|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva OTA
Flash using recovery that supports Android 4.4 InsertCoin M7 2.3.2 - forced updated Sense Launcher - new shiny icon for Kontrol - added HTC Simple Launcher Mode OTA 2.3.0 TO 2.3.1 Download 2.3.1_to.2.3.2 OTA zip dd317b985911cdbe25d5a53dfa133b31 *M7_OTA_2.3.1_2.3.2.zip
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cambios
Sabéis como poner transparente el cajón o pantalla de las aplicaciones y como poner en el menú inicio 5 filas de iconos/widguets en vez de 4. Con el kustomizer se podía pero ahora nose hacerlo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta, pero en la camara os da la opción de ZOE o teneis todas las opciones de zoe sin poder usarlas?
supongo que sera por que es un port del m8 , pero ya que no ha salido para el m7 la camara podía haber puesto la original . |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes aquí, yo lo acabo de instalar,lo mejor es poder e despertar el móvil con dos toques en la pantalla.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2233665 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip pero funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
NOTA: Nueva actualización v 2.3.3, en la pagina de autor comentan el archivo zip de la v 2.3.2 esta corrompido.
- 2.3.2 OTA zip se corrompió - faltan líneas fijas en build.prop - forzosos actualizada Sense Lanzador - nuevo icono brillante para Kontrol - añadió Modo Lanzador simple HTC OTA 2.3.2 A 2.3.3
Última edición por jaimechan Día 23/04/14 a las 04:00:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que actualizar esta rom se a vuelto una accion arriesgada ,no actualizo mas hasta pasado unos dias porque vaya ruina
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada última versión
son 20mb de na. Me encanta que se pueda actualizar por ota
|
||||
|
||||
Anoche instalé la 2 pero no llegue a probarls mucho porque era tarde, aun así no tuve problemas tampoco. Por cierto, los accesos directos de la pantalla de bloqueo se pueden quitar? No veo la opción y seguro que la tengo delante .
Última edición por lokitina Día 23/04/14 a las 09:08:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, llevo unos 15mins con ella y todo bien, sin errores ni fcs
Anoche instalé la 2 pero no llegue a probarls mucho porque era tarde, aun así no tuve problemas tampoco. Por cierto, los accesos directos de la pantalla de bloqueo se pueden quitar? No veo la opción y seguro que la tengo delante .![]() Empiezo a estar bastante harto de estas movidas ,una actualización que arregla cosas y Joder otras ,en fin.... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona todo correctamente.
|
|
|
||||
|