ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/04/14, 19:49:33
Array

[xs_avatar]
franmamme franmamme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Realme 5 pro Español...
Tu operador: Lowi
Para pasar de la v1 resurrección o como sea a La v7 ahí que hacer wide??

Viejo 28/04/14, 20:17:00
Array

[xs_avatar]
javifure javifure no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC hd2

Ahora si lo tengo como dragon ball ;) tambien tiene muchos temas muy guapos.Esperando ese mod de los datos jeje
Viejo 28/04/14, 20:28:59
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por franmamme Ver Mensaje
Para pasar de la v1 resurrección o como sea a La v7 ahí que hacer wide??
Si los 3 compañero son distintas bases
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario:
Viejo 28/04/14, 20:29:32
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
 Cita: Originalmente Escrito por javifure Ver Mensaje
Ahora si lo tengo como dragon ball ;) tambien tiene muchos temas muy guapos.Esperando ese mod de los datos jeje
Esta noche lo subo a descargas teneis 3 y ademas opcion al pulsar en las baterias mas de 100
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/04/14, 23:04:18
Array

[xs_avatar]
Alcos Alcos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note // Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alcos Ver Mensaje
no se si solo me pasa a mi o también le pasa a mas gente pero cuando seleccionas mas de un archivo en la galería se te cierra la aplicación....
Up!! alguien me puede decir algo al respecto????

el tema del app setting para los dpi individuales en cada aplicación tampoco lo hago funcionar y otra funciones del wanan xposed tampoco ... alguien le sucede tamb algo similar?

Última edición por Alcos Día 28/04/14 a las 23:15:56.
Viejo 28/04/14, 23:16:50
Array

[xs_avatar]
salvaivan salvaivan está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Vodafone

Ola pues no se muy bien tu pregunta pero yo desde la galería marco varias imágenes y vídeos y los manda sin problemas por whasa si me dices algo más haber que pruebe y te damos solución
Viejo 29/04/14, 00:11:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por salvaivan Ver Mensaje
Ola pues no se muy bien tu pregunta pero yo desde la galería marco varias imágenes y vídeos y los manda sin problemas por whasa si me dices algo más haber que pruebe y te damos solución
yo en cuanto marco 1 me da un FC la galeria
Viejo 29/04/14, 00:42:22
Array

[xs_avatar]
Alexabs Alexabs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III

el tema del app setting para los dpi individuales en cada aplicación tampoco lo hago funcionar y otra funciones del wanan xposed tampoco ... alguien le sucede tamb algo similar?
Caballero, usted por aquí de nuevo?
Pues si que tienes problemas tu con la rom. Marcar varios archivos en galeria para enviar. Ayer estuve pasando mas de 150 fotos del note 3 al 2 por bluetooth y sin problema, lo mismo al enviar jpg por whatsapp o telegram. En cuanto a app settings como no te expliques mal vamos y si tampoco te explayas un poco más en el wanam xposed ya apaga y vamos.

Embellece el silencio o calla
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/14, 00:49:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alexabs Ver Mensaje
Caballero, usted por aquí de nuevo?
Pues si que tienes problemas tu con la rom. Marcar varios archivos en galeria para enviar. Ayer estuve pasando mas de 150 fotos del note 3 al 2 por bluetooth y sin problema, lo mismo al enviar jpg por whatsapp o telegram. En cuanto a app settings como no te expliques mal vamos y si tampoco te explayas un poco más en el wanam xposed ya apaga y vamos.
Joder sorry la verdad es q me explico bastante mal en los foros jajaja SORRY AGAIN.

a ver el tema es que yo cambio los DPI x ejemplo en la camara con el app setting guardo y demas pero no hace ningun cambio, al igual que me pasa si cambio la scala en vez de los dpi.. ponga lo que ponga no realiza ningun cambio.

respecto al wanam xposed pues tengo activado cosas como el tener en el menu de power para grabar cosas del propio movil o para hacer las screenshot pero no sale, tengo habilitado lo de quitar los avisos/errores knox y aun asi alguna vez me salta alguno... nose algo mas tengo cambiado que ahora mismo no recuerdo pero que no hace nada :S

Bueno GRACIAS x la paciencia y siento MUCHO lo mal que me explico joder ... :S
Viejo 29/04/14, 01:14:50
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Todo configurado, del widget del tiempo en bw, una pasada, mi duda es; como ha conseguido cambiar la predicción para que diga "mayor mente nublado"? no consigo entrar en esa configuración.
Viejo 29/04/14, 01:15:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder sorry la verdad es q me explico bastante mal en los foros jajaja SORRY AGAIN.

a ver el tema es que yo cambio los DPI x ejemplo en la camara con el app setting guardo y demas pero no hace ningun cambio, al igual que me pasa si cambio la scala en vez de los dpi.. ponga lo que ponga no realiza ningun cambio.

respecto al wanam xposed pues tengo activado cosas como el tener en el menu de power para grabar cosas del propio movil o para hacer las screenshot pero no sale, tengo habilitado lo de quitar los avisos/errores knox y aun asi alguna vez me salta alguno... nose algo mas tengo cambiado que ahora mismo no recuerdo pero que no hace nada :S

Tranquilicese. Vamos por pasos. Ayer te pase un enlace de apks multidpi de xda. Si no sustituyes la cámara que tienes no vas a obtener resultado alguno con app settings. La que tienes no es multidpi. Por mucho que le coloques escalas o dpi distintos no los cogerá. Solo trabaja a 480 dpi. La que está en el enlace decxda comprende un rango que oscila entre 320 y 480 resultando perfecta en los 320. Asi es como la llevo yo, incluso tematizandola luego.

Viejo 29/04/14, 01:24:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Respecto a wanam xposed, cierto que es algo lioso. Cerciorate de que esta activado envel framework, haz los cambios que desees y luego acuerdate de reiniciar sino no los coge. Combinado con gravity box se consiguen resultados espectaculares. Lleva su tiempo. Consejo cuando encuentres la combinación que te guste haz uns copia con el tb, asi en caso de necesidad no tienes que volver a configurar, tiras del tb y restauras datos. A su servicio.

Viejo 29/04/14, 01:28:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo en cuanto marco 1 me da un FC la galeria
En cuanto a la galeria fuerza detención y borra datos con eso debería solucionarse sino un buen wipe caché y dalvik caché no hacen daño a nadie

Viejo 29/04/14, 02:01:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo de la galería solucionado con unos reinicios ... no me preguntes xq.. ahora voy con lo demas q lo veo mas chungo
Viejo 29/04/14, 02:07:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tranquilicese. Vamos por pasos. Ayer te pase un enlace de apks multidpi de xda. Si no sustituyes la cámara que tienes no vas a obtener resultado alguno con app settings. La que tienes no es multidpi. Por mucho que le coloques escalas o dpi distintos no los cogerá. Solo trabaja a 480 dpi. La que está en el enlace decxda comprende un rango que oscila entre 320 y 480 resultando perfecta en los 320. Asi es como la llevo yo, incluso tematizandola luego.
respecto al link que me pasaste lo veo muy interesante e útil para mi problema pero el tema es q las carpetas que me dice q tengo que cambiar/sustituir no las encuentro ni incluso en entrando con root en los archivos del terminal. Seguro que algo estoy haciendo mal o lo mismo solo tengo q meter la APK de la cámara que te bajas no lo se, Tu como lo hiciste solo poniendo esa apk o cambiando algo antes?

Gracias x tu paciencia jejejeje
Viejo 29/04/14, 09:09:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

respecto al link que me pasaste lo veo muy interesante e útil para mi problema pero el tema es q las carpetas que me dice q tengo que cambiar/sustituir no las encuentro ni incluso en entrando con root en los archivos del terminal. Seguro que algo estoy haciendo mal o lo mismo solo tengo q meter la APK de la cámara que te bajas no lo se, Tu como lo hiciste solo poniendo esa apk o cambiando algo antes?

Buenos días, Caballero, veo que sigue usted insistiendo. Respecto a la cámara, quédate con el apk de la misma, metela en system app, cambiando antes la extensión de la tuya a Samsung camara.bak. Dale permisos rw-r-r y reinicia. Luego abre app settings, busca la camara y pon sus dpi a 320. No toques nada más. Guarda cambios, sal.

Gracias de parte de:
Viejo 29/04/14, 09:17:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En cuanto a lo que se puede llegar a hacer con el wanam y el gravity te adjunto captura y sobre la misma si lo deseas formula las preguntas que tengas por oportunas

Gracias de parte de:
Viejo 29/04/14, 11:10:58
Array

[xs_avatar]
javifure javifure no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC hd2

Cuando se subira el mod de los datos?se dijo que anoche pero no esta
Sabeis si se puede poner el calendario en la pantalla de bloqueo por patron?o sino el tiempo.Se que si es bloqueo deslizando si se puede pero por patron no lo encuentro

Última edición por javifure Día 29/04/14 a las 11:34:48.
Viejo 29/04/14, 12:31:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos días, Caballero, veo que sigue usted insistiendo. Respecto a la cámara, quédate con el apk de la misma, metela en system app, cambiando antes la extensión de la tuya a Samsung camara.bak. Dale permisos rw-r-r y reinicia. Luego abre app settings, busca la camara y pon sus dpi a 320. No toques nada más. Guarda cambios, sal.
Buenos días, a ver te puse el ejemplo con la cámara pero vamos que me interesa todo el link que me pasaste jajaja

Esta noche cuando llegue del curro lo pruebo igualmente voy consiguiendo ya cosas con el wanan y el gravity aunque los mensajes de "error" de knox que me saltan de vez en cuando aun no los consigo quitar.

Y por ejemplo la opción de usar la linterna pulsando vol+ con la pantalla apagada no la consigo hacer funcionar, alguien le funciona esa opción?

Gracias y luego te voy contando.

PD: alguien sabe que "extensión" tienes que tocar en el app setting para modificar la pantalla con las fundas cover s-view???

Viejo 29/04/14, 14:02:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos días, a ver te puse el ejemplo con la cámara pero vamos que me interesa todo el link que me pasaste jajaja

Esta noche cuando llegue del curro lo pruebo igualmente voy consiguiendo ya cosas con el wanan y el gravity aunque los mensajes de "error" de knox que me saltan de vez en cuando aun no los consigo quitar.

Y por ejemplo la opción de usar la linterna pulsando vol+ con la pantalla apagada no la consigo hacer funcionar, alguien le funciona esa opción?

Gracias y luego te voy contando.

PD: alguien sabe que "extensión" tienes que tocar en el app setting para modificar la pantalla con las fundas cover s-view???
Lo siento, sir, pero ahora tampoco le entiendo. Que quieres hacer con la funda? Hay varias opciones. A ver si lo que quieres es ponerle un background diferente y personalizarla, eso con un módulo de xposed llamado S-view mode. Tiene una key que yo al menos compré. Cuesta dos euros. Con eso puedes poner la foto que quieras en la ventana. Si quieres ponerla a 320 la apk creo recordar que se llama com.sec.android s view apk. Está en system app. Mira ahi su nombre correcto. Y en fin si no tienes la funda original, en xda otro módulo de xposed sview for all covers. En fin como tu explicación, para variar, no es.muy buena, no me extiendo más. Bon soir.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 18:15:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /