|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero copias en la SD la carpeta android o copias el contenido de la carpeta??? Es que tienes que copiar la carpeta y tener en la raiz de la SD una carpeta llamada android. Es el problema normal que suele suceder cuando te funciona a la primera y no a la segunda. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joer, tiene buena pinta el nuevo sense.
Cómo me gusta poder cambiar el orden de las pantallas de esa forma Lo que sigo echando de menos es poder configurar 5 filas de iconos en lugar de 4. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pepe1232 y muchas gracias por tu respuesta, la verdad que tienes razon, llevo mucho tiempo leyendo en este foro y no me he presentado nunca, tampoco se bien bien como va el tema ese de presentarse (nose que decir jejej).
Y a lo que me decias del tema, lo tengo todo suelto en la memoria de la sd sin ninguna carpeta ni nada solo las que trae el zip que descomprimo, tipo Android apps, root... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pepe1232 y muchas gracias por tu respuesta, la verdad que tienes razon, llevo mucho tiempo leyendo en este foro y no me he presentado nunca, tampoco se bien bien como va el tema ese de presentarse (nose que decir jejej).
Y a lo que me decias del tema, lo tengo todo suelto en la memoria de la sd sin ninguna carpeta ni nada solo las que trae el zip que descomprimo, tipo Android apps, root... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira lo primero que hice fue cambiar la radio, luego ponerle la rom de ChuckyDroidROM 23134, y depsues meter todo en la tarjeta de memoria directamente sin carpeta android ni nada.
Yo creo que esta todo bien, he descargado diferentes build y he probado un par de roms mas y nada nose que pasa. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La SD la he formateado cada vez que he ido a instalar de nuevo tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira lo primero que hice fue cambiar la radio, luego ponerle la rom de ChuckyDroidROM 23134, y depsues meter todo en la tarjeta de memoria directamente sin carpeta android ni nada.
Yo creo que esta todo bien, he descargado diferentes build y he probado un par de roms mas y nada nose que pasa. Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon!!!!!!!!!!!!! Que me liadooo y no lo veia !!
Muchisimas gracias, y disculpa por mi torpezaa!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo voy a probar!! Y muchisimas gracias otra vez!!
Un saludo __________________________________________________ _______________________________ Ya funciona todo perfecto!!! Antes tampoko me funcionaba el dualboot y seria lo mismo, he matado 2 pajaros de 1 tiro. Muchas gracias por las rapidas respuestas, ahora voy a la leer la androipedia y aprender un pokillo para no tener estos fallos y no molestar con preguntas tontas. (esto de los post la verdad que nose mucho como va por eso hacia uno cada vez que contestaba, tampoco se si lo hago bien ahora editando la respuesta en este ![]() Bueno pues eso que muchas gracias, un saludo Última edición por djkampoy Día 20/09/10 a las 10:42:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vayas a escribir dos post seguidos...si sobre todo hablan de la misma tematica...edita el post e agregas la informacion para evitar muchos post seguidos del mismo usuario.
Ya nos contaras que tal... ![]() Y leete la Androipedia que se nota que no la has leido. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esta todo bien, he descargado diferentes build y he probado un par de roms mas y nada nose que pasa. Un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya habeis probado la desireHD? en mi leo no es capaz de arrancar, se queda la pantalla pillada en colores nada mas empezar a cargar la build...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias campeón. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la acabo de poner a bajar para probar
ya contaré |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, bajada... a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
/ / Crea un data.img 1gb (tarda mucho tiempo para hacer el primer arranque, sea paciente. No, la HD2 no se ha derrumbado a pesar de lo que la pantalla se ve como, espera 10 minutos más o menos.)
Llevo 7 minutos con la pantalla a rayas... sigo esperando... |
|
|
||||
|
||||
|
Lass builds americanas como als de XDA llevan el GPS configurado para USA puede que no os localize rapido o no os funcione del todo bien. Tenedlo en cuenta. Otro que no edita los post para dos respuestas seguidas. jijijiji |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|