|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM de Bicho azul es una pasada lo bien que va. Mi choni parece otra. Nada de lag, nada de apps chinas, 4gb de memoria... Y como no agradecer a todos los que aportan en este foro y sobre todo a los maestros, que todos sabemos quienes son. A vuestros pies compañeros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el link del fix para la ubicación... no se si funciona, no lo he podido testear, ya que a la choni que tiene mi novia le funciona bien la ubicación, asi que si alguien de los que tiene problemas quiere hacer de tester perfecto... y comprobamos si funciona... es un zip y se instala desde el recovery sin mas...
https://mega.co.nz/#!OdF0Wapb!RS6PBT...oNtWgFsTDqd_vQ Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bich0azul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el link del fix para la ubicación... no se si funciona, no lo he podido testear, ya que a la choni que tiene mi novia le funciona bien la ubicación, asi que si alguien de los que tiene problemas quiere hacer de tester perfecto... y comprobamos si funciona... es un zip y se instala desde el recovery sin mas...
https://mega.co.nz/#!OdF0Wapb!RS6PBT...oNtWgFsTDqd_vQ Saludos ![]() no se si tendra algo que ver, pero en el recovery al flassearlo. bien, pero al hacer el reboot se han salido 2 avisos que le ha dado a no. "rom may flash stock recovery on boot. fix?" THIS CAN NOT BE UNDONE "root access possibly lost. fix? THIS CAN NOT BE UNDONE si hay que darle a que sí en estos avisos decírmelo y se lo doy. porque lo mismo no le estoy dando acceso root al recovery y por eso no funciona. saludos edit: lo de los 2 mensajes esos no es problema del zip. al hacer el backup ya me salian. Edit 2: le he dado a esos 2 mensajes que si, y ya funciona lo de la localizacion. muchas gracias bichoazul. Última edición por AlbertoMG Día 29/04/14 a las 14:44:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he podido actualizar la Chuwi a la 4.4.2.... y he aprovechado para hacerlo a la ROM que ha modificado @bich0azul !!! Como lo hice anoche, casi no lo he probado. Lo que sí he flipado es con la velocidad del google play. No sé, quizás os parece una parida, pero no me daba tiempo de ir metiendo app que ya estaban instaladas.
Nada, sólo agradeceros a tod@s sin excepción todo lo que hacéis por la Choni. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de probar pero no me funciona, no reconoce la ubicación en el google maps.
no se si tendra algo que ver, pero en el recovery al flassearlo. bien, pero al hacer el reboot se han salido 2 avisos que le ha dado a no. "rom may flash stock recovery on boot. fix?" THIS CAN NOT BE UNDONE "root access possibly lost. fix? THIS CAN NOT BE UNDONE si hay que darle a que sí en estos avisos decírmelo y se lo doy. porque lo mismo no le estoy dando acceso root al recovery y por eso no funciona. saludos edit: lo de los 2 mensajes esos no es problema del zip. al hacer el backup ya me salian. Edit 2: le he dado a esos 2 mensajes que si, y ya funciona lo de la localizacion. muchas gracias bichoazul. ![]() Gracias de nuevo... un saludo!!! Edito: los mensajes que lanza el recovery al hacer reboot system salen siempre, no tienen nada que ver con el zip como bien comentas.... Última edición por bich0azul Día 29/04/14 a las 18:59:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias AlbertoMG por probarlo y hacer de tester...me alegro que funcione!!! Lo que me extraña es que lo haya hecho cuando has dicho que si a esas cuestiones... intentaré encontrar una respuesta...
Gracias de nuevo... un saludo!!! Edito: los mensajes que lanza el recovery al hacer reboot system salen siempre, no tienen nada que ver con el zip como bien comentas.... ![]() Gracias x el intento |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo he instalado el firmware en 2 chuwi una de primera y otra de segura generación. He solucionado el bug de la localización con lo indicado en post anteriores y he instalado el Google Now Launcher la verdad es que va de lujo las dos. Una pregunta ¿como se puede engañar a google play para que se crea que es otra tablet, por ejemplo una nueva nexus?. Gracias a todos por el esfuerzo de probar y comentar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, el módem USB no me lo reconoce a mi tampoco. ¿Alguien tiene alguna idea de cómo hacerlo rular?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola dusmit, gracias por probar y comentar... en ajustes>ubicacion te sale que esta activa la ubicacion o desactivada... si te sale activa comprueba que no tengas seleccionado en modo solo dispositivo... ya que la chuwi no tiene gps...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto a mi me pasaba lo mismo, restauré de fábrica y me lo volvió a pedir, aceptando las dos opciones de la derecha en las ventanas que aparecen.
|
|
|
||||
|
||||
|
También le dí que sí a las dos opciones que te pide cuando instalas el fix por el recovery. Como ya os dije, en principio pensé que funcionaba, porque google maps me ubicó, pero era porque anteriormente estaba ya ubicado y repitió la última ubicación. Cuando realmente me percaté que no iba la cosa es cuando abrí la aplicación de eltiempo.es, que no logra ubicarse. Posteriormente se me ocurrió lo de parar el maps, borrar los datos de maps y volver a arrancarla, y tampoco va. Un saludo y gracias por tu interés. Edito por si sirve de algo: mi tablet es de primera generación, yo diría de las primeras que vinieron... NO se si eso afectará en algo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas, tengo una xtreme y e metido la rom de bichoazul siguiendo el tutorial todo bien hasta que se reinicia sale el logo chuwi y luego el android tumbado y con el triangulo rojo y de ay no pasa
Alguna solucion? muchas gracias Última edición por alfierev Día 30/04/14 a las 21:18:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
.No, en serio, es raro que te pase eso está probada en 1º gen (que es la xtreme). Te sugiero que la vuelvas a flashear a ver si te ocurre lo mismo, en caso que lo haga intenta con la oficial de 2Gb a ver si te ocurre lo mismo. |