|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si lo tengo como dragon ball ;) tambien tiene muchos temas muy guapos.Esperando ese mod de los datos jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema del app setting para los dpi individuales en cada aplicación tampoco lo hago funcionar y otra funciones del wanan xposed tampoco ... alguien le sucede tamb algo similar? Última edición por Alcos Día 28/04/14 a las 23:15:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que tienes problemas tu con la rom. Marcar varios archivos en galeria para enviar. Ayer estuve pasando mas de 150 fotos del note 3 al 2 por bluetooth y sin problema, lo mismo al enviar jpg por whatsapp o telegram. En cuanto a app settings como no te expliques mal vamos y si tampoco te explayas un poco más en el wanam xposed ya apaga y vamos.
|
||||
|
||||
|
Caballero, usted por aquí de nuevo?
Pues si que tienes problemas tu con la rom. Marcar varios archivos en galeria para enviar. Ayer estuve pasando mas de 150 fotos del note 3 al 2 por bluetooth y sin problema, lo mismo al enviar jpg por whatsapp o telegram. En cuanto a app settings como no te expliques mal vamos y si tampoco te explayas un poco más en el wanam xposed ya apaga y vamos. ![]() a ver el tema es que yo cambio los DPI x ejemplo en la camara con el app setting guardo y demas pero no hace ningun cambio, al igual que me pasa si cambio la scala en vez de los dpi.. ponga lo que ponga no realiza ningun cambio. respecto al wanam xposed pues tengo activado cosas como el tener en el menu de power para grabar cosas del propio movil o para hacer las screenshot pero no sale, tengo habilitado lo de quitar los avisos/errores knox y aun asi alguna vez me salta alguno... nose algo mas tengo cambiado que ahora mismo no recuerdo pero que no hace nada :S Bueno GRACIAS x la paciencia y siento MUCHO lo mal que me explico joder ... :S |
|
|
||||
|
||||
|
Todo configurado, del widget del tiempo en bw, una pasada, mi duda es; como ha conseguido cambiar la predicción para que diga "mayor mente nublado"? no consigo entrar en esa configuración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder sorry la verdad es q me explico bastante mal en los foros jajaja SORRY AGAIN.
a ver el tema es que yo cambio los DPI x ejemplo en la camara con el app setting guardo y demas pero no hace ningun cambio, al igual que me pasa si cambio la scala en vez de los dpi.. ponga lo que ponga no realiza ningun cambio. respecto al wanam xposed pues tengo activado cosas como el tener en el menu de power para grabar cosas del propio movil o para hacer las screenshot pero no sale, tengo habilitado lo de quitar los avisos/errores knox y aun asi alguna vez me salta alguno... nose algo mas tengo cambiado que ahora mismo no recuerdo pero que no hace nada :S Bueno GRACIAS x la paciencia y siento MUCHO lo mal que me explico joder ... :S ![]()
|
||||
|
||||
|
Joder sorry la verdad es q me explico bastante mal en los foros jajaja SORRY AGAIN.
a ver el tema es que yo cambio los DPI x ejemplo en la camara con el app setting guardo y demas pero no hace ningun cambio, al igual que me pasa si cambio la scala en vez de los dpi.. ponga lo que ponga no realiza ningun cambio. respecto al wanam xposed pues tengo activado cosas como el tener en el menu de power para grabar cosas del propio movil o para hacer las screenshot pero no sale, tengo habilitado lo de quitar los avisos/errores knox y aun asi alguna vez me salta alguno... nose algo mas tengo cambiado que ahora mismo no recuerdo pero que no hace nada :S Bueno GRACIAS x la paciencia y siento MUCHO lo mal que me explico joder ... :S ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo de la galería solucionado con unos reinicios ... no me preguntes xq.. ahora voy con lo demas q lo veo mas chungo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilicese. Vamos por pasos. Ayer te pase un enlace de apks multidpi de xda. Si no sustituyes la cámara que tienes no vas a obtener resultado alguno con app settings. La que tienes no es multidpi. Por mucho que le coloques escalas o dpi distintos no los cogerá. Solo trabaja a 480 dpi. La que está en el enlace decxda comprende un rango que oscila entre 320 y 480 resultando perfecta en los 320. Asi es como la llevo yo, incluso tematizandola luego.
![]() Gracias x tu paciencia jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
respecto al link que me pasaste lo veo muy interesante e útil para mi problema pero el tema es q las carpetas que me dice q tengo que cambiar/sustituir no las encuentro ni incluso en entrando con root en los archivos del terminal. Seguro que algo estoy haciendo mal o lo mismo solo tengo q meter la APK de la cámara que te bajas no lo se, Tu como lo hiciste solo poniendo esa apk o cambiando algo antes?
Gracias x tu paciencia jejejeje ![]()
|
||||
|
||||
|
respecto al link que me pasaste lo veo muy interesante e útil para mi problema pero el tema es q las carpetas que me dice q tengo que cambiar/sustituir no las encuentro ni incluso en entrando con root en los archivos del terminal. Seguro que algo estoy haciendo mal o lo mismo solo tengo q meter la APK de la cámara que te bajas no lo se, Tu como lo hiciste solo poniendo esa apk o cambiando algo antes?
Gracias x tu paciencia jejejeje ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando se subira el mod de los datos?se dijo que anoche pero no esta
Sabeis si se puede poner el calendario en la pantalla de bloqueo por patron?o sino el tiempo.Se que si es bloqueo deslizando si se puede pero por patron no lo encuentro Última edición por javifure Día 29/04/14 a las 11:34:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, Caballero, veo que sigue usted insistiendo. Respecto a la cámara, quédate con el apk de la misma, metela en system app, cambiando antes la extensión de la tuya a Samsung camara.bak. Dale permisos rw-r-r y reinicia. Luego abre app settings, busca la camara y pon sus dpi a 320. No toques nada más. Guarda cambios, sal.
![]() Esta noche cuando llegue del curro lo pruebo igualmente voy consiguiendo ya cosas con el wanan y el gravity aunque los mensajes de "error" de knox que me saltan de vez en cuando aun no los consigo quitar. Y por ejemplo la opción de usar la linterna pulsando vol+ con la pantalla apagada no la consigo hacer funcionar, alguien le funciona esa opción? Gracias y luego te voy contando. PD: alguien sabe que "extensión" tienes que tocar en el app setting para modificar la pantalla con las fundas cover s-view??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, a ver te puse el ejemplo con la cámara pero vamos que me interesa todo el link que me pasaste jajaja
Esta noche cuando llegue del curro lo pruebo igualmente voy consiguiendo ya cosas con el wanan y el gravity aunque los mensajes de "error" de knox que me saltan de vez en cuando aun no los consigo quitar. Y por ejemplo la opción de usar la linterna pulsando vol+ con la pantalla apagada no la consigo hacer funcionar, alguien le funciona esa opción? Gracias y luego te voy contando. PD: alguien sabe que "extensión" tienes que tocar en el app setting para modificar la pantalla con las fundas cover s-view??? ![]()