|
|
||||
|
||||
|
Alfa3cpm, para ese tipo de fotos que quieres hacer (fiesta nocturna), usa el programa ProShot. Es una aplicación de cámara cojonuda. Para cierto tipo de fotos es mejor que la nativa de Nokia.
Simplemente activa el flash, pones el enfoque en manual infinito (a la derecha encima de AF), y a disparar como un loco. Los fondos no te quedaran tan oscuros. Aparte tiene muchas configuraciones y guarda las fotos hasta a 12mpx. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Así es que eso de que cámara pillar por el mismo precio, es relativo. PD: también me salió lo mismo la lumix fz200 que mi pareja no la cambia por ninguna cámara, la nex no hay caso que le guste jajaja |
|
|
|
Creo que como mejor equipo sacando fotos ya no será el 1020 con la llegada del Galaxy k zoom este pretende meterle de lleno segmento de las cámara móviles y parece que en especificaciones la dará su pason al 1020 esperemos a ver su comparativa directa
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de "pason"... es mucho decir me parece a mi, aparte de la cámara hay que compararlo físicamente, y el S4 Zoom se desechó precisamente porque era demasiado engorroso de llevar, queremos Smartphones con buena cámara, lo demás seria comprar mejor una cámara... y el S5 tiene casi el mismo cuerpo... mas vale que la cámara sea realmente buena, aunque lo dudo.
De todas formas, Nokia les ha sacado un 1 año de ventaja a todos con su 1020. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si, con un sensor de 1/2.3 igual que el del S4 Zoom, S4, Z1 y demás,(menos luz) una abertura de tan solo f/3,1 (menos luz otra vez) y 16-21 mm de grosor ![]() Lo único bueno que tiene ese "movil" es el zoom óptico, y eso si, han mejorado desde el engendro del S4 zoom .Si fuera un poco más finito, tuviera un sensor más grande (2/3" o 1"), no tuviera el cutre diseño de samsung, no llevara Android y hubiera salido hace 1 año puede que incluso lo considerara...
Última edición por lord_neno Día 29/04/14 a las 16:22:11 |
|
|
|
|
Cita:
igual el sensor y sus lentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, parece que el s5 es algo mas fino que el s4... Pero el s4 era mucho mas gordo y complicado de llevar que el 1020, asi que el 1020 con casi un año a sus espaldas puede presumir aun...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Yo no hablo de MP que claro que no son todo, ni mucho menos. Hablo de tamaño físico de sensor, con todo el grosor que tiene el Galaxy K, podían haber metido algo más grande y no quedarse en 1/2,3. Con una abertura máxima de f/3.1 va a tener problemas con poca luz posiblemente. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos, que saliendo tan tarde, salvo el zoom óptico, no tiene nada destacable respecto al 1020, todo lo contrario. la única que podía hacer frente a nokia (en el pasado eran mejores incluso), son los de Sony, y están dormidos en los laureles desde el C905. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El 1020 es la mejor cámara que llevas siempre contigo. El tratamiento automático no proporciona la nitidez que los raw demuestran podría haber. Lo veo todos los días. Y no es porque yo le meta sharpness. Es una decisión de Nokia o porque Nokia no tiene margen de maniobra.
Yo completaría el 1020 con una cámara muy compacta, visor y zoom, como la Panasonic LF1. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, porque lo que es el S5 en cuanto le haces algo de sombrita... El LG G2 lo hace bastante mejor. |
|
|
|
Mejor? Yo eh visto el s5 en condiciones de poca luz las hace mejor que el g2 al g2 la hece falta mas potencia en el led. Es muy bien dicho que el que compite de tu a tu con Apple es Samsung en cámara es el mejor Android a día de hoy junto al z2. Pero ahora el trabajo del Galaxy k zoom es batir al 1020 que no esta nada fasil pero abra que ver
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado durante bastantes horas el S5, incluso antes de su salida al mercado, y no, la falta de estabilizador óptico no le permite sacar fotos a zonas oscuras con tiempos de obturación largos, y mete mucho ruido al tener que subir la ISO mucho, el estabilizador digital que hace por soft no vale pa mucho.
eso si, de día es muy rápido y el HDR a tiempo real va bastante bien en condiciones óptimas, pero me quedo con el LG G2 para fotos, al menos de terminales lagdroid :P |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de poder comparar el Galaxy K Zoom con el 1020, habría que debatir si eso es un móvil con cámara, o una cámara (normalita con mucho zoom) con móvil.
|
|
|
|
Estáis comparando móviles y yo estoy comparando máquinas de fotos.
|
|
|
|
|
|
Es lo mismo que el 1020 un cámara con móvil da igual el 1020 con su grip parece mucho al Galaxy k . yo esperare las review de los expertos ;) y ver que opinan y cual ponen como mejor
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»