|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung gana menos otra vez pero confía en remontar con el Mundial y el Galaxy S5
Samsung gana menos otra vez pero confía en remontar con el Mundial y el Galaxy S5 ![]() Leemos en xataka.com Samsung también tenía pendiente ofrecer información de sus resultados del primer trimestre del año y ha anunciado que por segundo trimestre consecutivo, los beneficios han descendido respecto al mismo periodo del año anterior. Para la compañía coreana esto no supone un problema y lo achaca principalmente a la estacionalidad de algunas de sus principales fuentes de ingresos. En el primer trimestre del año, los beneficios de Samsung bajaron un 3.3 % respecto al mismo periodo del año pasado y se han quedado en 8.200 millones de dólares. Por áreas de negocio, la división IT & Mobile Communications, que engloba tablets y smartphones, apenas varía respecto a los datos del año pasado (que sí creció más de un 125% de 2012 a 2013), y en datos de ventas han anunciado que han colocado en el mercado casi 13 millones de tablets. ![]() leer más: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está bien que les caiga las ventas, la gente parece que piensa un poco y no siempre quiere dejarse un mes de trabajo en un cacharro grande habiendo mejores alternativas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tiene muchas prestaciones . Poco más que el anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia la noticia, Samsung baja sus ingresos. Solamente ingresa 8200 millones de dolares. La empresa Coreana entra en crisis cuidado.
|
|
|
||||
|
||||
|
O no saben leer o no entienden. Lo que bajaron son los beneficios, osea las utilidades. Ventas menos costos menos gastos. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente con el Mundial de por medio las cosas vayan a mejor para todos. Las marcas intentarán aprovechar el empujoncito que proporciona este evento futbolístico para mostrar su gama de productos más avanzada.
|
|
|
||||
|
||||
|
TV de Samsung y demás tecnología OLed de 60" sin tdt2 y luego en enero cambio al tdt2 y a comprar to dios decodificadores de 200€ eso es lo que pasara en el mundial! Y si hablo de televisiones por que tiene tela la que nos van a colar ahora en el 2015
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo más bien como una excusa para sacar refritos: Samsung galaxy S5 Brasil edition, Samsung galaxy S5 la roja, Samsung galaxy S5 mojito edition, capaz de preparar los mejores mojitos!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a podsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si el que no entiendes eres tú ``los beneficios han descendido respecto al mismo periodo del año anterior´´. No creo que sean tan tontos como para vender y ganarle menos al producto. ES SAMSUNG..
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung no sólo vive de su división de telefonía si no que dispone de muchas otras áreas.
Puede que bajen los beneficios en su división pero smartphones pero lo compensan por ejemplo con su división de televisores y al final del año fiscal siguen en enormes beneficios. |
|
|
||||
|
||||
|
Existiendo alternativas mucho mejores y más econónimas Samsung ira recaudando paulatinamente menos, a falta de un cambio de rumbo creo que estamos a punto de ver la cuesta abajo en su montaña de ingresos. La codicia de Samsung será su perdición.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Warwick su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve en un Eroski, y pasando por alli, me pare en las televisiones, y la que mejor se veia era una LG fullhd, LED, y tenia al lado otra Samsung, costaba 200€ mas y con las mismas caracteristicas, no se veia mal pero la diferencia era bestial, y tenian las dos la misma imagen.
En las grandes empresas, cuando un año no consigues el beneficio que tuvistes el año anterior, es un gran problema que hay que solucionar, aunque los beneficios sean altos. Los inversores rapidamente se ponen nerviosos y mueven su dinero a otras acciones que les den mayor redito. Samsung esta perdiendo credibilidad en torno a la calidad de sus productos, por lo menos ese es mi caso y el de la gente que me rodea, tuve una tv samsung que me dio problemas, un galaxy s plus tambien, amigos mios tambien tienen problemas con sus productos. No solo con los smartphones sino con todos.
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve en un Eroski, y pasando por alli, me pare en las televisiones, y la que mejor se veia era una LG fullhd, LED, y tenia al lado otra Samsung, costaba 200€ mas y con las mismas caracteristicas, no se veia mal pero la diferencia era bestial, y tenian las dos la misma imagen.
En las grandes empresas, cuando un año no consigues el beneficio que tuvistes el año anterior, es un gran problema que hay que solucionar, aunque los beneficios sean altos. Los inversores rapidamente se ponen nerviosos y mueven su dinero a otras acciones que les den mayor redito. Samsung esta perdiendo credibilidad en torno a la calidad de sus productos, por lo menos ese es mi caso y el de la gente que me rodea, tuve una tv samsung que me dio problemas, un galaxy s plus tambien, amigos mios tambien tienen problemas con sus productos. No solo con los smartphones sino con todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En las grandes empresas, cuando un año no consigues el beneficio que tuvistes el año anterior, es un gran problema que hay que solucionar, aunque los beneficios sean altos. Los inversores rapidamente se ponen nerviosos y mueven su dinero a otras acciones que les den mayor redito. Samsung esta perdiendo credibilidad en torno a la calidad de sus productos, por lo menos ese es mi caso y el de la gente que me rodea, tuve una tv samsung que me dio problemas, un galaxy s plus tambien, amigos mios tambien tienen problemas con sus productos. No solo con los smartphones sino con todos. ![]() Aparte de eso, que tu hayas tenido problemas con tus productos, no quiere decir nada, te ha tocado la breva y nada más... la calidad y nivel de los televisores Samsung está más que contrastada... yo jamás he tenido problema alguno con un televisor Samsung (mi actual TV es Samsung, una 7000 concretamente) y mis smartphones han sido Samsung en su gran mayoría (aunque he tenido de todo)... nunca problema alguno. La gente que te rodea, hoy en día, con Internet es todo el mundo, y no solo tus conocidos y allegados, hay que mirar y contrastar... si yo hubiera hecho caso a mis conocidos y familiares con las experiencias con los coches, ahora tendría una marca de coche a la que no me acerco ni con un palo. Cada uno se hace su propia idea... pero los conocidos cercanos son demasiado poco para hacer una idea real... demostrado queda.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||