|
||
|
|
||||
|
||||
|
Magazine no funciona. No deja abrir las noticias. Yo solo he encontrado(por el momento) una romper en la que funcione. La Phoenix. Quizás podías poneros en contacto (XDA) con el creador. Le ha puesto un sistema para evitar que nadie porte los mods o apk. Pero si se lo comentas, no creo que ponga problema alguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Magazine no funciona. No deja abrir las noticias. Yo solo he encontrado(por el momento) una romper en la que funcione. La Phoenix. Quizás podías poneros en contacto (XDA) con el creador. Le ha puesto un sistema para evitar que nadie porte los mods o apk. Pero si se lo comentas, no creo que ponga problema alguno.
![]()
|
||||
|
||||
|
amigo jejeje nunca e utilizado esa app pero podrias deslizar toda las pantalla a la derecha y decirme si es esa que aparece ahi???
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja. Si!!!! Esa es. Pero en la Phoenix tiene una apariencia un pelin distinta, las pestañas se dividen horizontal y verticalmente y funciona muy bien. A la Sammi deluxe le pasa lo mismo, no funciona magazine y la aplicación es la misma. La misma que esta tuya, quiero decir. ..
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja. Si!!!! Esa es. Pero en la Phoenix tiene una apariencia un pelin distinta, las pestañas se dividen horizontal y verticalmente y funciona muy bien. A la Sammi deluxe le pasa lo mismo, no funciona magazine y la aplicación es la misma. La misma que esta tuya, quiero decir. ..
![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto. Por lo demás. .. chapó! En mi opinión muy buena idea el seguir con la tematizacion de teclado de llamadas y contactos en blanco. Ya son toda una seña de identidad de la Prometeus! !!!!!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Amigo y el teclado stock del s4,y la opcion de baterias puedo flashearlas desde el recovery? Desde los archivos de la kitchen como en la v8.5?o debo usar archivos diferentes?y una oregunta como cambio de tema?no veo la opcion de temas en la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar los temas en la pantalla de inicio precionas la tecla menu el de la derecha al lado de la tecla home y cuando abre el menu pinchas en selecionar tema
|
||||
|
||||
|
A a la apriencia de la bateria
osea si ouedo flahuear el archivo para editar la apriencia de la bateria muchas gracias amigo ya cambie el tema amigo y no hay nada dimilar al modo ahorro d energia del s5 o a un nodo parecido al xperia q saco nodo stamina? suena interesante eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi querido prometeus te tengo excelentes noticias compañero, ya pude echar a andar el 3G. Lo hice con una App llamada tweaker que hizo la configuración automática igual deberías considerar incluirla en tu ROM como predeterminada para casos como el mío.
Ya todo funciona sin problemas mil gracias y excelente ROM. Esta es la app https://play.google.com/store/apps/d...acion+para+apn |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IngRodrigoRivera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde están los temas para instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Probando la room y de momento iniciándolo todo de nuevo a ver que tal se porta, pero vamos probando las anteriores dudo que nos defraudes prometeus.
Por cierto para poner otros tipos de batería, funciona el que se subió anteriormente para la otra room (battery_themer) ![]() Haber si lo preparo entre esta noche y mañana
|
||||
|
||||
|
Salu2! No me sale la opción para lte. Q puede ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|