|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no venga a cuento ¿me podrias decir como hago para reparar lo del GPS ya que al final no he devuelto el terminal ? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de recibir el inew v3 y estoy de momento contento con el pero estoy hecho un lio con varias cosas, tengo la version 1.0.8, creo haber leido que no es posible rootearlo al menos para gente con conocimientos básicos como yo, despues lo de la room solo la puedo cambiar si lo rooteo supongo, lo de la room supongo que es por decirlo de alguna forma el "tipo" de android, yo vengo de un xperia L que acabe muy harto de el pero encuentro que el sistema tenia muchas mas opciones, encuentro que a pesar que lleva android 4.2.2 tiene muy pocas opciones.
Otra cosa que no me aclaro es en opciones de la cámara me sale 18megapixels y que yo sepa "solo" eran 13, y en la de video no especifica como estas grabando, solo pone calidad bajp,medio, alto y buena y me gustaria saber cuando grabo en calidad HD. En fin que tengo un lio que no veas y a pesar que el movil me gusta lo veo muy falto de opciones y lo de la camara lo mismo, un saludo y gracias al menos por leer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, alguien sabe de algun fix o algo por el estilo para arreglar el gran problema que tiene este movil con Youtube ???, tengo un HTM 9001 que va como la seda con lo barato que me costo y este inew v3 me tiene loco con el tema de la lentitud del wifi y de la conexion para ver videos de Youtube..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ocurre eso con YouTube. La verdad que la conexión va muy rápida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Rom tienes xk yo tengo la 1.0.4 y es insostenible, y el video cuando los pongo en youtube para verlo en HD va desincorinizado, ya lo escuche con anterioridad y decian que eran de la actualizacion pero es que es imposible tnego que tener el movil al lado del router para que esto no "ocurra"
|
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo Inew V3 Octa Core :
http://www.doogee.cc/en/gb/pro_function.asp?id=138 A 124 eurillos en pre order : http://www.banggood.com/DOOGEE-DAGGE....html?bid=3912 Que os parece ![]() ![]() ![]()
Última edición por chinin70 Día 26/04/14 a las 21:21:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo Inew V3 Octa Core :
http://www.doogee.cc/en/gb/pro_function.asp?id=138 A 124 eurillos en pre order : http://www.banggood.com/DOOGEE-DAGGE....html?bid=3912 Que os parece ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento con la del W8 no me quejo. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavia no tengo el mio y lo compre el 15 de enero, no saben todas las cosas que ya me lei y fui guardando en este tiempo para hacerle al mio cuando llegue, asi que no se, si aparece alguna imagen de como es la bateria pero seguro que lo solucionamos con esto o alguna rom, como la de la chica italiana que tiene buenas reviews. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
y cómo le vas a meter una batería de un móvil de 5.5 pulgadas en uno de 5????? si la batería tiene más amperaje es porque es de mayor tamaño ... no flipéis
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no. Hice pruebas con el Burst de Chinaphonearena y hemos visto que las dos versiones con 900/2100 y 850/2100 tienen hardware distinto. Cambiando rom en el mobile uncle tools tendrás las bandas 850/2000 seleccionadas, pero en realidad solo funcionará la banda 2000 (osea 2100). De todas formas, supongo que no vives en España, ya que aqui la banda 850 no se usa. Muchas gracias,
Si, efectivamente tengo la version 900/2100. He estado haciendo mas pruebas con el gps y mi rom, la 1.0.1, Por lo visto, me coge los satelites bastante rapido, pero NUNCA mas de 5 satelites, no es capaz de conectarse a mas de 5, y yo creo que ahi viene el problema, por eso no es nada exacto y se vuelve un poco loco el GPS. ![]() Aqui los tienes: https://mega.co.nz/#!wM12Sb7D!BEPyMQ...JDmzV6dJFG6Vag Absolutamente todos los creditos van a becar de Androidiani.it Como te dije, tienes que ser root y cambiar los permisos de los archivos que vas a copiar exactamente como los antiguos (los cuales no te aconsejo de borrar, sino solo de renombrar). lo que acabo de escribir para hardaway tambien vale para ti. Y no te preocupes que de "discusiones" he tenido muchas, pero al final siempre he dado la cara para ayudar lo que podia. Siempre ![]() Un saludo kok Última edición por kokuo Día 27/04/14 a las 01:43:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Que Rom tienes xk yo tengo la 1.0.4 y es insostenible, y el video cuando los pongo en youtube para verlo en HD va desincorinizado, ya lo escuche con anterioridad y decian que eran de la actualizacion pero es que es imposible tnego que tener el movil al lado del router para que esto no "ocurra"
![]() ![]() Ahí va aunque aún no entiendo mucho lo de la versiones. Me empezaré a poner al día. La batería me esta convencido bastante, tercera carga y está entre 3 y 4 horas de pantalla, probando juegos, navegando,... Por ahora perfecta! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
pues no. Hice pruebas con el Burst de Chinaphonearena y hemos visto que las dos versiones con 900/2100 y 850/2100 tienen hardware distinto. Cambiando rom en el mobile uncle tools tendrás las bandas 850/2000 seleccionadas, pero en realidad solo funcionará la banda 2000 (osea 2100). De todas formas, supongo que no vives en España, ya que aqui la banda 850 no se usa. Pues entonces yo cambiaría los 3 archivos que te dije antes. Aqui los tienes: https://mega.co.nz/#!wM12Sb7D!BEPyMQ...JDmzV6dJFG6Vag Absolutamente todos los creditos van a becar de Androidiani.it Como te dije, tienes que ser root y cambiar los permisos de los archivos que vas a copiar exactamente como los antiguos (los cuales no te aconsejo de borrar, sino solo de renombrar). Hola, lo que acabo de escribir para hardaway tambien vale para ti. Y no te preocupes que de "discusiones" he tenido muchas, pero al final siempre he dado la cara para ayudar lo que podia. Siempre ![]() Un saludo kok ![]() Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas kok, he buscado como loco mas informacion sobre lo de los 3 archivos pero no lo he encontrado
entonces, descargo eso, substituyo cada archivo en la carpeta correspondiente y ya esta? Eso de cambiar los permisos no lo entiendo del todo... Yo uso es explorer root y con permisos root pero para hacer eso creo que se necesita root explorer con permisos de read y write no?Gracias.
|
||||
|
||||
|
parece que el despegado de la pantalla de este móvil no es un hecho aislado ...
http://www.chinaphonearena.com/forum...of-home-button |
|
|
||||
|
||||
|
A comentarlo venia... Trabajo en vano,la primera rom que no soy capaz de instalar. Ni download ni firmware upgrade ni na de na ,me tira error tras error,he puesto la 1.0.8 gps fix ke dicen ke va muy bien. Estoy restaurando titanium ya comentare rendimiento de rom y bateria nueva __________________ Saludos
![]() Saludos. Última edición por kmiii Día 27/04/14 a las 21:41:44. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 1.0.1 y me conectaba pero no muy fiablemente. he hecho esto de los archivos y ademas el truco del uncletols y me engancha con 8sat con un error de 10 pies. ahora conecta en 5 segundos (fija satelites). happy happy
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, alguien podria pasar el tutorial para lo del GPS ??, y otro caso, sabeis si pure perfomance se puede instalar en la 1.0.8 ??. Un saludo y Gracias.
|