|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joerrrr llevo dos días con la nueva y sin tocar nada me chupa la batería que da gusto voy a ver que aplicación es la culpable.... cuando llevo un rato con la pantalla encendida se calienta por detrás que da gusto por lo demas ni un solo fallo todo perfect
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede echar una mano urgente! He instalado esta rom, a traves de cmw recovery, y nada, no hay manera.
Cuando configuro la rom, en el inicio, al final, justo despues de dropbox, me da fc, con el siguiente mensaje secsetupwizard se ha detenido. Alguna idea, que estoy sin movil! ![]() Alguna idea?? |
|
|
||||
|
||||
|
Has seguido el tutorial y has hecho fullwipe? al cambiar de base debes hacerlo,si vienes de otra kingdroid (6.1 o 6.2) no es necesario,haz copia de la efs por si las moscas,si ves que no funciona mete la stock por odin y vuelve a seguir el tutorial,a ver si asi puedes hacerlo,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os pasa que aun seleccionando otro teclado (swype por ejemplo), antes o después cambia al de samsung de serie??
Es que ya no se que hacer para evitar esto, entre esto y alguna cosilla más no se el cambio de 6.2 a 6.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Actica swiftkey y descactiva el de samsung, si no usas el de samsung borralo, como es mi caso
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, se que está reablado pero no se por donde queda.. alguien que haga un mini tuto para poner cortina transparente y cambiar el nombre de operador con wanam? gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me acaba de llegar el pepino este de móvil y quiero meterle esta rom del tiron. Vengo de la de Vodafone kit kat así que supongo que solo reovery y pa dentro. La pregunta es con el launcher del s5 ya funciona la app my magacine en el home? Lei a gente que le daba problemas pero ninguna solucion, o edo creo.
Hay algo más que no rule? |
|
|
||||
|
||||
|
Has seguido el tutorial y has hecho fullwipe? al cambiar de base debes hacerlo,si vienes de otra kingdroid (6.1 o 6.2) no es necesario,haz copia de la efs por si las moscas,si ves que no funciona mete la stock por odin y vuelve a seguir el tutorial,a ver si asi puedes hacerlo,saludos
![]() He vuelto a flashear stock, y volver a empezar, todo correcto, inicia sin problemas. Vuelvo a instalar la king, y otra vez el mismo error. Voy a volver a descargarla, por si las moscas |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, he seguido todos los pasos, ya habia tenido otros moviles samsung, y conozco el sistema.
He vuelto a flashear stock, y volver a empezar, todo correcto, inicia sin problemas. Vuelvo a instalar la king, y otra vez el mismo error. Voy a volver a descargarla, por si las moscas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues estado probando con un tema el de Eladios y todo perfecto pero lo de el mod de baterias deja de funcionar si descargo el mod de kd de baterias y tal ya funciona pero los iconos de cobertura y wifi y reloj ya son stock no son del tema lo único que podido conseguir para cambiar de baterias es poniendo el modulo xbatteries.chicos no se podría hacer un flaseable del mod de baterias para que funciones con los temas que ahí por el foro? Si es posible y funcionara claro.yo lo aria pero soy nulo en ese aspecto.saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||