|
||
|
|
||||
|
||||
|
Juan, se refiere al mi3s, que lo pondrían a la venta en la primera quincena de mayo en esa tienda que dice .
Bueno, pues buenos días a todos. Aquí seguimos muchos aguantando las ansias y sin decaer. Ah, y Hala Madrid, que ayer se clasificó para la final. Ojalá que pase hoy el atlético, sería un triunfo histórico del futbol español. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El MI3 no tiene HDMI ni salida MHL.
Si dice tener wi-fi display , y he leído que haría falta un adaptador para conectarlo a la tele. Esto parece sustituir al mhl y sin cables. Los que tenéis el MI3, alguno ha probado el wi-fi display. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, pero entonces en que si diferencian los dos?. Osea misma carcasa misma medidas....uno lleva camara delantera de 8 mp, la ram 1 gb mas y el Lte?. Tambien he leido por ahi lo de estabilizador de la camara?. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no se sabe con certeza, son todo rumores puesto que no hay confirmación oficial de las características. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, pues yo hoy casi he tramitado la venta de mi Mi3 64gb blanco a un amigo , por 340€, supongo que mañana hare el pedido.
En otra web en la que pones en el primer hilo no pondre cual por no reventar la conjunta, en la que he comprado ya 7 mi3, hoy mismo me han asegurado que la primera tanda de envios del mi3s ,sera en la primera quincena de mayo, mi precio en esa web es de 322€ y puedo hacer ya el preorder. No se como van las cosas en tu conjunta, aun no he hecho el pedido... crees que merece la pena apuntarme a tu conjunta??, lo digo por el tema de preferencias y demas, esque con el mi3, el primero me trado bastante en llegar y si mañana vendo el mio, me quedo sin movil bastante tiempo. Gracias por tu trabajo y por tu tiempo ,Ureus. ![]() No se porque habéis pensado en Saralay. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Saralay, me imagino que una broma, ahí está puesta la carita socarrona. |
|
|
||||
|
||||
|
RESUMEN: MHL reproduce PERFECTO. Wifi display, Miracast o Wifi Direct no van todo lo bien que deberían. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Según entiendo yo, no soy un experto en redes, wifi display te puede dejar tirado en medio de una peli a causa de la inestabilidad de tu red (debes volver a establecer la comunicación entre dispositivos) . Si usas wifi-direct o Miracast la comunicación entre la televisión y el móvil es directa y gracias a ello la reproducción no depende de tu red wifi por lo que es constante y sin desconexiones. Sin embargo, no está exenta de pequeñas asincronías audio-imagen (imagen parada y audio normal) o pequeños defectos visuales.
RESUMEN: MHL reproduce PERFECTO. Wifi display, Miracast o Wifi Direct no van todo lo bien que deberían. Un saludo! ![]() Perdona el tocho pero, de verdad que me resulta muy interesante |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de alguna aplicación que gestione el un envío masivo de correos electrónicos para el día que os tenga que mandar las instrucciones de pago, no hacerlo a mano, que me puedo tirar dos días para mandar 200 correos? además me tendríais que dar vuestros correos electrónicos.
Algún informático en el foro que sepa de estos temas? |
|
|
||||
|
||||
|
En la versión gratuita puedes enviar a 1000 o 1500 usuarios. Tiene plantillas ya creadas ....
|
| Gracias de parte de: | ||