|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi, lo raro es que dicen que enfoca mas rapido y en mi caso aparece magic focus pero no enfoca tan rapido como dicen , y creo aunque me tocaria hacer pruebas que la calidad de las imagenes no cambian en nada, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la ROM de CLOUDYFLEX.
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2548974
En la pestaña Downloads: 😉, en mi caso tengo que esperar a que este lista la APK porque no tengo Recovery, saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sera posible que este mod funcione en cyanogenmod, si previamente al flasheo del mod, instalamos el port de la apk stock?
Si no fui claro, diganme. Es decir, como este mod, es solo para las roms stock, y portadas del g pro 2, pense: Estando en cyano, meto el port de la camara stock, y luego flasheo el mod.. me lo tomara? En caso de que no, seria posible hacer un mod para el port de la camara stock? De esa forma, estariamos en cyano, y con una buena camara. Ya que la que trae por defecto es bastante pobre. |
|
|
||||
|
||||
|
Sera posible que este mod funcione en cyanogenmod, si previamente al flasheo del mod, instalamos el port de la apk stock?
Si no fui claro, diganme. Es decir, como este mod, es solo para las roms stock, y portadas del g pro 2, pense: Estando en cyano, meto el port de la camara stock, y luego flasheo el mod.. me lo tomara? En caso de que no, seria posible hacer un mod para el port de la camara stock? De esa forma, estariamos en cyano, y con una buena camara. Ya que la que trae por defecto es bastante pobre. ![]() #iall5star gracias ahora si enfoca rapido gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Si no fui claro, diganme. Es decir, como este mod, es solo para las roms stock, y portadas del g pro 2, pense: Estando en cyano, meto el port de la camara stock, y luego flasheo el mod.. me lo tomara? En caso de que no, seria posible hacer un mod para el port de la camara stock? De esa forma, estariamos en cyano, y con una buena camara. Ya que la que trae por defecto es bastante pobre. ![]() Pero utiliza este mod http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2471900 |
|
|
||||
|
||||
|
Para la ROM de CLOUDYFLEX.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahahhaa... Pues si quieres la APK habrá que esperar
que spuestamente debería de estar hoy también! =)Por cierto si tienes recovery flashea el parche y luego el zip del mod v3.0.0. A mi me funcionó! Saludos. Por cierto lo de portar el mod éste a las versiones AOSP / CM etc... creo que no puede ser por las libs que son diferentes en una Stock que en otra y demás... si quieres puedes probar la versión de jhisnus que soporta para CM/aosp etc... está en la versión F50. (eso si no se si el op estará disponible ya que cerró el hilo por otros proyectos)
Última edición por iall5tar Día 29/04/14 a las 19:28:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
peo ese magic focus es solo para portadas de gpro?, yo tengo la cloudyflex he instalado la version 3 pero no me sale esa opcion
|
|
|
||||
|
||||
Pues con la nueva versión del Mod v.3.0.0 debería salirte. Prueba con la app nueva para la Cloudyflex a ver si te va...
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir la 3.0 en apk. En xda sale en la ultima pagina, aun no han actualizado el post inicial.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tan sólo para las ROM Stock y para la cloudystock
Última edición por iall5tar Día 29/04/14 a las 22:07:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Pues con la nueva versión del Mod v.3.0.0 debería salirte. Prueba con la app nueva para la Cloudyflex a ver si te va... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|