|
||
|
|
||||
|
||||
|
E-Global en principio parece fiable, pero tira para atras el tema de la garantia... En ningun terminal que he tenido me ha tocado recurrir a ella, y es un poco como una loteria, pero al que le toca... Para Hong Kong el movil, me imagino que costeando tu los gastos del envio y lo que tarde en volver... Seria arriesgarse, no tiene porque pasarle nada, pero lo dicho antes.
Siendo asi, alguien tiene alguna experiencia medianamente reciente con ValueBasket? Tienen el G2 tambien por precios similares, un poco mas caro, pero aseguran estar afiliados o algo asi a una red de servicios tecnicos en España, es decir, ofrecen garantia en España y ni mas ni menos que por 36 meses. ¿Veis el truco por algun lado? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No obstante sigo buscando comentarios bastante recientes y no aconsejan jugarsela, en verdad he visto muchos mas comentarios positivos de E-Global. Lo poco que me tira hacia atras (a parte del pellizco que supone gastarse dinero) es el tema de la garantia, es lo que dije en el anterior mensaje.
|
||||
|
||||
|
Busque hace poco comentarios sobre ellos y en un articulo relataban malas experiencias, pero que habia hablado varias veces con ellos y al final le habian regalado un producto de hasta cierto importe como quieriendo dar a entender que parecia que estaban mejorando el servicio o al menos intentandolo
No obstante sigo buscando comentarios bastante recientes y no aconsejan jugarsela, en verdad he visto muchos mas comentarios positivos de E-Global. Lo poco que me tira hacia atras (a parte del pellizco que supone gastarse dinero) es el tema de la garantia, es lo que dije en el anterior mensaje. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me arriesgaría, total por ahorrar veinte euros que lo pedís a pccomponenetes
|
||||
|
||||
|
En amazon España han estado a 385€+9€ sin intermediario. ¿cuando encima del precio no pone lo de "vendido por tal" es porque lo vende amazon, verdad?
|
||||
|
||||
|
Yo estaba igual, obsesionada por el de 32, pero es que con tantos conversores de sd por otg se te quitan las tonterías. Me sobra espacio ahora, y me he ahorrado bastante.
|
||||
|
||||
|
Y qué tal la garantía y el post venta con PC componentes..
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.pccomponentes.com/lg_g2_1...nco_libre.html
yo me lo compre por aqui cuando valia 355 y sin duda la mejor compra de mi vida. Te lo recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de varios correos con Sony y alguna que otra llamada no les quedo mas remedio (a los de pccomponentes) de hacerse cargo. Pusieron varias pegas, me tocaba pagar portes y si ellos consideraban que el fallo no entraba en garantía... pagar reparación. No lo vi claro y me busque la vida. No se si me tocó a mi... O es que para vender bien pero la atención postventa cojea y mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado asi como 20 cosas en pccomponentes y el trato ha sido excepcional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me acaba de llegar el movil que pedi el jueves de eglobal:
Decir que viene muy muy protegido, me ha costado sacarlo del embalaje, ya os contare |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora solo tocar disfrutar de el
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en pccomponentes libre por 352.95 euros con gastos de envío incluidos ya, el de 16 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he tenido ningun problema con nada
tu has tenido problema con algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor oferta es la de tuiemilibre 339€ (32 gigas )yo la tienda la conocí por el foro y usuarios veteranos con muchas ventas habían comprado aquí y hablaban muy bien de ella,lo malo que les llegan pocas unidades y siempre tienen lista de espera.Yo cuando los llame no tenían me apuntaron y a la siguiente semana me llamaron el miércoles y el jueves ya lo tenia en casa todo correcto fecha de fabricación diciembre de 2013 y Español porque se que hay tiendas que los venden de vete tu a saber de donde y para el tema de la garantía es una putada con ellos la cubre la propia tienda,lg y thp y gastos de envio gartis por MRW aquí os dejo el link http://www.tuimeilibre.com/p657195-s...-32-gigas.html
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he compardo en tuimeilibre
Por si le interesa a alguien.
Seguí el procedimiento 1 Enviar email y reservar 2 Compralo en la tienda virtual cuando te llaman y te dicen que está disponible Pague via PayPal 3 Te mandan la factura y el número de "tracking" de MRW. Lo recogí y a funcionar completamente satisfecho por el momento. |