Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/14, 08:24:06
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Samsung gana menos otra vez pero confía en remontar con el Mundial y el Galaxy S5

Samsung gana menos otra vez pero confía en remontar con el Mundial y el Galaxy S5

Leemos en xataka.com

Samsung también tenía pendiente ofrecer información de sus resultados del primer trimestre del año y ha anunciado que por segundo trimestre consecutivo, los beneficios han descendido respecto al mismo periodo del año anterior. Para la compañía coreana esto no supone un problema y lo achaca principalmente a la estacionalidad de algunas de sus principales fuentes de ingresos. En el primer trimestre del año, los beneficios de Samsung bajaron un 3.3 % respecto al mismo periodo del año pasado y se han quedado en 8.200 millones de dólares. Por áreas de negocio, la división IT & Mobile Communications, que engloba tablets y smartphones, apenas varía respecto a los datos del año pasado (que sí creció más de un 125% de 2012 a 2013), y en datos de ventas han anunciado que han colocado en el mercado casi 13 millones de tablets.

leer más: xataka.com
Responder Con Cita

Viejo 29/04/14, 08:24:24
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 09:03:10
Array

[xs_avatar]
jose94 jose94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Htc one x, samsung ativ s, nexus 4, htc m8
Tu operador: Pepephone
Ya está bien que les caiga las ventas, la gente parece que piensa un poco y no siempre quiere dejarse un mes de trabajo en un cacharro grande habiendo mejores alternativas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/14, 10:14:45
Array

[xs_avatar]
007randres 007randres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Vodafone
No tiene muchas prestaciones . Poco más que el anterior
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 10:22:39
Array

[xs_avatar]
jose.17 jose.17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: O2
Me hace gracia la noticia, Samsung baja sus ingresos. Solamente ingresa 8200 millones de dolares. La empresa Coreana entra en crisis cuidado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/14, 11:02:56
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jose94 Ver Mensaje
Ya está bien que les caiga las ventas, la gente parece que piensa un poco y no siempre quiere dejarse un mes de trabajo en un cacharro grande habiendo mejores alternativas.
 Cita: Originalmente Escrito por jose.17 Ver Mensaje
Me hace gracia la noticia, Samsung baja sus ingresos. Solamente ingresa 8200 millones de dolares. La empresa Coreana entra en crisis cuidado.

O no saben leer o no entienden.

Lo que bajaron son los beneficios, osea las utilidades. Ventas menos costos menos gastos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/14, 11:09:55
Array

[xs_avatar]
Mr.Backup Mr.Backup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Note III N9005 + Samsung Galaxy Note N8010 10.1
Tu operador: Amena
Seguramente con el Mundial de por medio las cosas vayan a mejor para todos. Las marcas intentarán aprovechar el empujoncito que proporciona este evento futbolístico para mostrar su gama de productos más avanzada.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 11:17:10
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

TV de Samsung y demás tecnología OLed de 60" sin tdt2 y luego en enero cambio al tdt2 y a comprar to dios decodificadores de 200€ eso es lo que pasara en el mundial! Y si hablo de televisiones por que tiene tela la que nos van a colar ahora en el 2015

Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 11:18:53
Array

[xs_avatar]
podsi podsi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei P8, Huawei Ascend P7
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Backup Ver Mensaje
Seguramente con el Mundial de por medio las cosas vayan a mejor para todos. Las marcas intentarán aprovechar el empujoncito que proporciona este evento futbolístico para mostrar su gama de productos más avanzada.
Yo lo veo más bien como una excusa para sacar refritos: Samsung galaxy S5 Brasil edition, Samsung galaxy S5 la roja, Samsung galaxy S5 mojito edition, capaz de preparar los mejores mojitos!
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a podsi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/04/14, 11:56:41
Array

[xs_avatar]
jose94 jose94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Htc one x, samsung ativ s, nexus 4, htc m8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
O no saben leer o no entienden.

Lo que bajaron son los beneficios, osea las utilidades. Ventas menos costos menos gastos.
A ver si el que no entiendes eres tú ``los beneficios han descendido respecto al mismo periodo del año anterior´´. No creo que sean tan tontos como para vender y ganarle menos al producto. ES SAMSUNG..
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 12:19:31
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Samsung no sólo vive de su división de telefonía si no que dispone de muchas otras áreas.

Puede que bajen los beneficios en su división pero smartphones pero lo compensan por ejemplo con su división de televisores y al final del año fiscal siguen en enormes beneficios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/14, 12:57:22
Array

[xs_avatar]
fausti1981 fausti1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Las perdidas de las multinacionales son cuanto menos curiosas, en realidad es que ganan menos no perdidas.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 13:28:02
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Existiendo alternativas mucho mejores y más econónimas Samsung ira recaudando paulatinamente menos, a falta de un cambio de rumbo creo que estamos a punto de ver la cuesta abajo en su montaña de ingresos. La codicia de Samsung será su perdición.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Warwick su comentario:
Viejo 29/04/14, 13:34:12
Array

[xs_avatar]
jose.17 jose.17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Existiendo alternativas mucho mejores y más econónimas Samsung ira recaudando paulatinamente menos, a falta de un cambio de rumbo creo que estamos a punto de ver la cuesta abajo en su montaña de ingresos. La codicia de Samsung será su perdición.
Are you a Pitoniso?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jose.17 su comentario:
Viejo 29/04/14, 14:09:13
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Bueno los frikis con pasta pagan los fracasos de samsung.
Viejo 29/04/14, 14:49:09
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Bueno los frikis con pasta pagan los fracasos de samsung.
Si lo que ganan son fracasos... no quiero pensar cuando vengan los éxistos.
Viejo 29/04/14, 15:16:51
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
Ayer estuve en un Eroski, y pasando por alli, me pare en las televisiones, y la que mejor se veia era una LG fullhd, LED, y tenia al lado otra Samsung, costaba 200€ mas y con las mismas caracteristicas, no se veia mal pero la diferencia era bestial, y tenian las dos la misma imagen.

En las grandes empresas, cuando un año no consigues el beneficio que tuvistes el año anterior, es un gran problema que hay que solucionar, aunque los beneficios sean altos. Los inversores rapidamente se ponen nerviosos y mueven su dinero a otras acciones que les den mayor redito.

Samsung esta perdiendo credibilidad en torno a la calidad de sus productos, por lo menos ese es mi caso y el de la gente que me rodea, tuve una tv samsung que me dio problemas, un galaxy s plus tambien, amigos mios tambien tienen problemas con sus productos. No solo con los smartphones sino con todos.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 15:21:29
Array

[xs_avatar]
elpachi1 elpachi1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note2
 Cita: Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje
Ayer estuve en un Eroski, y pasando por alli, me pare en las televisiones, y la que mejor se veia era una LG fullhd, LED, y tenia al lado otra Samsung, costaba 200€ mas y con las mismas caracteristicas, no se veia mal pero la diferencia era bestial, y tenian las dos la misma imagen.

En las grandes empresas, cuando un año no consigues el beneficio que tuvistes el año anterior, es un gran problema que hay que solucionar, aunque los beneficios sean altos. Los inversores rapidamente se ponen nerviosos y mueven su dinero a otras acciones que les den mayor redito.

Samsung esta perdiendo credibilidad en torno a la calidad de sus productos, por lo menos ese es mi caso y el de la gente que me rodea, tuve una tv samsung que me dio problemas, un galaxy s plus tambien, amigos mios tambien tienen problemas con sus productos. No solo con los smartphones sino con todos.
Eso es que ala television samsung la mirabas con malos ojos,ja ja
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 15:48:14
Array

[xs_avatar]
ResVasTT ResVasTT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: IPhone X 64GB
Tu operador: Vodafone
Emm.. no que estaban vendiéndolos como churros, superando las ventas del 5s y mas?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/04/14, 16:22:46
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
 Cita: Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje

Y no te ha dado por pensar que el precio de un artículo en una tienda varía mucho dependiendo del volúmen que haya comprado, la oferta del comercial y demás? Samsung y LG en TVs tienen precios muy parecidos por no decir iguales.

Aparte de eso, que tu hayas tenido problemas con tus productos, no quiere decir nada, te ha tocado la breva y nada más... la calidad y nivel de los televisores Samsung está más que contrastada... yo jamás he tenido problema alguno con un televisor Samsung (mi actual TV es Samsung, una 7000 concretamente) y mis smartphones han sido Samsung en su gran mayoría (aunque he tenido de todo)... nunca problema alguno.

La gente que te rodea, hoy en día, con Internet es todo el mundo, y no solo tus conocidos y allegados, hay que mirar y contrastar... si yo hubiera hecho caso a mis conocidos y familiares con las experiencias con los coches, ahora tendría una marca de coche a la que no me acerco ni con un palo. Cada uno se hace su propia idea... pero los conocidos cercanos son demasiado poco para hacer una idea real... demostrado queda.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 06:57:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /