|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes Familia.....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa ya desde hace tiempo y con cualquier modem que le ponga o kernel es que el cambio entre 2g a 3g/4g es mas lento que el caballo del malo, incluso se queda sin cobertura 3 o 4 segundos, logicamente despues en 4G la cobertura no es la misma por lo que explica notillas, pero curiosamente en sitios con poca cobertura gsm o sea que me quedo sin señal a veces si activo el 4G entonces si pillo señal, no se si me explico, os pongo un ejemplo que creo estara mas claro.
Yo normalmente llevo el telefono solo en 2G, pero porque no necesito mas en el dia a dia, solo activo el 4G si quiero navegar o bajarme algo, pues bien lo llevo en 2G y entro a un Mercadona que tengo cerca de casa y zas una vez dentro me quedo sin cobertura, vamos sin linea, pero si entonces activo el 4G curiosamente tengo linea, no mucha cobertura pero por lo menos me permite enviar un whassap o llamar, cosa que solo en 2G imposible. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa ya desde hace tiempo y con cualquier modem que le ponga o kernel es que el cambio entre 2g a 3g/4g es mas lento que el caballo del malo, incluso se queda sin cobertura 3 o 4 segundos, logicamente despues en 4G la cobertura no es la misma por lo que explica notillas, pero curiosamente en sitios con poca cobertura gsm o sea que me quedo sin señal a veces si activo el 4G entonces si pillo señal, no se si me explico, os pongo un ejemplo que creo estara mas claro.
Yo normalmente llevo el telefono solo en 2G, pero porque no necesito mas en el dia a dia, solo activo el 4G si quiero navegar o bajarme algo, pues bien lo llevo en 2G y entro a un Mercadona que tengo cerca de casa y zas una vez dentro me quedo sin cobertura, vamos sin linea, pero si entonces activo el 4G curiosamente tengo linea, no mucha cobertura pero por lo menos me permite enviar un whassap o llamar, cosa que solo en 2G imposible. ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo normalmente llevo el telefono solo en 2G, pero porque no necesito mas en el dia a dia, solo activo el 4G si quiero navegar o bajarme algo, pues bien lo llevo en 2G y entro a un Mercadona que tengo cerca de casa y zas una vez dentro me quedo sin cobertura, vamos sin linea, pero si entonces activo el 4G curiosamente tengo linea, no mucha cobertura pero por lo menos me permite enviar un whassap o llamar, cosa que solo en 2G imposible. ![]() No se nota tanto ese tiempo en pasar de uno a otro.
|
||||
|
||||
|
Otro chiste:
Una Francesa que va al restaurante de suecos19, le dice que se va a tomar la señorita, dice ella no se querría un bocata de los buenos, dice suecos19 por ejemplo tenemos de jamón iberico de los mejores, y dice ella va eso me lo paso por el culo, mejor uno de paté Frances, se mosquea suecos19 le dice si quieres te hago uno de higos chumbos Spain 100x100 y la piel te la pasas por el culo ,ala guapa que ya estas servida.....? jjjuuuaaaaaa, que me descojonoooooooooo. ![]() ![]() :ris itas:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo del cambio lo comentaba a modo de curiosidad, eso ha pasado desde que cambie a KK, y es algo que en otro smartphones no me pasa solo en el S4 y como digo desde que cambie a KK, tampoco es algo que me preocupe porque como comentaba la mayoria del dia lo llevo en 2G.
Lo de las antenas que comentas no habia caido, pensaba que habia una antena GSM y lo de 3G y 4G eran antenas pero no independientes sino como si fueran supementarias a la GSM, eso si me va bien que en el Mercadona no haya cobertura, es el sitio ideal para probar las coberturas de diferentes modems, etc..etc... y es donde me doy cuenta de que el S4 tiene una antena penosa, es el unico que se queda sin cobertura en ese sitio, el GNexus y el G2 no pierden la cobertura. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña corrección....?
Fondo_Animado_064.gif.totoame.gif
|
||||
|
||||
|
He subido a la Kitchen dos cortinas animadas de los fondos animados que ha hecho toto reciente, estos dos....
![]() ![]() Salu2 Familiaaaaa!!!!!! Que agustito se esta aqui ....... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo de como le hora a Alexdrubal?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno deciros que muchísimas gracias a todos los que me habéis ayudado y en especial a elxufas que desde el primer momento se ha preocupado de que solucionase el problema con el s4 de mi hermano, no me canso de decir que menudo equipo hay detrás de esta rom, gracias, gracias y mil gracias
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a alexdurball su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno deciros que muchísimas gracias a todos los que me habéis ayudado y en especial a elxufas que desde el primer momento se ha preocupado de que solucionase el problema con el s4 de mi hermano, no me canso de decir que menudo equipo hay detrás de esta rom, gracias, gracias y mil gracias
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Guarda la carpeta efs como el oro,antes de hacer nada mas
|
||||
|
||||
![]() Esto es desde tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() Nos tenías a todos preocupados. El trabajo de recuperación ha sido solo tuyo, yo solo te he guiado. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grandeeeee, ahora ya sabes como salir de un brick. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alexdurball su comentario: | ||
|
|
|
|
||||