues yo ya lo he leído entera tres veces para sacar alguna conclusión de GPS. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 10:48:24
Array

[xs_avatar]
xtructura xtructura no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: inew v3, jiayu s3 2gb ram
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por redovan3 Ver Mensaje
Quisiera hacer una sugerencia a los administradores del foro con todos los respetos. Primero agradecerles la atención de estar manteniendo esta pagina para ayuda de todos.
En mi caso, que tengo recién comprado un INEW V3 MTK MT6582 con compilación cxq_v3_inew_v1.0.8, me estoy volviendo con los GPS. Seria sugerir que esta pagina del INEW, a su vez tuviera los subforos correspondientes, pues yo ya lo he leído entera tres veces para sacar alguna conclusión de GPS. Gracias.
Cambiale los 3 archivos que dice el compañero hardaway, yo lo e echo y el gps ahora funciona bien
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 12:23:03
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
El pegamento de contacto que usáis es tipo supergen?
Viejo 30/04/14, 12:40:49
Array

[xs_avatar]
quijote702 quijote702 no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por kokuo Ver Mensaje
La rom de Olidan esta hecha sobre la 850/2100, entonces is tienes la otra version te funciona igual, pero pierdes la banda 900.

Para que no te pase eso, tendrias que guardarte el nvram con mtk droid tool, poner la rom de olidan y luego meter tu nvram guardado y la baseband para 900/2100 (la que tiene fecha del 25 de febrero 2014).

Un saludo
kok
Buenas. Estoy intentando cambiar la ROM. Tengo un INEW V3 con 900/2100. No controlo mucho el tema, pero con el MTK droid he hecho un backup "completo" (ha creado una carpeta con muchos archivos) y luego otro solo de la nvram (son 2 archivos). Una vez que cambie de ROM, que tendria que restaurar para mantener la baseband de febrero? solo lo del nvram, o algo mas?
Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 14:48:10
Array

[xs_avatar]
toleman toleman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xperia arc s
El pegamento de contacto que usáis es tipo supergen?
Yo te recomiendo cinta de doble cara ultrafina.

Lo digo por si algún día por lo que sea quieres quitar la pantalla.
Yo tengo esta:http://www.incopia2.com/shop/cinta-a...na-p-7383.html

Última edición por toleman Día 30/04/14 a las 15:03:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/14, 17:08:57
Array

[xs_avatar]
Jotasoler Jotasoler no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014

Hola a todos de nuevo! Llevo 5 días probando el inew y bueno salvo algunas cosillas estoy muy contento, va estupendo. Además hoy estoy probando la batería del thl, y me da la impresión k aguanta mas, no me cruje ni nada y llevo la pegatina en una cara. Los fallos: el gps no me localiza sin datos, los primeros minutos de uso de golpe no me dejaba mover los iconos en la pantalla principal, reinicie y no lo ha vuelto a hacer, y lo ultimo y lo k. Mas me jode es que con la funda flip cocer no se apaga la pantalla al cerrarla, a y no tengo las mismas opciones k otros como la configuración del wlan en ajustes. Alguno sabe el porque? Tengo la versión 850/2100 y 1.0.8, gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 20:17:10
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Buenas gente, este tema se esta haciendo bastante complicado de seguir incluso para mi. Llevare una semana un poco descolgado y bueno, que voy a decir si seguro que os ha pasado tambien a vosotros. Veo muchos temas que se estan tratando aqui que serian mucho mas faciles de ayudar y debatir si se debatiera en un hilo creado expresamente para ello.

Ya hace tiempo cree varios hilos, entre ellos en donde hablo de la bateria y otro en el que comentar solo cosas de ROMS, firmwares, bugs y fixes. Tambien se podria crear otro hilo para otros problemas que vayan surjendo.
Cree estos hilos a parte de porque me apetecia crearlos, claro esta , con una pequeña segunda intencion y era intentar migrar todas las conversaciones, dudas y quejas de (por ejemplo) la bateria, en el hilo creado para ello.

Solo digo esto por si alguien mas esta de acuerdo conmigo, de intentar rediriguir el trafico hacia su sitio correspondiente.

Y si alguien hace una pregunta aqui sobre el GPS, pues se le dice: "mira, te contesto en el hilo del GPS " (copias y pegas su pregunta en ese hilo y se lo respondes alli). Es solo un ejemplo.

no se, a ver si podemos hacer algo con este desorden Solo es un comentario constructivo, nada mas, que nadie se lo tome a mal porfavor! yo tambien he contribuido a este desorden jaja

Aprovecho para añadir que el FIX del GPS con los 3 archivos: FENOMENAL!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a roblade su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/05/14, 04:23:54
Array

[xs_avatar]
kokuo kokuo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
Buenas gente, este tema se esta haciendo bastante complicado de seguir incluso para mi. Llevare una semana un poco descolgado y bueno, que voy a decir si seguro que os ha pasado tambien a vosotros. Veo muchos temas que se estan tratando aqui que serian mucho mas faciles de ayudar y debatir si se debatiera en un hilo creado expresamente para ello.

Ya hace tiempo cree varios hilos, entre ellos en donde hablo de la bateria y otro en el que comentar solo cosas de ROMS, firmwares, bugs y fixes. Tambien se podria crear otro hilo para otros problemas que vayan surjendo.
Cree estos hilos a parte de porque me apetecia crearlos, claro esta , con una pequeña segunda intencion y era intentar migrar todas las conversaciones, dudas y quejas de (por ejemplo) la bateria, en el hilo creado para ello.

Solo digo esto por si alguien mas esta de acuerdo conmigo, de intentar rediriguir el trafico hacia su sitio correspondiente.

Y si alguien hace una pregunta aqui sobre el GPS, pues se le dice: "mira, te contesto en el hilo del GPS " (copias y pegas su pregunta en ese hilo y se lo respondes alli). Es solo un ejemplo.

no se, a ver si podemos hacer algo con este desorden Solo es un comentario constructivo, nada mas, que nadie se lo tome a mal porfavor! yo tambien he contribuido a este desorden jaja

Aprovecho para añadir que el FIX del GPS con los 3 archivos: FENOMENAL!
De acuerdo con todo

Me alegro que el fix del gps haya funcionado para todas estas personas y que unas cuantas también hayan confirmado sobre la batería del thl w8, que empezaba a creerme de estar loco yo mismo ;)

Un saludo
Kok
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/14, 10:00:10
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por toleman Ver Mensaje
Yo te recomiendo cinta de doble cara ultrafina.

Lo digo por si algún día por lo que sea quieres quitar la pantalla.
Yo tengo esta:http://www.incopia2.com/shop/cinta-a...na-p-7383.html
Gracias, pero ¿para qué iba a querer quitar la pantalla?.
¿Qué más les compras a estos tíos?, porque pedirles tres rollos de esto me parece un poco exagerado.
Viejo 01/05/14, 11:46:30
Array

[xs_avatar]
DAVO GS DAVO GS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Yoigo

Hablando del fix del Gps.... Creo que la he liado porque he sustituido los archivos con el Root Explorer en la carpeta system y ahora no me sale ni el icono del Gps en la barra de notificaciones. No se si alguien puede colgar los archivos originales o haciendo un wipe se recuperarán.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/14, 15:36:21
Array

[xs_avatar]
mostradamus mostradamus no está en línea
Miembro del foro

No as hecho una copia de seguridad?
Responder Con Cita
Viejo 01/05/14, 15:37:28
Array

[xs_avatar]
mostradamus mostradamus no está en línea
Miembro del foro

Gracias, pero ¿para qué iba a querer quitar la pantalla?.
¿Qué más les compras a estos tíos?, porque pedirles tres rollos de esto me parece un poco exagerado.
Para pegarla en codiciones .... Para que si no? Eso del pegamento de contacto ....... No me mola
Responder Con Cita

Viejo 01/05/14, 15:58:24
Array

[xs_avatar]
juanmavidal93 juanmavidal93 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014

Sabéis como se llama la carpeta efs en el iinew? Es que no la encuentroo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iNew

Hora actual: 18:52:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /