|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si llega que ganas no faltan jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
No dispongo de información pero conozco a Neo y si se está tomando su tiempo en sacar la nueva versión significa que está depurando y afinando por lo que seguro al 101% que es un bombazo de rom.
Paciencia. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que flipar emos no hay que dudarlo. Siempre que se retrasa la cosa es que están incluyendo bombazos
|
|
|
||||
|
||||
|
Reviso el foro a cada rato para ver si ya subieron la rom desde ayer que estoy asi jaja Con muchas ansias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como aun seguimos en la R12... jejej
Me pasa una cosa extrañísima que no se a que puede deberse. De vez en cuando sin venir a cuento, sin tocar si quiera el movil, pierde los datos, y la cobertura. De hecho, al meterme en la configuración de APN, éste no está y lo que es peor, intento crearlo a mano pero no me lo guarda. Por tanto, la unica solución (probé haciendo WIpe Cache y Dalvik) es reinstalar la rom encima o hacer el proceso limpio (Factory reset y pa' dentro) No se si a alguien más le ha pasado esto de perder el APN, es bastante incómodo... Un saludo, muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa extrañísima que no se a que puede deberse. De vez en cuando sin venir a cuento, sin tocar si quiera el movil, pierde los datos, y la cobertura. De hecho, al meterme en la configuración de APN, éste no está y lo que es peor, intento crearlo a mano pero no me lo guarda. Por tanto, la unica solución (probé haciendo WIpe Cache y Dalvik) es reinstalar la rom encima o hacer el proceso limpio (Factory reset y pa' dentro) No se si a alguien más le ha pasado esto de perder el APN, es bastante incómodo... Un saludo, muchas gracias! ![]() Es un fallo raro raro raro raro...
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa extrañísima que no se a que puede deberse. De vez en cuando sin venir a cuento, sin tocar si quiera el movil, pierde los datos, y la cobertura. De hecho, al meterme en la configuración de APN, éste no está y lo que es peor, intento crearlo a mano pero no me lo guarda. Por tanto, la unica solución (probé haciendo WIpe Cache y Dalvik) es reinstalar la rom encima o hacer el proceso limpio (Factory reset y pa' dentro) No se si a alguien más le ha pasado esto de perder el APN, es bastante incómodo... Un saludo, muchas gracias! ![]()
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo por eso la llevo, aunque puntualmente tenga este problema. Debe deberse a algo mio. Porque me pasa cuando ando toqueteando en la App de temas y vuelvo al tema System.
De todas formas, como es irresistible ya he hecho instalación limpia y marchando como la seda jajaja. Saludos graciass |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que algo hago mal. Ya se que este tema quizás no va aquí, pero no se si sigo los pasos adecuados viniendo de Revolution. Lo que quiero es poner la última stock con el último kernel stock y las últimas gaaps, pero sin dejarlo de fábrica, es decir, no quiero perder la SD. Alguna ayuda? Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me da error al flashear la ROM. La he descargado varias veces y siempre igual. También he probado a instalar la ñutlima versión deodex, pero tarda muy poco y al reiniciar me dice que no hay OS.
Creo que algo hago mal. Ya se que este tema quizás no va aquí, pero no se si sigo los pasos adecuados viniendo de Revolution. Lo que quiero es poner la última stock con el último kernel stock y las últimas gaaps, pero sin dejarlo de fábrica, es decir, no quiero perder la SD. Alguna ayuda? Muchas gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Es lo que intento, pero antes de borrarlo todo quiero comprobar que funciona correctamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
En caso de que aún así quieras la stock, ve aquí y sigue los pasos para instalar la FACTORY IMAGE (OTA) que no te borrará la SD. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Mi humilde consejo es tener las fotos en Drive o Carrousel , backup semanales con titanium y siempre instalar haciendo factory reset
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno...a falta de acabar..q estoy en ello y espero hacerlo esta noche...os dejo una muestra de una parte del changelog de la nueva REVOLUTION 1.0 YA Q MUCHOS LO PEDIAIS
nuevo sistema de cambio de wallpaper en lockscreen +efecto blur revision active display revision gestures lockscreen (ahora hace su funcion perfecta) arreglada pulsacion larga en anillo opcion de ocultar icono bateria cambio de color de la statusbar y navbar opcion de cambio de color de los iconos de la barra de estado toggle de memoria interna opcion de elegir efecto flip toggles eliminador de notificaciones de fc on the go! mode + toggle led pantalla encendida icono bateria+porcentage al lado (muy pedido) panel volumen transparente appsidebar ventana flotante con pulsacion larga revision fondo panel de cabezera y añadido afternoon nuevos recientes AOSB toggle perfiles opcion ocultar icono de aplicacion de la barra de estado nuevos ribbons de cm (antiguo power toggles,llamado asi en kk) opcion en ribbons de vincular o elegir toggles independientes nueva velocidad de red con mas opciones + cambio de color interruptor localizacion redes moviles a ajustes +interruptor opcion de pausar y reanudar descargas eliminado apartado FUENTES Y DEVTOOLS eliminado apartado de los viejos recientes
|
||||
|
||||
|
bueno...a falta de acabar..q estoy en ello y espero hacerlo esta noche...os dejo una muestra de una parte del changelog de la nueva REVOLUTION 1.0 YA Q MUCHOS LO PEDIAIS
nuevo sistema de cambio de wallpaper en lockscreen +efecto blur revision active display revision gestures lockscreen (ahora hace su funcion perfecta) arreglada pulsacion larga en anillo opcion de ocultar icono bateria cambio de color de la statusbar y navbar opcion de cambio de color de los iconos de la barra de estado toggle de memoria interna opcion de elegir efecto flip toggles eliminador de notificaciones de fc on the go! mode + toggle led pantalla encendida icono bateria+porcentage al lado (muy pedido) panel volumen transparente appsidebar ventana flotante con pulsacion larga revision fondo panel de cabezera y añadido afternoon nuevos recientes AOSB toggle perfiles opcion ocultar icono de aplicacion de la barra de estado nuevos ribbons de cm (antiguo power toggles,llamado asi en kk) opcion en ribbons de vincular o elegir toggles independientes nueva velocidad de red con mas opciones + cambio de color interruptor localizacion redes moviles a ajustes +interruptor opcion de pausar y reanudar descargas eliminado apartado FUENTES Y DEVTOOLS eliminado apartado de los viejos recientes ![]() ¿Qué opináis?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||