|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que rom vienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he intentado dos veces y nada, llevo la rom stock de vodafone con root. Lo he conectado a lg pcsuite y me sta volviendo a descargar la v20b a ver si al sobrescribir se soluciona, lo raro s q ya tenía la v20b y me lo esta volviendo a poner, igual al ser root detecta q sigo en la v20a o no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por mi ignorancia compañeros es que nunca he flaseado Soy root , para instalar este zip sólo tengo q instalar con autorec el recovery twrp e iniciar el.recovery modificado e instalarlo desde ahí el archivo zip? ?? Es que es la primera vez que voy a flasearlo y no me ha quedado claro leyendo algunos post lo de meter el mod. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por mi ignorancia compañeros es que nunca he flaseado Soy root , para instalar este zip sólo tengo q instalar con autorec el recovery twrp e iniciar el.recovery modificado e instalarlo desde ahí el archivo zip? ?? Es que es la primera vez que voy a flasearlo y no me ha quedado claro leyendo algunos post lo de meter el mod. Gracias de antemano
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de el TWRP este, en el apartado backup, selecciono todo y Swipe to back up no vvaleta? un saludo y gracias de nuevo!
POR CIERTO, la ultima version, la buena vamos, seria esta? xdabbeb's camera v3.0.0 - for stock G2 KK Roms o esta xdabbeb's camera v3.0.0 - for ported G Pro 2 & G Flex ROMs y ya paro de dar el coñazo! jajaja Ah vale vale, depende de si tienes una Rom o otra, que lelo jajaja, nada nada! Última edición por Redhook Día 29/04/14 a las 13:06:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, ya ya se queda instalado el recovery para cualquier Mod, eso si.... antes de flasear nada, haced una copia de seguridad, un nandroid/backup desde el mismo recovey, por si sale algo mal, poder volver a la rom que teníais, es fundamental este paso antes de tocar nada..
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de el TWRP este, en el apartado backup, selecciono todo y Swipe to back up no vvaleta? un saludo y gracias de nuevo!
POR CIERTO, la ultima version, la buena vamos, seria esta? xdabbeb's camera v3.0.0 - for stock G2 KK Roms o esta xdabbeb's camera v3.0.0 - for ported G Pro 2 & G Flex ROMs y ya paro de dar el coñazo! jajaja Ah vale vale, depende de si tienes una Rom o otra, que lelo jajaja, nada nada! ![]() la segunda es el port del Gpro 2 esa no. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si modificas recovery con el tutorial del compi del foro en Youtube, el cual tienes en la primera chincheta no pasa nada, y luego da opcion a Backup de info desde el mismo, carpeta SYSTEM,EFS, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible q al ser root no me detectaba la ultima actualización d vodafone y me la haya vuelto a descargar? Lo bueno q gracias a ello he podido recuperar la galería. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vvaleta ya hice el backup y ya tengo la camara, lo de que graba a camara lenta quiere decir que graba a 120 FPS y luego lo reproduce a la mitad no? porque a mi a "camara" lenta no me graba XD
|
|
|
||||
|
||||
|
donde descargo la version 3 para stock....gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un metodo un poco..... lioso diria yo (comparado con un iphone 5s por ejemplo), pero cumplir cumple su función. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no está el APK de la versión 3.0??? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2548974
En la pestaña Downloads: 😉, en mi caso tengo que esperar a que este lista la APK porque no tengo Recovery, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
como uno sabe si tiene el mod instalado si viene del mod 2.2.1?, saludos
|
|
|
|
|