Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/14, 01:11:56
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Alfa3cpm, para ese tipo de fotos que quieres hacer (fiesta nocturna), usa el programa ProShot. Es una aplicación de cámara cojonuda. Para cierto tipo de fotos es mejor que la nativa de Nokia.

Simplemente activa el flash, pones el enfoque en manual infinito (a la derecha encima de AF), y a disparar como un loco. Los fondos no te quedaran tan oscuros.

Aparte tiene muchas configuraciones y guarda las fotos hasta a 12mpx.

Viejo 29/04/14, 01:22:29
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por vagaerg Ver Mensaje
Pero a ver, si efectivamente el 1020 no tiene rival en cámara, pero el ecosistema no es el mismo.

Un amigo tiene el Lumia 1020 y las fotos que sacan son impresionantes, efectivamente. Pero para eso me compro una cámara que las sacará más o menos igual.

Pruebo Windows Phone y lo comparo con Android en mi G2 o S4 (el S4 con el fw de Samsung, que peor no puede ser) y no dudo, Android sin duda. Tengo más apps, tengo más personalización, pero lo más importante para mí es saber que cuando Samsung/LG o el que sea decida que ya no tengo más OTAs, podré meter una ROM y actualizarme, cosa que los usuarios de wm6 (entre ellos yo) o WP7 no pudieron hacer.

Android tiene sus fallos, efectivamente. En muchas ocasiones se debe a la capa de personalización del fabricante y sus prisas en sacar productos con software, muchas veces, inacabado, que es lo que me falla casi siempre en esos dos teléfonos. Mi nexus 7 no se cuelga, ni se laguea, ni nada. Cierto es que android tiene fallos, como dije antes, al igual que los tiene iOS, WP, Symbian o el que queramos.
Puedes comprar una camara si, pero no creas que cualquier camara, lo mas parecido y economico es una canon SD110 (modelo antiguo) o la SD120, y esta ultima vale 399€ (sensor grande, abertura de 2.0 y zoom optico)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogarder su comentario:
Viejo 29/04/14, 04:35:14
Array

[xs_avatar]
VPdBz VPdBz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Puedes comprar una camara si, pero no creas que cualquier camara, lo mas parecido y economico es una canon SD110 (modelo antiguo) o la SD120, y esta ultima vale 399€ (sensor grande, abertura de 2.0 y zoom optico)
Yo el lumia y una nex5r me costaron lo mismo aprovechando rápidamente promociones de multitiendas... 200000 pesos chilenos, al cambio unos 360usd .

Así es que eso de que cámara pillar por el mismo precio, es relativo.

PD: también me salió lo mismo la lumix fz200 que mi pareja no la cambia por ninguna cámara, la nex no hay caso que le guste jajaja
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 16:07:18
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
Creo que como mejor equipo sacando fotos ya no será el 1020 con la llegada del Galaxy k zoom este pretende meterle de lleno segmento de las cámara móviles y parece que en especificaciones la dará su pason al 1020 esperemos a ver su comparativa directa
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 16:15:19
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S24 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Eso de "pason"... es mucho decir me parece a mi, aparte de la cámara hay que compararlo físicamente, y el S4 Zoom se desechó precisamente porque era demasiado engorroso de llevar, queremos Smartphones con buena cámara, lo demás seria comprar mejor una cámara... y el S5 tiene casi el mismo cuerpo... mas vale que la cámara sea realmente buena, aunque lo dudo.
De todas formas, Nokia les ha sacado un 1 año de ventaja a todos con su 1020.
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 16:16:13
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alanuchiha1 Ver Mensaje
Creo que como mejor equipo sacando fotos ya no será el 1020 con la llegada del Galaxy k zoom este pretende meterle de lleno segmento de las cámara móviles y parece que en especificaciones la dará su pason al 1020 esperemos a ver su comparativa directa
si, con un sensor de 1/2.3 igual que el del S4 Zoom, S4, Z1 y demás,(menos luz) una abertura de tan solo f/3,1 (menos luz otra vez) y 16-21 mm de grosor

Lo único bueno que tiene ese "movil" es el zoom óptico, y eso si, han mejorado desde el engendro del S4 zoom .

Si fuera un poco más finito, tuviera un sensor más grande (2/3" o 1"), no tuviera el cutre diseño de samsung, no llevara Android y hubiera salido hace 1 año puede que incluso lo considerara...

Última edición por lord_neno Día 29/04/14 a las 16:22:11.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 16:24:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
si, con un sensor de 1/2.3 igual que el del S4 Zoom, S4, Z1 y demás,(menos luz) una abertura de tan solo f/3,1 (menos luz otra vez) y 16-21 mm de grosor

Lo único bueno que tiene ese "movil" es el zoom óptico, y eso si, han mejorado desde el engendro del S4 zoom .

Si fuera un poco más finito, tuviera un sensor más grande (2/3" o 1"), no tuviera el cutre diseño de samsung, no llevara Android y hubiera salido hace 1 año puede que incluso lo considerara...
El tamaño se debe al zoom optico ni el 1020 puede presumir de eso pero como dije hay que ver como van ambos y recordemos que no solo los mp lo son todo igual el sensor y sus lentes
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 16:29:31
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S24 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Hombre, parece que el s5 es algo mas fino que el s4... Pero el s4 era mucho mas gordo y complicado de llevar que el 1020, asi que el 1020 con casi un año a sus espaldas puede presumir aun...
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 16:30:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El tamaño se debe al zoom optico ni el 1020 puede presumir de eso pero como dije hay que ver como van ambos y recordemos que no solo los mp lo son todo igual el sensor y sus lentes
Si, los 2 centímetros de la zona del zoom óptico si, pero los 1,6 centímetros del cuerpo no tienen perdón de nuestro señor .

Yo no hablo de MP que claro que no son todo, ni mucho menos. Hablo de tamaño físico de sensor, con todo el grosor que tiene el Galaxy K, podían haber metido algo más grande y no quedarse en 1/2,3. Con una abertura máxima de f/3.1 va a tener problemas con poca luz posiblemente.
Viejo 29/04/14, 16:32:41
Array

[xs_avatar]
oxisoltm oxisoltm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15
Puedes subir fotos por compararlas con los 3? No fotos no party.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 16:39:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, los 2 centímetros de la zona del zoom óptico si, pero los 1,6 centímetros del cuerpo no tienen perdón de nuestro señor .

Yo no hablo de MP que claro que no son todo, ni mucho menos. Hablo de tamaño físico de sensor, con todo el grosor que tiene el Galaxy K, podían haber metido algo más grande y no quedarse en 1/2,3. Con una abertura máxima de f/3.1 va a tener problemas con poca luz posiblemente.
Para eso esta el flash de xenón y a ver que tan potente es y que tal trabaja su software
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 17:03:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para eso esta el flash de xenón y a ver que tan potente es y que tal trabaja su software
estamos en las mismas, el flash de xenon está muy bien para fotos a corta distancia de objetos oscuros o en movimiento. Sea como sea, su abertura y sensor siguen siendo demasiado pequeños para tanto grosor que tiene el Galaxy K.

Vamos, que saliendo tan tarde, salvo el zoom óptico, no tiene nada destacable respecto al 1020, todo lo contrario.

la única que podía hacer frente a nokia (en el pasado eran mejores incluso), son los de Sony, y están dormidos en los laureles desde el C905.
Viejo 29/04/14, 17:53:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

estamos en las mismas, el flash de xenon está muy bien para fotos a corta distancia de objetos oscuros o en movimiento. Sea como sea, su abertura y sensor siguen siendo demasiado pequeños para tanto grosor que tiene el Galaxy K.

Vamos, que saliendo tan tarde, salvo el zoom óptico, no tiene nada destacable respecto al 1020, todo lo contrario.

la única que podía hacer frente a nokia (en el pasado eran mejores incluso), son los de Sony, y están dormidos en los laureles desde el C905.
Pues eso decimos tu y yo pero hay que ver su desempeño y juzgar mejor ;) que recordemos que los Galaxy son los mejores Android sacando fotos
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 17:56:22
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
El 1020 es la mejor cámara que llevas siempre contigo. El tratamiento automático no proporciona la nitidez que los raw demuestran podría haber. Lo veo todos los días. Y no es porque yo le meta sharpness. Es una decisión de Nokia o porque Nokia no tiene margen de maniobra.
Yo completaría el 1020 con una cámara muy compacta, visor y zoom, como la Panasonic LF1.
Viejo 29/04/14, 17:56:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues eso decimos tu y yo pero hay que ver su desempeño y juzgar mejor ;) que recordemos que los Galaxy son los mejores Android sacando fotos
Si, en condiciones óptimas de luz, como la mayoría de móviles , porque lo que es el S5 en cuanto le haces algo de sombrita...

El LG G2 lo hace bastante mejor.
Viejo 29/04/14, 18:22:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, en condiciones óptimas de luz, como la mayoría de móviles , porque lo que es el S5 en cuanto le haces algo de sombrita...

El LG G2 lo hace bastante mejor.
Mejor? Yo eh visto el s5 en condiciones de poca luz las hace mejor que el g2 al g2 la hece falta mas potencia en el led. Es muy bien dicho que el que compite de tu a tu con Apple es Samsung en cámara es el mejor Android a día de hoy junto al z2. Pero ahora el trabajo del Galaxy k zoom es batir al 1020 que no esta nada fasil pero abra que ver
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 18:24:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he probado durante bastantes horas el S5, incluso antes de su salida al mercado, y no, la falta de estabilizador óptico no le permite sacar fotos a zonas oscuras con tiempos de obturación largos, y mete mucho ruido al tener que subir la ISO mucho, el estabilizador digital que hace por soft no vale pa mucho.

eso si, de día es muy rápido y el HDR a tiempo real va bastante bien en condiciones óptimas, pero me quedo con el LG G2 para fotos, al menos de terminales lagdroid :P
Viejo 29/04/14, 18:27:48
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Antes de poder comparar el Galaxy K Zoom con el 1020, habría que debatir si eso es un móvil con cámara, o una cámara (normalita con mucho zoom) con móvil.
Viejo 29/04/14, 18:31:32
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Estáis comparando móviles y yo estoy comparando máquinas de fotos.

Viejo 29/04/14, 18:39:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es lo mismo que el 1020 un cámara con móvil da igual el 1020 con su grip parece mucho al Galaxy k . yo esperare las review de los expertos ;) y ver que opinan y cual ponen como mejor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1020

Hora actual: 14:39:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /