|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si,he descaragdo el xtheme,lo activo en el xposed,reinicio,me dice que actualice (no se porque,ya esta actualizado),actualizo,vuelvo a reiniciar y abro el xtheme,me dice que vuelva a actualizar xposed (¿?) le doy al boton atras y me quedo en la app,le doy a seleccionar tema y solo me sale system default*,previamente he instalado los temas,pero la app no los encuentra o no los reconoce y no se que hacer jaja
![]() Descargalos con es downloader y los instalas como una apk normal y desde el launcher temes los aplicas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , una preguntilla estoy con la 6.3 y nose porque los gestos con la mano no funcionan , es decir ni al pasar las fotos , ni con la pantalla bloqueada tocarla y que te salga la info , nada de nada . Alguien podria decirme si tiene el mismo problema ?
Tengo el kernel 2.4.1 lean |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el launcher themes te referiras al xtheme, al modulo del xposed, hago todo eso, pero sigue sin reconocerlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir que tal el rendimiento de lean Kernel 2.4 , y disculpen si ando en el foro equivocado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la acabo de instalar, muy buena rom, pero me gustaria personalizarla mas, y en ajustes de kingdroid hay poco, como cambiar la statusbar, hora centrada, etc.
Me ayudais? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Xposed y el modulo wanam o gravitybox, cuidado que puedes tener los dos, pero hay opciones que pueden entrar en conflicto, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo instalar estos toogles? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , una preguntilla estoy con la 6.3 y nose porque los gestos con la mano no funcionan , es decir ni al pasar las fotos , ni con la pantalla bloqueada tocarla y que te salga la info , nada de nada . Alguien podria decirme si tiene el mismo problema ?
Tengo el kernel 2.4.1 lean ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por carva74k Día 29/04/14 a las 21:51:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cracks no lo recomiendan,ya que al mismo peterking le ha dado problemas y serios,leed unas paginas atras,justo antes de salir esta 6.3,es por eso por lo que no está en esta version.Yo me quedaria con el stock y me curaria en salud
|
|
|
||||
|
||||
|
Sherlock, se te ha traspapelado, te dejo el link de la ROM, si quieres ponlo en el primer hilo ;)
https://copy.com/ZmDMmayAjSwv9FzY Un saludo y seguir asi! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, si tienes lean y pasas a stock puedes tener problemas....simplemente teniendo lean no ocurre nada, o eso tengo entendido segun me han comentado varias veces ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que le daba problemas a los chicos fue la vuelta s stock tras estar en lean. No tener lean en 6.3 ;)
Es decir, si tienes lean y pasas a stock puedes tener problemas....simplemente teniendo lean no ocurre nada, o eso tengo entendido segun me han comentado varias veces ;) ![]() |