|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es ya estable 100%, por que dura tanto la batería en esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy fácil llegar a 8 horas de pantalla dejandolo hasta el 3% de bateria, yo con la stock y con Art lo deje una vez al 1% y saque unos minutos mas de pantalla que tu, de hecho creo que si lo dejase hasta el 1% o 3% en todas las roms haría como minimo 7:30 de pantalla, en ninguna rom e tenido problemas de bateria, digo esto porque aunque el Movil nos llegue a 8horas de pantalla estamos dejando la batería casi descargada y eso no es bueno hacerlo mucho jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como van las actualizaciones de Slim. Casi todos los dispositivos han recibido hoy una actualización, menos nosotros. Entiendo que el L7 por ejemplo, sea más antiguo y no reciba actualización como los demás, pero el nuestro que es más nuevo y esta en desarrollo, no las reciba a la vez que el Nexus 4 o el 5. No entiendo esa tardanza..
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya lo he puesto en el tema de TWAKY, ¿alguien podría hacerme una comparativa entre esta ROM y la TWAKY? no es para crear polémica, es para saber cuales son las principales diferencias y así poder elegir con conocimiento de causa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy fácil llegar a 8 horas de pantalla dejandolo hasta el 3% de bateria, yo con la stock y con Art lo deje una vez al 1% y saque unos minutos mas de pantalla que tu, de hecho creo que si lo dejase hasta el 1% o 3% en todas las roms haría como minimo 7:30 de pantalla, en ninguna rom e tenido problemas de bateria, digo esto porque aunque el Movil nos llegue a 8horas de pantalla estamos dejando la batería casi descargada y eso no es bueno hacerlo mucho jaja
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como da masbateria? Kernel stock o Pink? O alguno otro?
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice usando el kernel stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí Pink Kernel marca la diferencia en esta ROM en lo referente a fluidez. Con el kernel Stock va a pedales y laguea que da gusto (uso Nova Launcher), sin embargo con el Pink va fina fina Filipina!!
Y la duración de la batería está muy bien también, seguro que a 7 horas de pantalla se llega sin problemas... No he hecho la prueba porque por temas de trabajo prefiero cargarla aunque me quede un 50%, pero he llegado a 3h y media con 50%, eso seguro...
|
||||
|
||||
|
Para mí Pink Kernel marca la diferencia en esta ROM en lo referente a fluidez. Con el kernel Stock va a pedales y laguea que da gusto (uso Nova Launcher), sin embargo con el Pink va fina fina Filipina!!
Y la duración de la batería está muy bien también, seguro que a 7 horas de pantalla se llega sin problemas... No he hecho la prueba porque por temas de trabajo prefiero cargarla aunque me quede un 50%, pero he llegado a 3h y media con 50%, eso seguro... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo tengo 3 pantallas en el escritorio y siempre me ha gustado ver como se mueve el fondo un poco hacia ambos lado, le da un toque 3D (con el modo Infinito desactivado)pero eso de gustos y por suerte a mi no se me laguea nada con Nova |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me asegura un 100% la estabilidad de la ROM con pink kernel y podrían poner el link de descarga del kernel
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora con ART, me esta dando un rendimiento que con ninguna stock habia logrado http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2634745 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el pink kernel lo tiene configurado por defecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mero jaja, ninguna custom rom me habia convencido hasta que probe Slim + Pink kernel
![]() Ahora con ART, me esta dando un rendimiento que con ninguna stock habia logrado http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2634745 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo mejor el url de la carpeta de descargas. Descarga el primero y lo flasheas mediante recovery. Al finalizar haces un wipe cache y un wipe dalvik cache
http://forum.xda-developers.com/devd...2738#downloads |
|
|
||||
|
||||
|
Veran tengo un problema :c la rom la e instalado tal como dicen los pasos , e probado con todos los recoverys pero no me bootea , se queda en la bootanimation y no pasa de ahí no se que sera , agradeceria si me pueden ayudar porfavor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien seria tan amable de hacer un Antutu con el pink kernel y ART activado y subirlo aqui?
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|