|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavia estoy con la 6.07 del philz y me va de fabula
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Dhan...ya era por aburrimiento...somos de culo inquieto...un abrazo.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales, como habréis observado estoy un poco desaparecido pero es por una buena buena causa, después de 7 años en el curro donde estoy rompiendome los cuernos por fin me han tenido en cuenta y me han ascendido... es por eso que estoy un poco off ya que ahora en el curro no puedo ni "oler" el móvil, pero que sepáis que os sigo leyendo y que estoy aquí igualmente y ayudando en lo que puedo a mis otros jefes
![]() ... un un saludo a todos y seguid asi, sois cojonudos![]() ![]() ![]() abrazos y bendiciones a la familia |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
abrazos y bendiciones |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A...30.2-jflte.zip
|
||||
|
||||
|
Pues nada que hemos hecho tarde, scamus. Ahi va una modificación del la 6.30.1.
http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A...30.2-jflte.zip ![]() jejejejeje yo ya quiero
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada que hemos hecho tarde, scamus. Ahi va una modificación del la 6.30.1.
http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A...30.2-jflte.zip ![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esta claro que el recovery es ya estable 100% y solo sufre variaciones que no afectan al flasheo son mejoras que se ven en rapidez y algo mas.
Las actualizaciones tan rápidas es por que como da soorte a muchos terminales estos tienen director la misma versión, y si mejora uno pues le da al resto hasta subirlo, aunque solo sea cambiar una letra
|
||||
|
||||
|
Lo que esta claro que el recovery es ya estable 100% y solo sufre variaciones que no afectan al flasheo son mejoras que se ven en rapidez y algo mas.
Las actualizaciones tan rápidas es por que como da soorte a muchos terminales estos tienen director la misma versión, y si mejora uno pues le da al resto hasta subirlo, aunque solo sea cambiar una letra ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() bendiciones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia aver esas baterías jaaaaa
|
||||
|
||||
|
una consulta tengo un pequeño gran problema .....hace unos meses atrás me regalaron el samsung gear .....y hace como 1 mes atrás deje de usarlo ....y ahora lo quería ocupar pero sorpresa no prende, no carga y no hace nada de nada
lo he tenido cargando como 4 horas y no revive alguien sabe que puedo hacer para revivirlo ? |
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona de lujo y no requiere conexión a Internet
|
||||
|
||||
|
una consulta tengo un pequeño gran problema .....hace unos meses atrás me regalaron el samsung gear .....y hace como 1 mes atrás deje de usarlo ....y ahora lo quería ocupar pero sorpresa no prende, no carga y no hace nada de nada
lo he tenido cargando como 4 horas y no revive alguien sabe que puedo hacer para revivirlo ? ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero tienes que saber si la batería esta bien y el cargador. Si la bateria esta a 0 algunos móviles ni cargan. Para comprobar la batería necesitas un polimetro para ver si tiene voltaje, si no tienes puedes probar con un medidor de carga de pilas, el cargador si es micro usb puedes probar con cualquier otro. Si la batería no tiene carga entonces necesitas saber si el móvil tiene voltaje en los conectores que van a la batería para eso, o eres un poco mañoso y te apañas con el medidor de carga de las baterias o vas a necesitar un polímetro.
![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Con lo del polimetro ya sabes si esta mal la bateria (que no carga) o el movil (que no le da corriente a la bateria). Has probado a quitarle la bateria y conectar el cargador al movil y pasado unos segundos quitar el cargador y volverle a poner la bateria y el cargador? Suerte!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis..... el antivirus me detecta un troyano en este hilo
![]() bueno yo sigo y pongo el matamoscas cerca por si lo necesitara ![]() ![]() ![]() fondo animado nº 063 y es de Stonehenge, estos ingleses que burros son ![]() captura ..... |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||