|
||
|
|
||||
|
||||
|
Depende el uso que le des,por ahi he visto hasta 8 o 9 horas de pantalla,yo suelo hacer 5,pero no lo uso mucho,en cambio me dura la bateria un par de dias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad no he probado voy a ver y comento sino seguiré investigando a ver si se puede conseguir hacer funcionar por que estaría bien poder seguir poniendo las baterías . gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, instalada la version 6.3 sin los wipes, una pregunta, hay alguna forma de poner un toggle para que pase directamente de 3g a 4g. Ya tengo instalada intelli3g pero aún asi me interesa tener el toggle.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la version anterior unas 17 horas y 5 de pantalla, eso si solo lo he usado un par de días y supongo que cuando la rom se asiente durara mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira bien las conexiones con el intelli3g,que a mi no me deja poner 4g,no me quita la opcion,pero al activarse y desactivarse conecta a 3g no a 4g,por ejemplo prueba a conectar wifi y si se pondra en 2g pero cuando lo desactivas se pone el 3g y no el 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
Sherlock, ante todo, de nuevo gracias por la nueva rom.
Se que pasa algo con el my magazines que fuerza cierre. Hay alguna manera de hacerlo rular o habrá que esperar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi concecta el 4g, puede ser que al tener poca cobertura lo deja en 3g???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntan por 3G, 4G y demas...de lejos el mejor widget, plugin,y app es Xorware:
https://play.google.com/store/apps/d...posed.switcher La version basica hace de sobra lo que pedí...pero donar un eurito para als funciones extras a un compañero del foro no esta de mas ;) Lo dicho, la mejor app, muy configurable ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble esta rom gran trabajo y mejor con el kernel stock más vida que con el lean X lo menos a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los temas los temía de la 6.2 con el xtheme me meto en la apk y lo aplicó facil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede echar una mano urgente! He instalado esta rom, a traves de cmw recovery, y nada, no hay manera.
Cuando configuro la rom, en el inicio, al final, justo despues de dropbox, me da fc, con el siguiente mensaje secsetupwizard se ha detenido. Alguna idea, que estoy sin movil! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Madre mía como habláis! ¡Así da gusto! Jajajaja antes de comer había 3 páginas menos
.
|