|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner la barra del status del color que quieras, se pueden hacer mods o con una aplicacion como wanam tambien se puede conseguir
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy root y tengo el recobery phliz y tengo mga 4.2 el modem ni lo e tocado nunca jj.el odin no me acuerdo de la version que tengo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debes cambiar el moden, asi que leete los primeros post que se explica todo y tienes enlaces a todo lo necesario, odin, recoverys actualizados y funcionales, modem... etc.. parate unos minutos a leer y veras como no tienes problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Vanvuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Leido y comprendido . instalar el modem 2 veces?.
Mañana me pondre al lio.gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y mañana nos cuentas. Saludos. Vanvuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por reportar. Saludos. Vanvuelven. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xpowder su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado el Post 2 de la primera página del hilo para hacer mención a las nuevas Cortinas Animadas que hoy os traemos.
Después de unos días trabajándolas entre Serendib y yo...aquí os presentamos las Cortinas Animadas. Están disponibles en la kitchen en la siguiente ruta: Tematización/Cortinas/Cortinas Animadas En el segundo post al final hay una explicación que me gustaría que leyéseis. Y cabe mencionar que si después de flashear una cortina con animación alguien decide volver a una cortina fija, en la ruta Tematización/Cortinas disponéis de un zip que se llama "Reactivador de Cortinas sin Animación". Simplemente hay que flashear ese zip y solucionado. Esperemos que sean de vuestro agrado. Aquí os dejo dos capturas y pronto iremos añadiendo alguna cortina más. Por favor, repito: leer el segundo post de la primera página del tema que allí se explica todo mejor. ![]() Saludos. VanVuelven. Última edición por Vanvuelven Día 29/04/14 a las 02:16:23. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Queris decir que se mueven los dibujos .jj eso es la p...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Editado el Post 2 de la primera página del hilo para hacer mención a las nuevas Cortinas Animadas que hoy os traemos.
Después de unos días trabajándolas entre Serendib y yo...aquí os presentamos las Cortinas Animadas. Están disponibles en la kitchen en la siguiente ruta: Tematización/Cortinas/Cortinas Animadas En el segundo post al final hay una explicación que me gustaría que leyéseis. Y cabe mencionar que si después de flashear una cortina con animación alguien decide volver a una cortina fija, en la ruta Tematización/Cortinas disponéis de un zip que se llama "Reactivador de Cortinas sin Animación". Simplemente hay que flashear ese zip y solucionado. Esperemos que sean de vuestro agrado. Aquí os dejo dos capturas y pronto iremos añadiendo alguna cortina más. Por favor, repito: leer el segundo post de la primera página del tema que allí se explica todo mejor. ![]() ![]() Saludos. VanVuelven. ![]() Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Añadida también a la kitchen la misma cortina del corazón latiendo pero con fondo transparente. A mí personalmente me gusta más. Aquí os dejo captura.
![]() Saludos. VanVuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
No .. que va .. si todavia no lo he llegado ni a instalar ... de todas formas lo unico que he estado trasteando con el wanan ... a ver si va a ser eso .. lo que voy hacer es desinstalarlo y probar a ver ... de todas formas el wanan por ahora nada mas lo utilizo para pasar de canción con las teclas de volumen ... cuando está la pantalla apagada ... que por cierto .. podríais .. implementarlo en la rom .. jeje .. por pedir ... jeje ahh por cierto a ver si cambio el modem para probar lo de la cobertura en casa a ver si mejora y ya te cuento .. es que he estado muy liado .... muchas gracias por esta rom .. pq va todo como la seda y .. bueno que decir de su soporte ???? Solo una palabra espectacular !!!!
|
|
||||
|
||||
|
Si, el soporte es lo mejor de la rom jjjjjjjjjjjjj
|
||||
|
||||
|
Cortinas animadas ... jeje .. eres todo un genio macho ... todo un detalle .. nos estais mal acostumbrando a cositas buenas ...
... No .. que va .. si todavia no lo he llegado ni a instalar ... de todas formas lo unico que he estado trasteando con el wanan ... a ver si va a ser eso .. lo que voy hacer es desinstalarlo y probar a ver ... de todas formas el wanan por ahora nada mas lo utilizo para pasar de canción con las teclas de volumen ... cuando está la pantalla apagada ... que por cierto .. podríais .. implementarlo en la rom .. jeje .. por pedir ... jeje ahh por cierto a ver si cambio el modem para probar lo de la cobertura en casa a ver si mejora y ya te cuento .. es que he estado muy liado .... muchas gracias por esta rom .. pq va todo como la seda y .. bueno que decir de su soporte ???? Solo una palabra espectacular !!!! ![]() Gracias por vuestras palabras. Ah...y cuando probéis las cortinas animadas ya nos daréis vuestra opinión. Esperamos vuestros reportes, y si alguno de vosotros tiene una imagen gif animada que valga la pena, que nos lo comunique y a ver si podemos adaptarla para crear una animación para la cortina...pero que valga la pena, ehhh! (Qué cada cortina animada lleva un curro que no veas). Saludos. Vanvuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el lio de las cortinas no he tenido mucho tiempo para el tema holo, pero en esta semana lo termino, ya he estado mirando lo que debo hacer y es facil pero tiene mucho lio jejej pero se hara, al igual que el reloj a la derecha
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s, me llamo Manolo y vivo en Alcalá de Henares. Actualmente llevo la Klaus V13 con modem NA4. Encantado con ella pero creo que voy a darle una oportunidad a Kit Kat. He leído 21 páginas de este foro y todos hablan maravillas pero me surge esta duda: Si deseo volver a la Klaus, tendré algún problema? No llevo Knox, bootloader antiguo,etc. y ya tengo la copia hecha con nandroid desde el recovery. Gracias por el trabajo realizado y compartir.
|