ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/10, 02:41:13
Array

[xs_avatar]
fenixfire fenixfire no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

buenas noches,soy nuevo en el foro,y me parece muy interesante lo que haceis,leyendo en el foro he intentado hacer hack con la hero de mi hermano pero no lo entiendo muy bien,algo debo de hacer mal,os digo los pasos y si sabeis que hago mal me lo decis,gracias

1 meto el ZIP en la sdcard ¿si abris el zip con el pc que archibos hay dentro y de que tamaño son? no se si es bueno el ZIP que tengo
2 reinicio el movil pulsando a la vez "encendido + casa"
3 en el menu hago una backup del SO y se almacena en la sdcard con el otro ZIP
4 elijo en el menu "cargar ZIP" seguidamente elijo el ZIP que previamente he metido a la sdcard
5 me sale SUCEFULL
6 reinicio el movil,al arrancar se queda en la pantalla HERO y no va mas
7 conecto la hero a la ps3 enciendo y pulso ejert,suenan unos pitidos ¿es normal? arranca la ps3 pero no veo la nueva carpeta

he visto en algun foro,no se si en este o en otro que despues de instalar el ZIP hay q volver a arrancar el movil con el boton de casa y entrar de nuevo en el menu de letras verdes,en esa pantalla hay que ver el icono de PS3,y justo ahi conectar el hero a la ps3 y encenderla

si me podeis responder estaria gratamente agradecido,muchas gracias por vuestra paciencia

Última edición por fenixfire Día 16/09/10 a las 02:43:33.
Responder Con Cita

Viejo 16/09/10, 08:56:43
Array

[xs_avatar]
Capitan Trueno Capitan Trueno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Gogle Nexus S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fenixfire Ver Mensaje
buenas noches,soy nuevo en el foro,y me parece muy interesante lo que haceis,leyendo en el foro he intentado hacer hack con la hero de mi hermano pero no lo entiendo muy bien,algo debo de hacer mal,os digo los pasos y si sabeis que hago mal me lo decis,gracias

1 meto el ZIP en la sdcard ¿si abris el zip con el pc que archibos hay dentro y de que tamaño son? no se si es bueno el ZIP que tengo
2 reinicio el movil pulsando a la vez "encendido + casa"
3 en el menu hago una backup del SO y se almacena en la sdcard con el otro ZIP
4 elijo en el menu "cargar ZIP" seguidamente elijo el ZIP que previamente he metido a la sdcard
5 me sale SUCEFULL
6 reinicio el movil,al arrancar se queda en la pantalla HERO y no va mas
7 conecto la hero a la ps3 enciendo y pulso ejert,suenan unos pitidos ¿es normal? arranca la ps3 pero no veo la nueva carpeta

he visto en algun foro,no se si en este o en otro que despues de instalar el ZIP hay q volver a arrancar el movil con el boton de casa y entrar de nuevo en el menu de letras verdes,en esa pantalla hay que ver el icono de PS3,y justo ahi conectar el hero a la ps3 y encenderla

si me podeis responder estaria gratamente agradecido,muchas gracias por vuestra paciencia

Hola fenixfire,

creo que el fichero que flasheas es el recovery de AmonRa modificado para usar el psgroove en la ps3. Para hacer que la ps3 te reconozca el teléfono como si de un psjailbreak se tratase, debes arrancar el teléfono en modo recovery (home + encender).

Respecto a que no te arranque en modo teléfono, puede ser que se haya quedado tonto por vete a saber qué motivo. Prueba a quitarle la batería y mira a ver si así enciende en modo teléfono.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 21:04:08
Array

[xs_avatar]
patazo87 patazo87 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc hero

Es normal que cada vez que quiera usar el PS Freedom con el recovery de RA-Psfreedom tenga que flashearlo ?
es decir antes de enchufarlo a la PS3 tengo que usar el FlashRec o el BetterTErminal para flashear el recovery ??

saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 21:49:21
Array

[xs_avatar]
franeti franeti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro
Tu operador: O2
Hola:

A ver si alguien me echa un cable. Instale el recovery modificado recovery v1.7.0.1-psfreedom-1.0-bdvd
Funciona el tema de la PS3, pero he querido cambiar de rom, y tras instalarla no funciona la rom. Creyendo que era de la rom nueva, he querido volver a la antigua flasheando y lo mismo, no arranca, se queda en un bucle queriendo iniciar en modo telefono.
Tampoco me permite hacer un nandroid restore, da un error.

Heeeelp!
Viejo 18/09/10, 02:27:36
Array

[xs_avatar]
EviLKaT EviLKaT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por este post!!!! Gracias a el tengo la ps3 funcionando con backups ( por supuesto de juegos originales mios ) !!!! Que pasada. Ahora ya solo queda se pueda jugar online...pero tiempo al tiempo...

Gracias gracias y un millon de gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/09/10, 19:43:53
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009

Responder Con Cita
Viejo 18/09/10, 23:58:13
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Leo por ahi algo de que se ha actualizado el PSGroove, nosotros seguimos con lo mismo no? o alguien ha visto alguna version nueva?
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 01:54:06
Array

[xs_avatar]
IERO1979 IERO1979 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Jazztel
Hola chicos, he intentado seguir el hilo, pero me estoy volviendo loco (como dirian los de Azul y Negro, jejeje).
A ver, ya tengo por aqui la Amon RA, instalada sin el mod para PS Jailbreak, sucongo que lo puedo instalar yo mismo, en el sistema con el Root Explorer no?.
Despues, como funciona esto para la ps3, es decir, no me entero de como hay que hacerlo.
Entro en modo recovery en el movil, lo conecto a la ps3, la enciendo, y que se supone que tiene que pasar???, como he de proseguir???. Ya se, soy muy torpe, de los que necesita un manual para Dummys, pero agradeceria unas pocas de lineas que me aclaren como va esto, porque no tengo ni p... idea de como si quiera instalar el manager ese.

Espero que me ilumineis, gracias compañeros.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 01:59:17
Array

[xs_avatar]
Joaann Joaann no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tengo unas ganas de tener la Ps3 ya..

Ya he jubilado mi Xbox vendiénsosela a un amigo
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 10:13:32
Array

[xs_avatar]
patazo87 patazo87 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc hero

pues para lagartija:

Primero el Recovery que tienes que tener es el de RA pero con la versión PSfreedom que por aquí rulando.
Una vez que tienes flasheado ese Recovery, entras en él con el movil apagado le das al de encender + casita (home)

una vez dentro del recovery que si lo has i nstalado bien e sun recovery con el fondo de una PS3 enchufas el movil a la PS3 que tiene que estar apagada con el boton de atrás de la corriente.
Con el movil enchufado le das al boton de la corriente, luego al de encender y rapidamente al eject. PERO, no puede haber ningun CD dentro aunque a veces funcione con el, pero mejor sin CD dentro.
Entonces sabrás si lo has hecho bien si en la parte de juegos tienes una carpeta que se llama Install Packages o algo así.
Ahora con otro Pen Drive enchufado a la PS3 y con el BackupManager.pkg que hay por aquí le das a la carpeta Installa Packages y te debería reconocer el BackupManager.pkg, le das lo ejecutas y debería instalarlo.
Ya tienes el BM instalado y solo te falta meter un CD en la PS3 y hacer un Backup a un disco intero o externo.
Ya puedes desenchufar el pen drive y el movil.
Mas o menos creo que me he explicado.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 10:15:52
Array

[xs_avatar]
Zodiark Zodiark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OnePlus X
Tu operador: Jazztel
Hola, a todos los que hayáis tenido problemas al flashear ROMs con el recovery de la PS3, yo tambien los he tenido. No recomiendo flashear ROMs con él y menos intentar restaurar copias de seguridad, porque las hace corruptas, por lo tanto inutilizables por cualquier recovery.

Yo reinstalé el viejo recovery-Ra y pillé una copia de la nand de 1.5. Perdí el root y toda la pesca, pero volví a hacerlo en un segundin, recovery, flash de una rom 2.1, wipe, todo perfecto.

Ahora no me deja volver a instalar el de la PS3 y yo quiero viciarme al God of War Pero lo dicho, no useis este recovery para cambios de Rom. Debería añadirse al post principal, porque ya somos unos cuantos los que hemos sufrido de esto.

Saludos a todos!
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 13:32:13
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Añadido Zodirak
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 13:36:45
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Cita: Originalmente Escrito por Joaann Ver Mensaje
Tengo unas ganas de tener la Ps3 ya..

Ya he jubilado mi Xbox vendiénsosela a un amigo
Pobrecita mía!
No os apetece un flame sobre xbox360 vs ps3? :P
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 22:58:30
Array

[xs_avatar]
R16 R16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Htc Hero & GalaxyS2
Tu operador: Movistar
isto se confirma??

Por si alguien lo necesita:
Firmware 3.41 v2 de PS3 Europea sacado de aquí
http://www.megaupload.com/?d=RHR0JKWB
MD5: e07d2b84c9e9691c261b73e5f1aada20

*No probado por mi, pero creo que la fuente es de fiar.

¿Como instalar con un pendrive?
1º Enchufamos el pen al PC y en la raiz del pendrive creamos una raiz llamada PS3
2º dentro de la carpeta PS3 creamos otra que sea UPDATE, del modo que tendremos X:\PS3\UPDATE
3º Nos descargamos el fichero PS3UPDAT.PUP y lo metemos en la carpeta UPDATE, quedando X:\PS3\UPDATE\PS3UPDAT.PUP
4º Sacamos el pen del PC y lo metemos en la PS3 ya encendida.
5º En el menú de la PS3 nos vamos a Ajustes > Actualización del Sistema
6º Elegimos la opción "Actualizar mediante un soporte de almacenamiento"
7º Se siguen los pasos mostrados en pantalla y cuando termine el proceso comprobamos que tenemos la nueva version en Ajustes > Ajustes del sistema > Información del sistema
Viejo 20/09/10, 01:51:02
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por lineup Ver Mensaje
isto se confirma??
...
Yo mismo lo he utilizado para actualizar la PS3 de un amigo a la 3.41 y funciona sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 05:28:45
Array

[xs_avatar]
patrullone patrullone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7 128gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por madd Ver Mensaje
Yo mismo lo he utilizado para actualizar la PS3 de un amigo a la 3.41 y funciona sin problemas.
Pues yo lo he hecho y a mi no me funciona¿tu lo has hecho con un pendrive FAT32? o con un disco duro externo,
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 12:58:44
Array

[xs_avatar]
darius256 darius256 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Hero, LG Optimus 3D
Tu operador: Vodafone
Ya tienen para hero la version de psfreedom 1.1, la que trae esa funcion " peek & poke syscalls "

http://www.megaupload.com/?d=8VJIRKWA

Fuente: http://psfreedom.com/wiki/HTC_Hero

a ver si Amon ra se anima y nos actualiza el recovery con esta version.

Última edición por darius256 Día 20/09/10 a las 17:28:59.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 13:42:09
Array

[xs_avatar]
redrage redrage no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SG 3 I9300
Tu operador: Movistar
He visto que Amon_Ra han sacado un Recovery para Nexus One que permite ADB y Almacenamiento USB... si lo porta a Hero sería perfecto para flashearlo definitivamente y asi no andar flasheando provisionalmente cada 2 x 3 ni arrancando desde fastboot
Viejo 20/09/10, 15:36:00
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por patrullone Ver Mensaje
Pues yo lo he hecho y a mi no me funciona¿tu lo has hecho con un pendrive FAT32? o con un disco duro externo,
Con disco duro externo, pero debería dar igual...
Responder Con Cita

Viejo 20/09/10, 22:35:24
Array

[xs_avatar]
ihriel ihriel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por darius256 Ver Mensaje
Ya tienen para hero la version de psfreedom 1.1, la que trae esa funcion " peek & poke syscalls "

http://www.megaupload.com/?d=8VJIRKWA

Fuente: http://psfreedom.com/wiki/HTC_Hero

a ver si Amon ra se anima y nos actualiza el recovery con esta version.

Darius...perdona mi ignorancia...que es eso del peek & poke syscalls???

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 00:42:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /