|
|
|
|
Cita:
...lo que hace el G2! Saludos y disfrutalo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hace ser un troll con varias cuentas de una tienda vamos...A dicho los pasos para comprar el telefono en la tienda que a puesto otro mas arriba... Son la misma persona, haciendo publicidad de un lugar en el cual venden telefonos reacondicionados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí en negro, aunque pense en cogerlo en rojo, porque parecía menos plástico de lo que lo parece el negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Simplemente era por si a alguien le interesaba la experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me compre el jueves el lg g2 en pc componentes pero con disponibilidad de. 24/48h y aún no me lo han enviado , sabéis cuanto pueden tardar? Pd:En cuanto me llegue me tendréis por este foro! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola me suscribi al foro porque tenía intención de comprarme el LG G2 pero mi motorola Razr murió repentinamente y tuve que salir corriendo a por un móvil con la suerte de encontrar un LG L 90 en El Corte Inglés por 220 euros, el aparato funciona de maravilla, duración de bateria, fluidez, kitkat... estoy alucinando, espero que siga así, por ahora, muy recomendable. Ya os iré informando.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablando se entiende la gente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
y chollodigilal que tal es? Está a 339€
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pregunte yo hace dias pero nadie ha comentado nada :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os cuesta lo mismo que pccomponentes mejor cogelor en esta, los 2 son de 16 Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No parecen muy formales... Les he enviado varios correos solicitando información y no se han molestado en contestar... |
|
|
|
yo lo compre en chollodigital hace ya 1 mes y medio, no puedo quejarme ya que todo me a ido bien, en el tema de embios también muy bien, lo mandan en mensajeria urgente 24 horas, el G2 que mi llego es de portugal, a si que para mi chollodigital son de fiar, anta me mandaron un mail para saber si todo me avía llegado correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El manual te venia en portu no? Y la garantia te han informado si es con ellos directamente o con LG? Un saludete. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les pregunte, les dije que si era el modelo 6ES y no me lo aclararon, le pregunte si habia un problema con quien tramitaria la garantia y me dijo que con LG ... He leido varias cosas por internet de ellos y la principal es que postventa son una.... Que para la compra perfecto pero que si ahi problemas apaga y vamonos que no hacen ni caso a emails ni nada... Yo otro que he descartao junto a tuimeilibre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí ...
Última edición por kzyw Día 02/05/14 a las 21:52:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo visto en pccomponentes, comentarme un poco que tal es la tienda, como os llego el smartphone, si es de España o de fuera y si es de fuera si tiene algún problema.
Gracias. |
|
|
|
|
|
E-Global... ponen en casi todos los teléfonos ( desbloqueado ) qué significa eso ? qué no son libres de fábrica..?y bueno pccomponentes...parece de fiar pero solo hay de 16 Gb, mediante OTG para expander la memoria cómo funciona eso? y dónde se consigue..aunque me gustaría conseguir el de 32 Gb.
Muchas Gracias. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»