![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es ya estable 100%, por que dura tanto la batería en esta ROM?
|
|
|
|
|
|
Es muy fácil llegar a 8 horas de pantalla dejandolo hasta el 3% de bateria, yo con la stock y con Art lo deje una vez al 1% y saque unos minutos mas de pantalla que tu, de hecho creo que si lo dejase hasta el 1% o 3% en todas las roms haría como minimo 7:30 de pantalla, en ninguna rom e tenido problemas de bateria, digo esto porque aunque el Movil nos llegue a 8horas de pantalla estamos dejando la batería casi descargada y eso no es bueno hacerlo mucho jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como van las actualizaciones de Slim. Casi todos los dispositivos han recibido hoy una actualización, menos nosotros. Entiendo que el L7 por ejemplo, sea más antiguo y no reciba actualización como los demás, pero el nuestro que es más nuevo y esta en desarrollo, no las reciba a la vez que el Nexus 4 o el 5. No entiendo esa tardanza..
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya lo he puesto en el tema de TWAKY, ¿alguien podría hacerme una comparativa entre esta ROM y la TWAKY? no es para crear polémica, es para saber cuales son las principales diferencias y así poder elegir con conocimiento de causa.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Como da masbateria? Kernel stock o Pink? O alguno otro?
|
|
|
|
Yo lo hice usando el kernel stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí Pink Kernel marca la diferencia en esta ROM en lo referente a fluidez. Con el kernel Stock va a pedales y laguea que da gusto (uso Nova Launcher), sin embargo con el Pink va fina fina Filipina!!
Y la duración de la batería está muy bien también, seguro que a 7 horas de pantalla se llega sin problemas... No he hecho la prueba porque por temas de trabajo prefiero cargarla aunque me quede un 50%, pero he llegado a 3h y media con 50%, eso seguro... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si con el Kernel Stock te va rápida, como pruebes el Pink con ART vas a flipar
|
|
|
|
Pues que te digo a mi nunca me lagea, y el pink lo probé en otra rom, y se volvía la rom inestable
|
|
|
|
|
Cita:
solo tengo 3 pantallas en el escritorio y siempre me ha gustado ver como se mueve el fondo un poco hacia ambos lado, le da un toque 3D (con el modo Infinito desactivado)pero eso de gustos y por suerte a mi no se me laguea nada con Nova |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me asegura un 100% la estabilidad de la ROM con pink kernel y podrían poner el link de descarga del kernel
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Ahora con ART, me esta dando un rendimiento que con ninguna stock habia logrado http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2634745 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una pregunta, el pink kernel lo tiene configurado por defecto?
|
|
|
|
Por defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Te dejo mejor el url de la carpeta de descargas. Descarga el primero y lo flasheas mediante recovery. Al finalizar haces un wipe cache y un wipe dalvik cache
http://forum.xda-developers.com/devd...2738#downloads |
|
|
||||
|
||||
|
Veran tengo un problema :c la rom la e instalado tal como dicen los pasos , e probado con todos los recoverys pero no me bootea , se queda en la bootanimation y no pasa de ahí no se que sera , agradeceria si me pueden ayudar porfavor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien seria tan amable de hacer un Antutu con el pink kernel y ART activado y subirlo aqui?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»