|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Lo q había antes era un apk externa...y como bien dicen fallaba mucho..todas las fuentes no estaban disponibles..así q para tener algo q no vaya al 100% mejor quitarlo...
|
||||
|
||||
|
No es por meter presion,bueno si,para cuando estara disponible?.Ansioso me hayo.
![]()
|
||||
|
||||
|
A ver, Google drive, Dropbox y mega tienen aplicación de escritorio q se sincroniza con la nube como si fuera una carpeta más del ordenador. Por lo q copiar y pegar datos desde la nube es muy sencillo. Además de la comodidad de ver los archivos q hayas subido desde el móvil desde el ordenador. Luego, mega y Dropbox se pueden configurar para q suban automáticamente las fotos en cuanto te conectas a wifi. En fin, es cuestión de probarlas y luego usas las q más te gusten. Son gratis todas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pinta tiene lo que está por venir madre mía, como puede ser que lleve aquí desde la r4 creo y cada versión pueda sorprenderme?
Gran trabajo a todo el team y en especial a neo, muy grandes todos sí señor!!!!
|
||||
|
||||
|
Buenas!
A ver, Google drive, Dropbox y mega tienen aplicación de escritorio q se sincroniza con la nube como si fuera una carpeta más del ordenador. Por lo q copiar y pegar datos desde la nube es muy sencillo. Además de la comodidad de ver los archivos q hayas subido desde el móvil desde el ordenador. Luego, mega y Dropbox se pueden configurar para q suban automáticamente las fotos en cuanto te conectas a wifi. En fin, es cuestión de probarlas y luego usas las q más te gusten. Son gratis todas.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que queramos hover (y con blacklist) sin tener paranoidandroid proximamente:
https://play.google.com/store/apps/d...iontoasterlite |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a martonx7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sigo en esta rom desde la r2 y aqui sigo y cada vez se supera mas... muchas gracias Neo y a todo el equipo por supuesto!! GRandes!!
|
||||
|
||||
|
Con el Hells Hore Manager + Gobernor - wheatley y undervolting -50.... cito lo que puse antes: " uso Power Batery de Kisler y este trae lo de horas trankilas, que me permite un gran ahorro de bateria sin apagar el movil, te lo recomiendo va de lujo con esta rom + el teloradio + Greenify con esto mi bateria me rinde mucho, ah y el brillo siempre automatico , very low en ajustes , ubicacion en ahorro de bateria y nada de Vibraciones ni leds en mi movil jejej ..... ( estoy que lo apago para que me rinda mas la bateria jajajajajajaj)"
![]() ![]() Lo dicho. ROM y kernel HCB43 con esas config DE ESCÁNDALO. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fatiko85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran rom y gran changelock!!! Me encanta el trabajo que haceis Neo y los demas. Una duda, que diferencia hay entre la multitarea de la r12 y la aosb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturas para animar esto! Una versión de prueba! Aún falta un poco por traducir! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto es injusto que lo sepas odio los hypeeeeeees!!! Ajajajajajajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Montero93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y hasta cuando nos tendran esperando ? Las ansias dson demaciadas!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sed un poco pacientes todos tenemos ganas de probar esa Revolution 1.0 pero tenemos que tener paciencia para que sea perfecta, asi que todos los que vais preguntando cuando cuando cuando, tened paciencia y lo agradecereis dejad al Mago cocinar como mejor sabe que para eso es un artista y lo vamos a gozar! Un saludo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Montero93 su comentario: | ||
![]() |