|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Que no quiere decir el nombre de la tienda, para evitar comparaciones con las tiendas que aquí se barajan, aunque la que él dice (supongo cúal es), no está en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
El MI3 no tiene HDMI ni salida MHL.
Si dice tener wi-fi display , y he leído que haría falta un adaptador para conectarlo a la tele. Esto parece sustituir al mhl y sin cables. Los que tenéis el MI3, alguno ha probado el wi-fi display. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la salida MHL que parace nueva, no tiene sentido si se puede hacer lo mismo con el wi-fi display y sin cables.
|
|
|
![]() ![]() ![]() nop, osea una tienda real, con página web real y además si buscas en Google salen con nombre real. Al menos, el mi3s, sale al mismo precio que dijo el compañero
|
|
|
|
Perdonad, pero entonces en que si diferencian los dos?. Osea misma carcasa misma medidas....uno lleva camara delantera de 8 mp, la ram 1 gb mas y el Lte?. Tambien he leido por ahi lo de estabilizador de la camara?. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
Cita:
Todavía no se sabe con certeza, son todo rumores puesto que no hay confirmación oficial de las características. |
|
|
||||
|
||||
|
El MHL es totalmente estable, wifi display puede tener cortes. MHL hace mucho que existe, ya la tenía el Mi2 e iba de lujo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se porque habéis pensado en Saralay. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que haría falta un buen adaptador para minimizar los cortes? |
|
|
|
|
Cita:
Lo de Saralay, me imagino que una broma, ahí está puesta la carita socarrona. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
RESUMEN: MHL reproduce PERFECTO. Wifi display, Miracast o Wifi Direct no van todo lo bien que deberían. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona el tocho pero, de verdad que me resulta muy interesante |
|
|
|
Anotado
|
|
|
|
Alguien sabe de alguna aplicación que gestione el un envío masivo de correos electrónicos para el día que os tenga que mandar las instrucciones de pago, no hacerlo a mano, que me puedo tirar dos días para mandar 200 correos? además me tendríais que dar vuestros correos electrónicos.
Algún informático en el foro que sepa de estos temas? |
|
|
||||
|
||||
|
En la versión gratuita puedes enviar a 1000 o 1500 usuarios. Tiene plantillas ya creadas ....
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema