Chuwi v88 Chuwi v88

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/14, 11:59:32
Array

[xs_avatar]
pedvar pedvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por miquel-ha Ver Mensaje
yo tengo una xtreme tab x81, esa correspondria a la chuwi v88 de segunda generacion no?
1º gen.

Cita: Originalmente Escrito por miquel-ha Ver Mensaje
en ese caso que rom puedo instalar? la de 4gb de memoria interna con arreglos iria??
Si, esa misma te iría bien.
Responder Con Cita

Viejo 28/04/14, 12:00:19
Array

[xs_avatar]
MissionMotherland MissionMotherland no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: IPhone 4 14Gb
 Cita: Originalmente Escrito por pedvar Ver Mensaje
Restaurando datos de fábrica, y al reiniciar te aparecen 2 ventanitas en chino, en las 2 eliges la opción de la derecha y tendrás habilitada la ubicación. Ojo que haciendo esto lo borras todo.
Gracias, máquina.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 21:43:45
Array

[xs_avatar]
SEGUROAZAR SEGUROAZAR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Simyo

La ROM de Bicho azul es una pasada lo bien que va. Mi choni parece otra. Nada de lag, nada de apps chinas, 4gb de memoria... Y como no agradecer a todos los que aportan en este foro y sobre todo a los maestros, que todos sabemos quienes son. A vuestros pies compañeros...
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 23:34:11
Array

[xs_avatar]
bich0azul bich0azul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Os dejo el link del fix para la ubicación... no se si funciona, no lo he podido testear, ya que a la choni que tiene mi novia le funciona bien la ubicación, asi que si alguien de los que tiene problemas quiere hacer de tester perfecto... y comprobamos si funciona... es un zip y se instala desde el recovery sin mas...

https://mega.co.nz/#!OdF0Wapb!RS6PBT...oNtWgFsTDqd_vQ

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bich0azul su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/04/14, 12:51:01
Array

[xs_avatar]
AlbertoMG AlbertoMG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Note 7, chuwi v88
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bich0azul Ver Mensaje
Os dejo el link del fix para la ubicación... no se si funciona, no lo he podido testear, ya que a la choni que tiene mi novia le funciona bien la ubicación, asi que si alguien de los que tiene problemas quiere hacer de tester perfecto... y comprobamos si funciona... es un zip y se instala desde el recovery sin mas...

https://mega.co.nz/#!OdF0Wapb!RS6PBT...oNtWgFsTDqd_vQ

Saludos
lo acabo de probar pero no me funciona, no reconoce la ubicación en el google maps.
no se si tendra algo que ver, pero en el recovery al flassearlo. bien, pero al hacer el reboot se han salido 2 avisos que le ha dado a no.

"rom may flash stock recovery on boot. fix?"
THIS CAN NOT BE UNDONE

"root access possibly lost. fix?
THIS CAN NOT BE UNDONE

si hay que darle a que sí en estos avisos decírmelo y se lo doy. porque lo mismo no le estoy dando acceso root al recovery y por eso no funciona.

saludos

edit: lo de los 2 mensajes esos no es problema del zip. al hacer el backup ya me salian.

Edit 2: le he dado a esos 2 mensajes que si, y ya funciona lo de la localizacion. muchas gracias bichoazul.

Última edición por AlbertoMG Día 29/04/14 a las 14:44:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/14, 13:03:23
Array

[xs_avatar]
mariuski512 mariuski512 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HERO 9500+, Blackberry 8520
Tu operador: Amena
Por fin he podido actualizar la Chuwi a la 4.4.2.... y he aprovechado para hacerlo a la ROM que ha modificado @bich0azul !!! Como lo hice anoche, casi no lo he probado. Lo que sí he flipado es con la velocidad del google play. No sé, quizás os parece una parida, pero no me daba tiempo de ir metiendo app que ya estaban instaladas.

Nada, sólo agradeceros a tod@s sin excepción todo lo que hacéis por la Choni. Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 13:06:04
Array

[xs_avatar]
Visorak Visorak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Chuwi V88 2GB
Ahora con esta rom no me reconoce el modem usb. Alguno lo ha probado?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 18:57:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AlbertoMG Ver Mensaje
lo acabo de probar pero no me funciona, no reconoce la ubicación en el google maps.
no se si tendra algo que ver, pero en el recovery al flassearlo. bien, pero al hacer el reboot se han salido 2 avisos que le ha dado a no.

"rom may flash stock recovery on boot. fix?"
THIS CAN NOT BE UNDONE

"root access possibly lost. fix?
THIS CAN NOT BE UNDONE

si hay que darle a que sí en estos avisos decírmelo y se lo doy. porque lo mismo no le estoy dando acceso root al recovery y por eso no funciona.

saludos

edit: lo de los 2 mensajes esos no es problema del zip. al hacer el backup ya me salian.

Edit 2: le he dado a esos 2 mensajes que si, y ya funciona lo de la localizacion. muchas gracias bichoazul.
Gracias AlbertoMG por probarlo y hacer de tester...me alegro que funcione!!! Lo que me extraña es que lo haya hecho cuando has dicho que si a esas cuestiones... intentaré encontrar una respuesta...

Gracias de nuevo... un saludo!!!

Edito: los mensajes que lanza el recovery al hacer reboot system salen siempre, no tienen nada que ver con el zip como bien comentas....

Última edición por bich0azul Día 29/04/14 a las 18:59:49.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 22:28:06
Array

[xs_avatar]
dusmit dusmit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Gracias AlbertoMG por probarlo y hacer de tester...me alegro que funcione!!! Lo que me extraña es que lo haya hecho cuando has dicho que si a esas cuestiones... intentaré encontrar una respuesta...

Gracias de nuevo... un saludo!!!

Edito: los mensajes que lanza el recovery al hacer reboot system salen siempre, no tienen nada que ver con el zip como bien comentas....
No me va el fix de la ubicación. Lo instalo, le doy Si a las dos opciones y parece que localiza, pero, mas bien es como si estuviera cacheado, porque si paro la app maps, borro datos de la app y arranco, no ubica
Gracias x el intento
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 23:57:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno yo he instalado el firmware en 2 chuwi una de primera y otra de segura generación. He solucionado el bug de la localización con lo indicado en post anteriores y he instalado el Google Now Launcher la verdad es que va de lujo las dos. Una pregunta ¿como se puede engañar a google play para que se crea que es otra tablet, por ejemplo una nueva nexus?. Gracias a todos por el esfuerzo de probar y comentar.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 00:30:38
Array

[xs_avatar]
davikit davikit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3

Efectivamente, el módem USB no me lo reconoce a mi tampoco. ¿Alguien tiene alguna idea de cómo hacerlo rular?
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 00:40:06
Array

[xs_avatar]
Visorak Visorak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Chuwi V88 2GB
 Cita: Originalmente Escrito por davikit Ver Mensaje
Efectivamente, el módem USB no me lo reconoce a mi tampoco. ¿Alguien tiene alguna idea de cómo hacerlo rular?
Cual has instalado la oficial o la de bich0azul, lo digo para descartar.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 00:41:43
Array

[xs_avatar]
davikit davikit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3

Cita: Originalmente Escrito por Visorak Ver Mensaje
Cual has instalado la oficial o la de bich0azul, lo digo para descartar.

Saludos,
La de bich0azul. Salvo esto, funciona genial por lo demás. Tampoco me funcionaba con KitKat oficial de chuwi.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 07:35:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dusmit Ver Mensaje
No me va el fix de la ubicación. Lo instalo, le doy Si a las dos opciones y parece que localiza, pero, mas bien es como si estuviera cacheado, porque si paro la app maps, borro datos de la app y arranco, no ubica
Gracias x el intento
Hola dusmit, gracias por probar y comentar... en ajustes>ubicacion te sale que esta activa la ubicacion o desactivada... si te sale activa comprueba que no tengas seleccionado en modo solo dispositivo... ya que la chuwi no tiene gps...
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 08:29:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola dusmit, gracias por probar y comentar... en ajustes>ubicacion te sale que esta activa la ubicacion o desactivada... si te sale activa comprueba que no tengas seleccionado en modo solo dispositivo... ya que la chuwi no tiene gps...
En ubicación tengo activada la opción Ahorro de batería.
Gracias...
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 08:47:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dusmit Ver Mensaje
En ubicación tengo activada la opción Ahorro de batería.
Gracias...
Ok... cuando instalaste la rom le diste a si a las dos ventanas que te salen nada mas hacer el primer arranque para activar la ubicación... supongo que si, pero pregunto para ir descartando cosas...

Gracias...
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 09:09:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok... cuando instalaste la rom le diste a si a las dos ventanas que te salen nada mas hacer el primer arranque para activar la ubicación... supongo que si, pero pregunto para ir descartando cosas...

Gracias...
Cierto a mi me pasaba lo mismo, restauré de fábrica y me lo volvió a pedir, aceptando las dos opciones de la derecha en las ventanas que aparecen.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 09:23:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias...
Si, esta vez instalé tu rom, y le dí a las opciones de ubicación de Google al arrancar la primera vez, esas que si no le das que sí, no te permite cambiar el tipo de ubicación.
También le dí que sí a las dos opciones que te pide cuando instalas el fix por el recovery.

Como ya os dije, en principio pensé que funcionaba, porque google maps me ubicó, pero era porque anteriormente estaba ya ubicado y repitió la última ubicación. Cuando realmente me percaté que no iba la cosa es cuando abrí la aplicación de eltiempo.es, que no logra ubicarse. Posteriormente se me ocurrió lo de parar el maps, borrar los datos de maps y volver a arrancarla, y tampoco va.

Un saludo y gracias por tu interés.

Edito por si sirve de algo: mi tablet es de primera generación, yo diría de las primeras que vinieron... NO se si eso afectará en algo.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 20:14:26
Array

[xs_avatar]
alfierev alfierev no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014

hola muy buenas, tengo una xtreme y e metido la rom de bichoazul siguiendo el tutorial todo bien hasta que se reinicia sale el logo chuwi y luego el android tumbado y con el triangulo rojo y de ay no pasa

Alguna solucion?

muchas gracias

Última edición por alfierev Día 30/04/14 a las 21:18:47.
Responder Con Cita

Viejo 30/04/14, 21:54:53
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por alfierev Ver Mensaje
hola muy buenas, tengo una xtreme y e metido la rom de bichoazul siguiendo el tutorial todo bien hasta que se reinicia sale el logo chuwi y luego el android tumbado y con el triangulo rojo y de ay no pasa

Alguna solucion?

muchas gracias
Sí dale algo al pobre robotijo que está agonizando .

No, en serio, es raro que te pase eso está probada en 1º gen (que es la xtreme). Te sugiero que la vuelvas a flashear a ver si te ocurre lo mismo, en caso que lo haga intenta con la oficial de 2Gb a ver si te ocurre lo mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 22:18:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /