|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo novedades de cotulla para la NAND de la HD2!!!!!!!!
Video demostrativo del funcionamiento de Android en la NAND de la HD2, video cedido por COTULLA! http://www.cotulla.pp.ru/leo/Android/FOR_gauner1986.avi Última edición por CrAzY_CbR Día 20/09/10 a las 14:00:50. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se....yo lo veo con el forefox....prueba a descargar el archivo...señala el enlace y dale a GUARDAR ENLACE
Última edición por CrAzY_CbR Día 20/09/10 a las 14:02:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo novedades de cotulla para la NAND de la HD2!!!!!!!! Video demostrativo del funcionamiento de Android en la NAND de la HD2, video cedido por COTULLA! http://www.cotulla.pp.ru/leo/Android/FOR_gauner1986.avi ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también veo un Tetris...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como os decía en un post anterior. La pantalla de debloqueo que aparece cuando se enciende la Bicha no me suele salir normalmente. Sale de forma aleatoria. ¿Porque puede ser? es que es para evitar que la encienda sin querer y se quede activa en el pantalón y llame a quien quiera.
Un saludo, Nacho |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo veo un vídeo del tetris!...Que alguien más entendido que nos explique qué quiere decir. Puede ser simplemente por lo que se los 1ºs 10s. Eso sí, el tetris va como un tiro!.
Última edición por csr Día 20/09/10 a las 14:59:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo novedades de cotulla para la NAND de la HD2!!!!!!!! Video demostrativo del funcionamiento de Android en la NAND de la HD2, video cedido por COTULLA! http://www.cotulla.pp.ru/leo/Android/FOR_gauner1986.avi ![]() Gracias por el aviso y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es que es un video del tretris y si miras mas ... Tipo "Contact" veras .... jjajajajja.
Bueno, estas cosas pasan. Si mirais en http://www.cotulla.pp.ru/leo/Android vereis que el fichero es de anoche.... puede que lo quitara.... Tampoco es el fin del mundo .... o sí.... Por cierto, he estado unos dias con la 2.1a, la cual, tiene sense y está muy bien. Notaba un pelin toquesillos pero bien... la bateria era lo malo. Joder, pero tras dia y medio con la tuya Crazy ....... Hasta he renunciado ami querida Radio. ;) La nueva con sense tiene buena pinta ... pero ..... donde se pude descargar??? si dicen que ya está la beta 2...... Pero tendrá que tener alguna cosita más para renunciar a la 1.3 con rmnet. Buen trabajo Crazy.... como siempre. No he querido escribir hasta probar bien y ... joder. No me dejó un buen sabor de voca la 1.2 pero esta ..... ufffff. IMpesionante.... Impesionaaaaa. jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Sale un tetris¡¡¡quiero ver el video¡¡¡
Saludos¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace esta arrriba!!
Los que tengais Firefox y quizas el plugin correcto pues click y listo...los que no se os abra el reproductor automaticamente pues señalais el video y le dais a GUARDAR ENLACE y os descarga el video al escritorio y luego es un simple AVI Es una coña de COTULLA....se aburre el tio y no sabe que hacer.....estais paraditos ehh Última edición por CrAzY_CbR Día 20/09/10 a las 15:20:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Crazy: funciona bien el Gps?
No me esta cogiendo el Gps ni sygic, ni googlemaps, ni navigator,... Es cosa mia? Todo puede ser. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace esta arrriba!!
Los que tengais Firefox y quizas el plugin correcto pues click y listo...los que no se os abra el reproductor automaticamente pues señalais el video y le dais a GUARDAR ENLACE y os descarga el video al escritorio y luego es un simple AVI Es una coña de COTULLA....se aburre el tio y no sabe que hacer.....estais paraditos ehh ![]() ![]() (aunque dicen los pajaritos en su twitter que ya lo tienen funcionando). @crazy, gracias por tu curro. Soy de esos "lamer" que por falta de tiempo ni agradecen el trabajo de "personal" como tu, que desinteresadamente, se quitan de su tiempo para los demás. Tu build me va como un tiro, el consumo va bien, no es óptimo como algunos dicen por aqui, pero es más que aceptable. Tengo un pequeño comentario..., recomiendas la VBNROM..... o yo soy muy cazurro (posiblemente) o no se lo que he hecho (instalé según pone en xda... task29,... hard reset...luego tu build limpiamente despues de formatear la SD), y tu build se empezaba a congelar. Sin embargo, volví a la chukydroid, sin tocar la SD y tu build a mi me va como un tiro con ella... digase, de momento, me quedo como estoy. Por otro lado, este hilo (y el anterior) se terminan haciendo "incomestibles". Ni soy nadie aqui, ni nada... pero como idea a los moderaradores, este tema se merece ya un subforo exclusivo de "Android en HD2" donde se puedan comentar las builds por separado.... (esto es solo una opinión). Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me sale un tetris xd!
|
|
|
||||
|
||||
|
pero se ve claramente que el tetris corre en nand
las fichas se ven, no se, como mas coloreadas... es una gran noticia Pdta. la diferencia entre un niño pesimista y uno optimista... el dia de reyes un niño le pregunta a otro...a ti que te han traido? y responde... bah, un asco... la ps3, un ordenador nuevo, una htc leo, unos patines, un viaje... bah, lo dicho un asco.. y le pregunta el otro.. y a ti...( le habian dejado los reyes una mierda bajo el arbol) y responde el niño... a mi me han dejado un caballo, pero no lo encuentroooooo Última edición por jorgewolf Día 20/09/10 a las 16:48:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
tengo un problemilla que a ver si alguno me ayuda a solucionar... mis consumos de bateria no deben ser normales, pero hasta hoy no he dicho nada, porque no usaba ni la radio recomendada, ni la rom recomendada, asi que supuse que por ahi iban los tiros. Pero ayer me lie la manta a la cabeza y empece de cero... radio correcta, rom correcta, y la crazy 1.3. y seguimos igual... Mas datos: el consumo no es desbocado, ni mucho menos, pero no es tan suave como comentan por aqui. a mi las 8 horas de sueño se me come...el 30% de la bateria, en reposo total y con conexiones desactivadas... preguntas: el task killer lo teneis activo o no? es importante cuantos programas se queden "abiertos" aunque no pidan pan?(no tengan actualizaciones de datos etc) q suponeis que pueda estar dando ese gasto de mas??? elementos del escritorio? (widgets) el setcpu apagado o encendido?. yo lo dejo encendido en conservative igual que los perfiles. os adjunto un grafico de gasto de mis horas de sueño entre las 7.45 y las 15.45. (si lo se, duermo a unas horas un tanto extrañas.) vereis un bajoncillo a eso de las 10, es un backup automatico del titanium, que esta noche he empezado a probar a hacerlo automatico cada dia..) alguna pista? GRACIASSSSSSSSS Última edición por jorgewolf Día 20/09/10 a las 17:00:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom (español) liviana para android
Hola a todos excelente todo lo que hacen por una buena experiencia en android. Mi solicitud en este caso es si me puedieran recomendar alguna rom en español super liviana para adroid. Desde ya muchas gracias por sus recomendaciones! !
|