|
||
|
|
||||
|
||||
Gracias por su apoyo aunque si se pudie![]() ![]() ![]() a hacer la rom en una de nuestras bases estaría super genial
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
realmente que se puede hacer con esta rom? que no se pueda hacer con la stock de serie.. se que es personalizable pero aparte de eso? que mejoras ofrece?, yo he leido que con el triangleaway nuevo que ha saido en la version kitkat solamente se puede poner a 0 es cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uh, algún módulo tienes que no es compatible y te cambia los iconos de señal por sí solo... a mi me funciona mira:
Archivo Adjunto 514076 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
realmente que se puede hacer con esta rom? que no se pueda hacer con la stock de serie.. se que es personalizable pero aparte de eso? que mejoras ofrece?, yo he leido que con el triangleaway nuevo que ha saido en la version kitkat solamente se puede poner a 0 es cierto?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me dice porfa como paso de 6.2 lean a 6.3 stock sin perder nada?
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
- Paso 2: una vez descargada, ve a KDW y pulsa sobre el módulo KnockOff para descargarlo. - Paso 3: cuando te deje elegir entre qué aplicación uses para descargar el archivo, selecciona "ES Downloader". - Paso 4: cuando se haya descargado, abre el archivo. Se te instalará como una aplicación normal. - Paso 5: activa el módulo en Xposed y reinicia. Un abrazo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena por la rom y gracias por el trabajo.
queria saber que consumos de btreia da esta rom porque con la stock lo maximo que he llegado ha sido 4 horas de pantalla. un saludo y GRACIASS!! |
|
|
||||
|
||||
|
- Paso 1: instala la app ES File Explorer (desde Play Store).
- Paso 2: una vez descargada, ve a KDW y pulsa sobre el módulo KnockOff para descargarlo. - Paso 3: cuando te deje elegir entre qué aplicación uses para descargar el archivo, selecciona "ES Downloader". - Paso 4: cuando se haya descargado, abre el archivo. Se te instalará como una aplicación normal. - Paso 5: activa el módulo en Xposed y reinicia. Un abrazo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SaG4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , he reinstalado la versión 6.3 Con el launcher desde aroma TW 4x4 multi DPI y se cortan las letras de los iconos de la fila de abajo siempre que no ponga DPI igual a 480 (el normal de serie) vengo de la 6.2 con el launcher de S5, y claro esto no lo tenia , pero antes de este si , y sin problemas.Que opinais?
![]() Un saludo Última edición por aruizo Día 29/04/14 a las 00:41:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos e instalado la 6.3 desde cero y no se me soluciona el problema de mi magazin ni el del cierre del correo electronico
|
||||
|
||||
|
Instalada la 6.3 sin ninguna clase de problema.
Geniales, como siempre
|
|
||||
|
||||
|
En tal caso puedes volver a meterle el kernel Lean manualmente mediante recovery o instalar una rom stock con odin, hacer full wipe y volver a flashear la 6.3. Creo que no tienes más opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|