![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos tengo las pruebas en donde se hace la pregunta a la misma samsung si esto invalida la garantía o no y ellos claramente dicen que no tienen nada que ver.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto. Era el último empujón que me n faltaba para pasar de Samsung a kg con el g3.siempre he tenido teléfonos samsung... Hasta ahora. Gracias sammy
|
|
|
|
Hola viendo las imágenes me queda bien claro que no te lo han han enviado a Samsung. Ni en anovo ni en la central de Samsung te dan esa hoja de reparación es totalmente diferente. Es más en el pie de la segunda hoja sale la dirección del Phone house no de Samsung. Sólo se me ocurre que pruebes con la sentencia europea que dice que no puedes anular la garantía por modificación de software. Por. Rootear el terminal. Si el fallo es un elemento de hardware. Si ves que no la encuentras poner un Mp y te la envío. Para que puedas poner la reclamación. Es una sentencia y normativa europea que no les interesa que se conozca ni a Samsung ni a otras marcas.
La única que de verdad merece la pena es Sony Ericsson. Que ellos mismos liberan el bootloader |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a miavi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de las apps que vienen como metralla, yo soy root y las intenté quitar con roor explorer y en principio bien se fueron, pero al meterme en Google Play se volvieron a instalar solas una desgracia, al igual que si desinstalo sus actualizaciones y duermo las apps, luego te reinstalan solas. .. muy mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Vaya telita con el del SAT... Ese día no había ido al WC o algo porque menudo cab...ón
Sólo le deseo lo mismo. Que se le joda el frigorífico o el coche o algo de eso. Respecto al knox, lo que habría que buscar es por qué salta cuando se cambian los permisos. Sólo es una variable booleana (false=0x0; true=0x1)... seguro que se puede cambiar su valor de alguna forma. Una pregunta a los que habéis hecho root, ¿se hace a través del terminal sin entrar en el sistema (recovery, odin o cosas "extrañas") o es algo que ejecutáis con el terminal normal, con el sistema en marcha (encendido como para poder llamar)? |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que saber si es un caso aislado o un cambio en la forma de actuar de Samsung..
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces pasaria en todos......
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me huele a que ni desde TPH ni se han molestado en enviarlo en cuanto han visto el Knox 0x1, yo me pondría en contacto con Samsung directamente para ejecutar la garantía a través de su SAT y no con TPH como intermediario (que obviamente se ha llevado comisión por no hacer nada).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo curioso es que envié al sat un note 3 al sat con el knox 01 al que lo unico que hice fué desrrotearlo y me lo arreglaron sin problema. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a David Fisher su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el root unistall pro quita la mayoria y otras solo la actualizacion por lo q vuelven a salir en el market. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el cw recovery tambien es una variante mod que se instala igualmente por odin. es lo que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Más va a perder Samsung, cada vez que se tenga que tirar de sat por cualquier cosa a freír el tlf
|
|
|
|
Pues yo te puedo decir que a mi lo repararon con el knox 0x1 y como yo que tenga constancia 15 casos de toda España. Yo haria una reclamación como te han dicho o desplazarte a otro SAT de otra provincia. Saludos
|
|
|
|
Probaría con eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podría probar a llamar a Samsung por teléfono, al servicio de atención al cliente y solicitar reparación. Puede que Samsung le reclame luego portes ya que constará su teléfono como anulado por garantía. Pero merece la pena probar y así, ya sale de dudas a las malas que Phone House es SAT de Samsung oficial. Por cierto, Samsung presenta este trimestre menos ventas de lo esperado. Ojalá, sea el principio del fin de su monopolio en gama alta. http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=60769 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, tengo un portátil Samsung se me averió, llamé al Sat de Madrid y vino Mrw a recogerlo a mi casa gratis y a la semana volvieron a casa con el portátil reparado, si me pasase algo con el móvil, haría lo mismo Última edición por Blasphemor Día 30/04/14 a las 14:11:16 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí