|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches,soy nuevo en el foro,y me parece muy interesante lo que haceis,leyendo en el foro he intentado hacer hack con la hero de mi hermano pero no lo entiendo muy bien,algo debo de hacer mal,os digo los pasos y si sabeis que hago mal me lo decis,gracias
1 meto el ZIP en la sdcard ¿si abris el zip con el pc que archibos hay dentro y de que tamaño son? no se si es bueno el ZIP que tengo 2 reinicio el movil pulsando a la vez "encendido + casa" 3 en el menu hago una backup del SO y se almacena en la sdcard con el otro ZIP 4 elijo en el menu "cargar ZIP" seguidamente elijo el ZIP que previamente he metido a la sdcard 5 me sale SUCEFULL 6 reinicio el movil,al arrancar se queda en la pantalla HERO y no va mas 7 conecto la hero a la ps3 enciendo y pulso ejert,suenan unos pitidos ¿es normal? arranca la ps3 pero no veo la nueva carpeta he visto en algun foro,no se si en este o en otro que despues de instalar el ZIP hay q volver a arrancar el movil con el boton de casa y entrar de nuevo en el menu de letras verdes,en esa pantalla hay que ver el icono de PS3,y justo ahi conectar el hero a la ps3 y encenderla si me podeis responder estaria gratamente agradecido,muchas gracias por vuestra paciencia Última edición por fenixfire Día 16/09/10 a las 02:43:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches,soy nuevo en el foro,y me parece muy interesante lo que haceis,leyendo en el foro he intentado hacer hack con la hero de mi hermano pero no lo entiendo muy bien,algo debo de hacer mal,os digo los pasos y si sabeis que hago mal me lo decis,gracias
1 meto el ZIP en la sdcard ¿si abris el zip con el pc que archibos hay dentro y de que tamaño son? no se si es bueno el ZIP que tengo 2 reinicio el movil pulsando a la vez "encendido + casa" 3 en el menu hago una backup del SO y se almacena en la sdcard con el otro ZIP 4 elijo en el menu "cargar ZIP" seguidamente elijo el ZIP que previamente he metido a la sdcard 5 me sale SUCEFULL 6 reinicio el movil,al arrancar se queda en la pantalla HERO y no va mas 7 conecto la hero a la ps3 enciendo y pulso ejert,suenan unos pitidos ¿es normal? arranca la ps3 pero no veo la nueva carpeta he visto en algun foro,no se si en este o en otro que despues de instalar el ZIP hay q volver a arrancar el movil con el boton de casa y entrar de nuevo en el menu de letras verdes,en esa pantalla hay que ver el icono de PS3,y justo ahi conectar el hero a la ps3 y encenderla si me podeis responder estaria gratamente agradecido,muchas gracias por vuestra paciencia ![]() Hola fenixfire, creo que el fichero que flasheas es el recovery de AmonRa modificado para usar el psgroove en la ps3. Para hacer que la ps3 te reconozca el teléfono como si de un psjailbreak se tratase, debes arrancar el teléfono en modo recovery (home + encender). Respecto a que no te arranque en modo teléfono, puede ser que se haya quedado tonto por vete a saber qué motivo. Prueba a quitarle la batería y mira a ver si así enciende en modo teléfono. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que cada vez que quiera usar el PS Freedom con el recovery de RA-Psfreedom tenga que flashearlo ?
es decir antes de enchufarlo a la PS3 tengo que usar el FlashRec o el BetterTErminal para flashear el recovery ?? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
A ver si alguien me echa un cable. Instale el recovery modificado recovery v1.7.0.1-psfreedom-1.0-bdvd Funciona el tema de la PS3, pero he querido cambiar de rom, y tras instalarla no funciona la rom. Creyendo que era de la rom nueva, he querido volver a la antigua flasheando y lo mismo, no arranca, se queda en un bucle queriendo iniciar en modo telefono. Tampoco me permite hacer un nandroid restore, da un error. Heeeelp!
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por este post!!!! Gracias a el tengo la ps3 funcionando con backups ( por supuesto de juegos originales mios
) !!!! Que pasada. Ahora ya solo queda se pueda jugar online...pero tiempo al tiempo...Gracias gracias y un millon de gracias |
|
|
||||
|
||||
|
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, he intentado seguir el hilo, pero me estoy volviendo loco (como dirian los de Azul y Negro, jejeje).
A ver, ya tengo por aqui la Amon RA, instalada sin el mod para PS Jailbreak, sucongo que lo puedo instalar yo mismo, en el sistema con el Root Explorer no?. Despues, como funciona esto para la ps3, es decir, no me entero de como hay que hacerlo. Entro en modo recovery en el movil, lo conecto a la ps3, la enciendo, y que se supone que tiene que pasar???, como he de proseguir???. Ya se, soy muy torpe, de los que necesita un manual para Dummys, pero agradeceria unas pocas de lineas que me aclaren como va esto, porque no tengo ni p... idea de como si quiera instalar el manager ese. Espero que me ilumineis, gracias compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
pues para lagartija:
Primero el Recovery que tienes que tener es el de RA pero con la versión PSfreedom que por aquí rulando. Una vez que tienes flasheado ese Recovery, entras en él con el movil apagado le das al de encender + casita (home) una vez dentro del recovery que si lo has i nstalado bien e sun recovery con el fondo de una PS3 enchufas el movil a la PS3 que tiene que estar apagada con el boton de atrás de la corriente. Con el movil enchufado le das al boton de la corriente, luego al de encender y rapidamente al eject. PERO, no puede haber ningun CD dentro aunque a veces funcione con el, pero mejor sin CD dentro. Entonces sabrás si lo has hecho bien si en la parte de juegos tienes una carpeta que se llama Install Packages o algo así. Ahora con otro Pen Drive enchufado a la PS3 y con el BackupManager.pkg que hay por aquí le das a la carpeta Installa Packages y te debería reconocer el BackupManager.pkg, le das lo ejecutas y debería instalarlo. Ya tienes el BM instalado y solo te falta meter un CD en la PS3 y hacer un Backup a un disco intero o externo. Ya puedes desenchufar el pen drive y el movil. Mas o menos creo que me he explicado. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a todos los que hayáis tenido problemas al flashear ROMs con el recovery de la PS3, yo tambien los he tenido. No recomiendo flashear ROMs con él y menos intentar restaurar copias de seguridad, porque las hace corruptas, por lo tanto inutilizables por cualquier recovery.
Yo reinstalé el viejo recovery-Ra y pillé una copia de la nand de 1.5. Perdí el root y toda la pesca, pero volví a hacerlo en un segundin, recovery, flash de una rom 2.1, wipe, todo perfecto. Ahora no me deja volver a instalar el de la PS3 y yo quiero viciarme al God of War Pero lo dicho, no useis este recovery para cambios de Rom. Debería añadirse al post principal, porque ya somos unos cuantos los que hemos sufrido de esto.Saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
isto se confirma??
Por si alguien lo necesita: Firmware 3.41 v2 de PS3 Europea sacado de aquí http://www.megaupload.com/?d=RHR0JKWB MD5: e07d2b84c9e9691c261b73e5f1aada20 *No probado por mi, pero creo que la fuente es de fiar. ¿Como instalar con un pendrive? 1º Enchufamos el pen al PC y en la raiz del pendrive creamos una raiz llamada PS3 2º dentro de la carpeta PS3 creamos otra que sea UPDATE, del modo que tendremos X:\PS3\UPDATE 3º Nos descargamos el fichero PS3UPDAT.PUP y lo metemos en la carpeta UPDATE, quedando X:\PS3\UPDATE\PS3UPDAT.PUP 4º Sacamos el pen del PC y lo metemos en la PS3 ya encendida. 5º En el menú de la PS3 nos vamos a Ajustes > Actualización del Sistema 6º Elegimos la opción "Actualizar mediante un soporte de almacenamiento" 7º Se siguen los pasos mostrados en pantalla y cuando termine el proceso comprobamos que tenemos la nueva version en Ajustes > Ajustes del sistema > Información del sistema
|
||||
|
||||
|
Ya tienen para hero la version de psfreedom 1.1, la que trae esa funcion " peek & poke syscalls "
http://www.megaupload.com/?d=8VJIRKWA Fuente: http://psfreedom.com/wiki/HTC_Hero a ver si Amon ra se anima y nos actualiza el recovery con esta version. Última edición por darius256 Día 20/09/10 a las 17:28:59. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que Amon_Ra han sacado un Recovery para Nexus One que permite ADB y Almacenamiento USB... si lo porta a Hero sería perfecto para flashearlo definitivamente y asi no andar flasheando provisionalmente cada 2 x 3 ni arrancando desde fastboot
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienen para hero la version de psfreedom 1.1, la que trae esa funcion " peek & poke syscalls "
http://www.megaupload.com/?d=8VJIRKWA Fuente: http://psfreedom.com/wiki/HTC_Hero a ver si Amon ra se anima y nos actualiza el recovery con esta version. ![]() Darius...perdona mi ignorancia...que es eso del peek & poke syscalls??? Saludos |