ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/04/14, 23:20:44
Array

[xs_avatar]
bucefalo.mso bucefalo.mso no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Yoigo
SherlockBourne Buenas quería preguntarte por lo del tema del mod de baterias cuando instalas un tema ya no funciona y no se puede elegir baterias ahí que quedarse con la que tiene el tema he instalado los mod que tenemos en la kd de las baterías y ya funcionan pero los iconos de cobertura y wifi se ponen stock y se pierden los del tema.se podría hacer un flaseable de solo la batería para que funcionase? Si es posible estaría genial.saludos y gracias.

Viejo 29/04/14, 23:23:15
Array

[xs_avatar]
piruletitas piruletitas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3
 Cita: Originalmente Escrito por bucefalo.mso Ver Mensaje
SherlockBourne Buenas quería preguntarte por lo del tema del mod de baterias cuando instalas un tema ya no funciona y no se puede elegir baterias ahí que quedarse con la que tiene el tema he instalado los mod que tenemos en la kd de las baterías y ya funcionan pero los iconos de cobertura y wifi se ponen stock y se pierden los del tema.se podría hacer un flaseable de solo la batería para que funcionase? Si es posible estaría genial.saludos y gracias.
Pues yo e instalado temas teniendo el mod de baterias y predomina la bateria que hayas elejido de las 100 y pico que hay, he probado todos los temas y ninguna vez se me ha cambiado la bateria. Un saludo!

Gracias de parte de:
Viejo 29/04/14, 23:24:31
Array

[xs_avatar]
SherlockBourne SherlockBourne no está en línea
Huir no es tan duro...

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy SII (i9100P) / Galaxy Note 3 (SM-N9005)
Tu operador: Orange
Me pasa igual que a @piruletitas, es un poco raro que se te cambie...
Viejo 29/04/14, 23:26:14
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por piruletitas Ver Mensaje
Pues yo e instalado temas teniendo el mod de baterias y predomina la bateria que hayas elejido de las 100 y pico que hay, he probado todos los temas y ninguna vez se me ha cambiado la bateria. Un saludo!
Me refiero a los temas que ahí por el hilo un ejemplo el de Eladios se instala perfectamente pero el mod de bateria no funciona se queda solo el que trae el tema.que tema as instalado tu? Que funcione a si pruebo? Gracias.
Viejo 29/04/14, 23:42:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues que recuerde ya que no los tengos descargados ya, llevo el stock con el Eladios tampoco me pasaba, pero ahora me has puesto en duda, porque se que con el X-Note, el X-note AOSP y alguno mas que he probado ningun problema... te pasa con todos?? o solo con el Eladios?

Un saludo!

Viejo 29/04/14, 23:43:52
Array

[xs_avatar]
Huir no es tan duro...

Es que si pasa con temas que van con XTheme Engine es normal... al ser un módulo lo modifica. Yo activé el XBlast y me eliminó el mod de baterías. Puede ser por el tema de los módulos.
Viejo 29/04/14, 23:47:29
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Solo me pasa con Eladios esos que has dicho los probé con la anterior kindgDroid y funcionaba bien pero buscaba algo distinto un poco más colorido je je je. Parece algo del icono de la bateria. El caso es que le flasheo el mod de 7 y baterías del kd y ya funciona pero los iconos de cobertura y wifi se ponen en stock por eso pregunto de un flaseable de solo las baterías.
Viejo 30/04/14, 00:11:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues igual me tengo que comer mis palabras, ahora que miro el Eladios creo que no lo he probado asique si que puede cambiar la bateria dejando la del tema... Ahora que recuerdo yo cuando tenia el htc one habia un modulo en xposed para la status bas que cargabas un zip con los iconos y cambiaba todo, wifi, simbolo de datos, alarma y creo que he visto que lo han adaptado para samsung. No lo he probado pero si quieres experimentar puedes bajarlo instalarlo y ver si con algum zip de iconos ( imagino que en XDA habra adapatados a samsumg) provar a aver si carga y podraa tener los iconos de la statusbar a tu antojo.

Te adjunto la imagen del modulo

PD: No lo he probado asique no se si funcionara y como he dicho no se dnd habra si en XDA o en donde los .zip con los iconos a cargar ya que me imagino que los que yo tenia para sense no valdran debido a la organozacion que tienen los iconos en cada ROM e IMPORTANTE!!!!! Pone para los samsung de la serie S no los note asique no se si llegara a funcionar.

Un saludo!

Última edición por piruletitas Día 30/04/14 a las 00:14:30.
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/14, 00:15:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias probaré el modulo a ver que tal.tambien he preguntado en el hilo de Eladios y da la casualidad que ahí un compañero de la kindgDroid que le pasa igual que a mi hemos preguntado a ver que nos dice Eladios.es una pena que no se pueda utilizar el mod.gracias piruletitas por tu ayuda.
Viejo 30/04/14, 00:19:26
Array

[xs_avatar]
gnlorenzo gnlorenzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge
Tu operador: Vodafone
Donde está el tema ese eladios?? No lo veo....es solo para el tw??

Gracias y saludos
Viejo 30/04/14, 00:26:34
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Buenas el temas Eladios tienes que flasearlo por recoger y es solo para el launcher de Samsung. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=698358 aquí tienes.
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/14, 00:35:29
Array

[xs_avatar]
catel9 catel9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Buenas chicos yo ya no se que hacer con el problema de mi magazin y con el cierre de correo electronico esto me pasa desde q e puesto la 6.3
Viejo 30/04/14, 00:54:41
Array

[xs_avatar]
catel9 catel9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Se me olvidaba adjunto imagen[ATTACH]514687
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1398812060635.jpg (48.7 KB, 136 visitas)
Viejo 30/04/14, 01:18:27
Array

[xs_avatar]
leonidas_300 leonidas_300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
Buenas el temas Eladios tienes que flasearlo por recoger y es solo para el launcher de Samsung. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=698358 aquí tienes.
bucefalo podrias pasar el link con la version que iria bien con la king droid ya que ha tantas i no estar flasheando todo el rato te lo agradeceria tiene buena pinta ese thema
Viejo 30/04/14, 01:58:56
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por leonidas_300 Ver Mensaje
bucefalo podrias pasar el link con la version que iria bien con la king droid ya que ha tantas i no estar flasheando todo el rato te lo agradeceria tiene buena pinta ese thema
Buenas compañero no se si podría pasarte el enlace por que no es creación mía y el el creador del tema no se si da permiso pero si puedo decirte que la versión que yo he puesto es la de la versión deodex esa es la que vale para kindgDroid. Saludos.
Viejo 30/04/14, 02:04:21
Array

[xs_avatar]
Eugeny23 Eugeny23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung note 3
como instalo los apk, pone que instalando el modulo y noseque,, ayuda..
Saludos.
Viejo 30/04/14, 02:46:24
Array

[xs_avatar]
Rigodoncito Rigodoncito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por catel9 Ver Mensaje
Buenas chicos yo ya no se que hacer con el problema de mi magazin y con el cierre de correo electronico esto me pasa desde q e puesto la 6.3
A mi también me falla My Magazin. Yo también tengo el TW del S5. Has probado a instalar el TW original del Note, a ver si es eso lo que falla?
Viejo 30/04/14, 05:46:26
Array

[xs_avatar]
franc21 franc21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S25Ultra. Samsung Galaxy Tab S10+
Tu operador: DigiMobil
Buenos dias chicos se me a ido ala porra la sd donde tenia guardado todas las aplicaciones importantes entre ellas la de poder acceder ala sd, mela podríais poner de nuevo? ya que e mirado itodavia no esta colgada.
Muchas gracias!!!
Viejo 30/04/14, 07:19:05
Array

[xs_avatar]
Huir no es tan duro...

Ay ay ay perdonadme. Sé que hay alguna duda suelta por ahí sin contestar, ahora mismo no tengo tiempo de contestar nada, esta tarde me pongo!! @Eugeny23, he leído tu privado. Esta tarde te respondo con detención.

Un abrazo!

Viejo 30/04/14, 08:58:52
Array

[xs_avatar]
gragoon gragoon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Buenos días a todos.Os quería comentar que sigo teniendo problemas con el kernel lean. La cosa es que no consigo hacer una instalación limpia de la rom stock por odin.
Siempre tras hacerla tengo aplicaciones y demás que ya tenía antes de flashear por odin.
COMO puedo hacer para que me haga una instalación limpia y poder usar el kernel stock y no tener que volver al lean?
POR favor, si podéis explicármelo paso a paso.

Gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 02:54:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /