|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.Os quería comentar que sigo teniendo problemas con el kernel lean. La cosa es que no consigo hacer una instalación limpia de la rom stock por odin. Siempre tras hacerla tengo aplicaciones y demás que ya tenía antes de flashear por odin. COMO puedo hacer para que me haga una instalación limpia y poder usar el kernel stock y no tener que volver al lean? POR favor, si podéis explicármelo paso a paso.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta como puedo poner la toogles del s5 no lo elegí en aroma y me descargo el modulo desde King DROID pero no me deja flashear y el zip no tiene apk
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Unos post mas atras puse el link del apk que esta en el KDW,solo instala,activa en xposed y reinicia,al iniciar ya deberias tenerlos,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo cambiar todo el nombre menos el zip el zip se queda
|
|
||||
|
||||
|
Mirad en la carpeta mod xposed creo que es,ahi esta en forma de apk,el que se flashea en zip creo que te quita la opcion de conexion de datos 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
De ahí lo bajo y se me baja en zip
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a flashear de nuevo muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Es que hay dos archivos diferentes,mird que esteis descargando el que es,en un momento os digo cual es,que me acabo de duchar y estoy en bolas jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok voy a ver
|
|
||||
|
||||
|
Esto teneis que descargar, es una apk.
uploadfromtaptalk1398855007104.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si lo he cambiado el nombre con root Explorer y funciona Muchas gracias a todos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, tengo una duda, resulta que cada vez que quiero abrir el correo me dice: cierre de aplicacion, le vuelvo a dar y entonces si que me lo abre, hay alguna solucion para que esto no suceda y se abra a la primera? Un saludo, y mis felicitaciones por esta impresionante Rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor necesito el enlace de la 6.2. Me lo puede pasar alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, tengo una duda, resulta que cada vez que quiero abrir el correo me dice: cierre de aplicacion, le vuelvo a dar y entonces si que me lo abre, hay alguna solucion para que esto no suceda y se abra a la primera? Un saludo, y mis felicitaciones por esta impresionante Rom.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Que di ponéis por defecto? Stock o los bajáis un poco..
Y otra cosa. ¿como se puede poner el reloj centrado? Última edición por castec Día 30/04/14 a las 14:34:09. |