|
||
|
|
||||
|
||||
|
al parecer en Xda estan trabajando para hacer funcionar los gestos,
por lo pronto Baad ya los volvio a habilitar, grandes avances vienen ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una pregunta, el problema con las carpetas en 400 dpi, hay alguna manera de solucionarlo en la 2.3.1 no pasaba pero al actualizar a cualquiera de las siguientes se joroba. Hay solucion?? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos opciones ,poner 400 que es todo más pequeño (como lo llevó yo) y la stock que son los 480 ,en esta última las carpetas salen bien porque he editado el buil.Pro y tras reiniciar las carpetas salen bien pero es que todo tan grande me mata ,una vez que te acostumbras a los 400 ya no quieres otra cosa .
Fíjate en la carpetas ,salen cortadas por la derecha ![]() Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
No ,la única solución es editar en system el archivo Buil.pro y poner a 480 dpis el móvil ,a estas cosas me refiero cuando digo que las actualizaciones bienvenidas sean mientras no jodan nada .
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro a 400 lo tengo yo, porque en la 2.3.1 no se cortaba. Probé las sucesivas y se fastidiaba, pensaba que en la 2.4.0 estaría solucionado...esperaremos las act que lo solucione
|
|
|
||||
|
||||
|
y han visto que pudo haber cambiado??
o que es lo que se actualizo?? de la 2.3.1 a las siguientes?? para de ahi busquen una solucion posible, digo xk yo lo que veo es que actualizo el launcher para que no diera Fc, pero como no veo prioridad, no he revizado a fondo la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no tengo ni idea, pero me da la impresión de que mas que un fallo en la carpeta, el problema esta en que los dpi de la carpeta bajan a 400, pero el icono de dentro sigue a 480. Porque al entrar en la carpeta cuando iba bien los iconos se quedaban mas pequeños,mientras que ahora se kedan al tamaño normal(grande). El fallo creo que tiene que estar en eso. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vasy he flaseado tu tema con algun pequeño cambio mio personal y esta vez si que he podido y queda muy chulo y original, me gusta.
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que he tenido un rato he mirado los zip y el icono de colores lo cambie directamente en el tema de BugattiDY, pero ya he visto que el amigo vasy te ha solucionado el tema.
Vasy he flaseado tu tema con algun pequeño cambio mio personal y esta vez si que he podido y queda muy chulo y original, me gusta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no tengo ni idea, pero me da la impresión de que mas que un fallo en la carpeta, el problema esta en que los dpi de la carpeta bajan a 400, pero el icono de dentro sigue a 480. Porque al entrar en la carpeta cuando iba bien los iconos se quedaban mas pequeños,mientras que ahora se kedan al tamaño normal(grande). El fallo creo que tiene que estar en eso. Un saludo
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo está rom y el consumo es espectacular, con ninguna otra Rom había conseguido estos registros.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he dicho anteriormente ,el Kernel stock es el que mejor va en temas de batería. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, he tenido el móvil prendido dándole caña y sin limitar nada para ver cuantas horas de pantalla sacaba, con buen brillo y sin ahorro de energía.
Esta Rom y el Kernel Stock van muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo acceder a las opciones de desarrollo??
|