|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
uyuyuiiiiii....
Parece que Samsung va a sacar el S5 Prime para competir con LG G3... entonces si es Prime (Premium) que va a costar... 700 leuros??? Vaya refrito de moviles... no si al final me liareis con el G3... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis..... madrugadores donde estais !!!
Notillas, somos los unicos, todos los demas estan haciendo cosas que no les gustan ![]() fondo animado nº 064, esta chica me dice "vente" pero no se donde ![]() captira ..... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy haciendo cosas que tampoco me gustan pero tengo por aqui minimizada a mi family... Por cierto, da igual lo que diga esa chica.... yo la sigo seguro!!! ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EEEHHH!!!
Botencio, que te he visto!!!!! di algo hombre!!!! que estamos muuuuu solos!!! ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porcierto enhorabuena a "viyou" por su ascenso eres un maquina seguro que muy merecido segurisimo
![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a turcon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales, como habréis observado estoy un poco desaparecido pero es por una buena buena causa, después de 7 años en el curro donde estoy rompiendome los cuernos por fin me han tenido en cuenta y me han ascendido... es por eso que estoy un poco off ya que ahora en el curro no puedo ni "oler" el móvil, pero que sepáis que os sigo leyendo y que estoy aquí igualmente y ayudando en lo que puedo a mis otros jefes
![]() ... un un saludo a todos y seguid asi, sois cojonudos![]() ![]() ![]() Enhorabuena amigo.. parece que la cosa prospera .. Yo tambien he tenido suerte ..!!
|
||||
|
||||
|
No si al final va a ser verdad que la cosa va mejorando....
muchas felicidades a vijou y a ti ![]() ![]() Por cierto... ¿no seréis ni políticos ni banqueros , no?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis.... un chiste para animar la cosa
![]() Dos amigos que van a la discoteca uno le dice al otro.... mira que tia mas buena esta en la barra del bar !!! la voy a invitar !!! hola guapa, te apetece un cubalibre ??? le contesta ...... no !!! es que me sienta muy mal !!! le dice..... es que con los cubalibres te duele la cabeza ??? no !!! con los cubalibres se me abren las piernas !!!
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje.... jijijiji
muy bueno! !!!! ![]() ![]() :
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer como se te echaba de menos , toto... Saludos familia...a seguir haciendo cosas que no nos gustan...
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esq con lo del dia del currante el jueves y el dia de la cruz estoy liaillo ¡¡¡¡¡ pero me ha dado tiempo ha subir esta bateria ,es la bateria boton a juego con los toogles y switcher del gran totoame ¡¡¡ --bateria boton: boton.gif solos en estos lares???con la pila familia que tenemos ¡¡¡¡¡ que no me entere yo que te quedas solo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]() un saludo ¡¡¡
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja buenas tardes familia ¡¡¡¡¡
esq con lo del dia del currante el jueves y el dia de la cruz estoy liaillo ¡¡¡¡¡ pero me ha dado tiempo ha subir esta bateria ,es la bateria boton a juego con los toogles y switcher del gran totoame ¡¡¡ --bateria boton: Archivo Adjunto 514280 solos en estos lares???con la pila familia que tenemos ¡¡¡¡¡ que no me entere yo que te quedas solo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]() un saludo ¡¡¡ ![]() Oye, esta batería esta que se sale... vaya mañana que llevo de flasheos, entre kenel y diseños.... Gracias!!!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.... esta chica nunca se cansa
![]() ![]() ![]() fondo animado nº 065 ![]() captura ..... |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nyro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro chiste:
Una Francesa que va al restaurante de suecos19, le dice que se va a tomar la señorita, dice ella no se querría un bocata de los buenos, dice suecos19 por ejemplo tenemos de jamón iberico de los mejores, y dice ella va eso me lo paso por el culo, mejor uno de paté Frances, se mosquea suecos19 le dice si quieres te hago uno de higos chumbos Spain 100x100 y la piel te la pasas por el culo ,ala guapa que ya estas servida.....? jjjuuuaaaaaa, que me descojonoooooooooo. ![]() ![]() :ris itas:
Estás aquí
|
||||||
|
||||||