|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡Perdonad que esté tan ausente porfi! En un mes y 12 días acaba todo al 100% y me pongo manos a la obra con todos los proyectos (que no son pocos).
Un abrazote |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno ganas de que puedas meter caña 100%
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de perdonar ante todo tienes vida y es lo primero seguro que cuando estés por aquí sigues dándonos sorpresas que ya nos a dados mucha tu y todo el equipo además seguro te habrás fijado como va el hilo nos ayudamos todos en lo que podemos vamos que va medio solo je je je te echas una siesta y cuando te das cuentas ya ahí soluciones para casi todo así que mucho ánimo para ti y todo el equipo es vuestras cosas que la necesitáis.un abrazo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ya tengo la 6.3 y todo bien por el momento lo unico que no puedo es cambiar el tema de las bateria y antes los cambiaba a menudo pero ahora lo marco y no meda ni la opcion de verla como queda .hay algo que se me haya escapado?,muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Porfavor alguien que me diga lo de dispositivos cercanos si les funciona? Esque a mi me sale pero no me deja activarlo lo pongo en on y no se queda se vuelve a off
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1398787577568.jpg uploadfromtaptalk1398787588471.jpg Un abrazote máquina. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sherlock, serías tan amable de facilitarme el link de descarga de la rom por favor?. Se que está en el primer post, pero no lo veo!!, jeje. Gracias tio. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!IhN3TSRC!N41yWU...gC5OAT1x0BX7oA |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No soy sherlock pero creo que te servira igual jeje, saludos
https://mega.co.nz/#!IhN3TSRC!N41yWU...gC5OAT1x0BX7oA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
luego de hacer eso yo baje los temas de a uno y los fui instalando |
|
|
||||
|
||||
|
Si,he descaragdo el xtheme,lo activo en el xposed,reinicio,me dice que actualice (no se porque,ya esta actualizado),actualizo,vuelvo a reiniciar y abro el xtheme,me dice que vuelva a actualizar xposed (¿?) le doy al boton atras y me quedo en la app,le doy a seleccionar tema y solo me sale system default*,previamente he instalado los temas,pero la app no los encuentra o no los reconoce y no se que hacer jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|