![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el whatsapp, no me deja enviar audios, archivos mp3 y al escuchar las notas de voz se escucha muy bajo, es problema de la rom, me falto configurar algo o es problema de whatsapp?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien puedes cambiar los efectos musicales en ajustes selecionar viper4android y activar el viper4android luego vas a la app viper y modificas a gusto el sonido uploadfromtaptalk1398829989956.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Esos 3 pasos estan hechos, sigo con el problema, al reproducir una nota de voz, la pantalla se vuelve negra y reproduce el audio pero muy bajo, aparte de eso todo perfecto, pero como entenderas, esa herramienta es muy util, solo yo tengo ese fallo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es solo con el whatspp o con todas las otras app??
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo con whatsapp, ya lo reinstale y nada, es un peque;o detalle pero molesta, si no sabes nada al respecto no hay ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Prometeus69 hay posibilidad de cambiar el dpi del launcher y del cajon de aplicaciones
|
|
|
|
Pues ya ni pelaste pero pasaba a decirte que ya después de un día entero probando la ROM todo va de maravilla, estable y con una duración de la batería que no se la cree uno. El único comentario es que de vez en cuando da ciertos errorcitos Google Play pero se soluciona volviendo a intentar. Muchas muchas gracias tanto por tu ROM como por la ayuda y respuestas.
Felicidades. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que todo lo demas te funcione perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
si todo lo demas perfecto, es una buenisima rom, gracias, te mando un saludo desde Paraguay
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro amigo es bastante sencillo te explico en breve con imagenes
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigo desde chicago USA
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok espero esas imágenes
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero descarga esta app https://play.google.com/store/apps/d...ld.prop.editor
Luego as lo que te dejo en las capturas recuerda que debe ser menor de 480 te recomiendo 360 dpi para mejor efecto visual uploadfromtaptalk1398840796371.jpguploadfromtaptalk1398840809703.jpguploadfromtaptalk1398840822850.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier duda estare un rato por aqui
Recuerda reiniciar luego de terminar |
|
|
||||
|
||||
|
Estas en todo!!!!! así da gusto estar en esta room, ole para ti y tus betatesters
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eL_PoIxO_LoKo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirar lo q e encontrado x hay.si os interesa compartirlo.
Lo del wasap puede ser de la ultima actualización que de vez en cuando se flipan jj. |
|
|
|
Hola prome aqui molestando de nuevo, una pregunta, instale el teclado con ñ de la kitchen pero si activo el texto predictivo deja de funcionar el teclado, como le hago para que funcione?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esa misma (magazine), si la tienes para flasheo.. jejeje. A ver si la hacemos funcionar. Me da lo mismo que sea la del S5, que la del Note3
|
|
|
|
|
|
Alguien me puede pasar philz y un limpiador de kernel plisss
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||