|
||
|
||||
|
||||
Mira, aquí estáis hablando todos de los 2 o 3 meses de vida como terminal Top y a este supuesto S5 prime no se le va a ver el pelo en Europa como poco hasta Octubre, así que podéis estar tranquilos que no se os va a devaluar tan rápido el terminal.
Y por otra parte que cojones! cuanto antes se devalúe mejor para los que no podemos pagar tanto por un terminal moderno, ahora mismo el S4 ya se consigue por debajo de los 300€ y nosotros aquí discutiendo y quejándonos porque ya no podremos presumir de tener el móvil mas moderno. Samsung como empresa que es va sacando terminales en función de las nuevas tecnologías que están disponibles para no perder cuota de mercado. Si mañana saliera el SD810 que no os quepa duda que sacarían otra versión con ese soc, nos creemos los reyes del mambo y no tenemos NPI de como funciona una multinacional de este tipo, si todas las compañías sacan terminales cada 6 meses será por algo, ellas hacen sus estudios de mercado y saben lo que se vende y lo que no, y además saben cuándo más se vende, y cómo se vende. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ojalá la devaluación de móviles fuera mucho más rápida. De hecho, si al día siguiente de lanzarse, los móviles pasarán a valer 500 euros menos, muchísimo mejor. De verdad, algunos estáis obsesionados con una tontería. El S5 va a ir igual de bien y lo van a mimar igual de bien saquen lo que saquen en los próximos meses. Y si no, pues no os lo compráis y ya está en 6 meses van a sacar un móvil mejor que el S5 sin ninguna duda y nadie se queja del siguiente Note,no?
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vmarkina su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Los traumas que causa un rumor...
![]() ![]() ![]() ![]() Mientras tanto, en una galaxia lejana, el hilo del rumor del HTC M8 Ace desierto... Nada nuevo bajo el sol. Última edición por santinhos Día 29/04/14 a las 01:21:49. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jajaja si, pero es que los verdaderos fanaticos de samsung, esos que aparecen con cada noticia nueva sobre esta empresa, esos fanaticos que les gusta hablar mal de samsung, o crear una tormenta en un vaso de agua frente a una noticia de samsung, no les llama la atención noticias de htc o de alguna empresa que no sea de samsung, por eso, ellos son "los fanaticos"de samsung.
|
||||
|
||||
Se debate una tendencia de mercado, luego saldra gente que parece salida de la misma samsung
|
|
||||
|
||||
Llega a pasar esto es terrible como Samsung se re caga en los usuarios. Gastar tanta plata para ya a los 3 meses quede viejo. De qué es tecnología y eso pasa seguido, pero la competencia al menos saca 1 buque insignia al año ( iPhone, G2, Moto X, etc...)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues si, porque esta en su derecho de hacerlo, y este móvil como bien se ha dicho no saldrá a la luz hasta dentro de tres o cuatro meses, no se donde ves el problema es más, lo veo hasta correcto porque dentro de 4 o 5 meses podrás elegir la opción de pillar un móvil más potente y no quedarte "desfasado" (como algunos dicen por aqui)
|
||||
|
||||
Creo que a algunos os están acostumbrando mal, como tengas que vender el móvil, y no digo por capricho por comprar otro, y veas que tengas que venderlo por 200 euros menos, en 4 o 5 meses, ya me contarás... me parece una devaluación muy rápida, por eso digo y diré que el precio de salida tenía que haber sido menor, pero bueno como decís alguno libertad hay, es libre mercado, yo desde luego viendo lo que hay podrás este año, por ejemplo snapdragon 805, 3 gigas de RAM para que ni de quedé corta en un par de años, que con las aplicaciones que vienen cada vez más pesadas ya me contaréis, creo que los que predicais que Samsung lo hace bien no miráis mucho al futuro, o que creía que todo el mundo cambia de móvil cada año, yo por lo menos veo a mucha gente cambiarlo cada dos, y yo que tengo un móvil c con un guía de ram noto mucho no tener más
|
|
||||
|
||||
Os recuerdo que en una noticia de este foro, Samsung Confirmó que no sacaría version premium del s5. 2 meses despues... zas !
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Je y luego la gente critica a Sony por sacar 2 topes de gama al año....... para ejemplo un botón
|
|
||||
|
||||
Lo confirmo el presidente de samsung, si te parece poco.. |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=797346
Lo confirmo el presidente de samsung, si te parece poco.. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Esta noticia de momento es solo un rumor, no se sabe si el nuevo teléfono será un S5 Prime, un S5+, una nueva gama (Galaxy K)... de momento no hay nada confirmado. |
|
||||
|
||||
No se que se extrañan Samsung siempre lo ha hecho, igual que Sony y otras marcas que cada tres meses sacan un terminal, yo creo que nunca vamos a tener un top de gama al menos que cambies de móvil cada tres meses lo suyo es estar agusto con el móvil que tienes sea cual sea y que se comporte cómo debe de comportarse según sean tus necesidades. Eso de más núcleos, más pantalla, más resolución, más cámara que sea de metal , para mi esta de más creo que actualmente hay móviles bastantes buenos entre ellos el s5 que aunque no es santo de mi devoción y lo tengo es un buen móvil el que lo tenga va sobrado, ahora cuando hagan un móvil que la batería me dure una semana me lanzo de cabeza.
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=797346
Lo confirmo el presidente de samsung, si te parece poco.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Hay alguien por aqui que vaya a gastarse 699€ en un $5 los proximos dos meses?
||||||
|