|
||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una instalación limpia y al intentar abrir "kingdroid world" dentro de ajustes se cierra y dice que config se detuvo, alguna idea? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No obstante puedes bajar la app del Google play , baja el kingdroid del icono redondo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , he reinstalado la versión 6.3 Con el launcher desde aroma TW 4x4 multi DPI y se cortan las letras de los iconos de la fila de abajo siempre que no ponga DPI igual a 480 (el normal de serie) vengo de la 6.2 con el launcher de S5, y claro esto no lo tenia , pero antes de este si , y sin problemas.Que opinais?
![]() Un saludo ![]() Has borrado datos del launcher tras variar los dpi? Pueba a ver si se te arregla |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades team por la nueva versión!
Se pierde la barra de brillo con el mod de xposed que te pone los toogles del s5 ? En mi caso que tengo 7 toogles, no me sale la barra de brillo, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme si le funciona la opcion de dispositivos cercanos? No me deja activarlo llevo el kernel lean y tambien e probado con el stock y nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Y al descargar tengo que eliminar la anterior? |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos y dónde están los temas de módulo x-theme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por aquí hay gente que llega a las 9 horas de pantalla. Yo he llegado a 6 porque no lo uso mucho, pero vamos... es un mechero. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responderle tío. Un abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, pero yo sigo en mis 13
![]() Como identifico rapidamente si me está fallano el Kernel lean cuando actualizo a la 6.3? |
|
|
||||
|
||||
|
Se identifica al intentar adjuntar fotos por Whatsapp, Telegram o Tapatalk, o al intentar actualizar/instalar apps de Google Play. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja no sé, yo lo puse transparente con Wanam antes de poner los toggles del S5, y cuando puse los toggles del S5 se quedó así...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, probé a borrar datos y caché del launcher pero sigue saliendo igual. Voy a meter la rom otra vez con el launcher de S5 a ver que pasa sin wipe ni nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Estoy subiendo la 6.3 a un server alternativo ;) |